miércoles, 29 de marzo de 2023

LO PESQUÉ

.

OJOS OBSERVADORES

. 

Unos ojos muy cercanos

me observan cada día,

como voy prosperando

con entereza y valentía.

Y al final de la jornada

yo me doy por satisfecha,

que es mejor ir descansada

para mañana ir con la misma fuerza.

Y poco a poco voy avanzando

entre los más desarrollados,

y al finar del tiempo

esos ojos están esperanzados.

De mirarme todos los días

con la fuerza del corazón,

porque donde hay fuerza

se mantiene fresco el amor.

Por eso yo quiero recordar

a estos ojos tan cercanos,

que me llena de felicidad

cuando veo que voy prosperando.

 .

 


Piedad Martos Lorente

24 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, pues esto es lo que yo decía. Ahora está en dos entradas diferentes. Si alguien le interesa que sepa que me ha jugado una broma, cosa de la informática.

CHARO dijo...

Me alegra esa felicidad que describes.Besicos

Anónimo dijo...

muy bonito

Conchi dijo...

Me alegro por ti Piedad. Cuídate amiga.

Besos.

Recomenzar dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

que cagada de texto

Ernesto. dijo...

Un sentido poema Piedad. Hacia un destinatario muy especial...
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Que sepas Piedad que el anónimo de las 21:34 es la misma que el anterior de las 21:33.-

La "maleducada" de Miami.

Esto sí que es IA...

Chao.

Piedad dijo...

Hola, Ernesto.
Ya me huele a a quemado... habrá que averiguarlo.

Marina Filgueira dijo...

!Holaa, querida amiga¡

!Eso, eso es lo importante, ir prosperando¡ Me alegra un montón que hayas compuesto este bonito poema lleno de optimismo mirando hacia delante. No te detengas sigue haciendo cosas, componiendo que eso nos ayuda, es una vía de escape, no dejes de hacerlo, amiga, Piedad.

Yo también publico poco, me lleva mucho tiempo hacer las tareas de casa, también me fallan los duendes, ya tengo muchos años y posa salud y todo me lleva tiempo, voy muy despacio en todas las cosas de mu vida.

Venga, Piedad, hasta otro momento. Te dejo mi abrazo cariñoso, mi inmensa gratitud y mi estima, siempre.

Feliz Domingo De Pascua.

Mari Carmen dijo...


HOLA ÌEDAD, VOY A INTENTAR HACERTE LLEGAR AQUÍ EL ENLACE DE cONCHA, NO SOY VERSADA EN INFORMÁTICA, TE LO AVISO.
SI NO SALE, HOY FESTIVO PUEDE QUE ALGUIEN, AÑL REGRESO DE LAS VACACIONE SE PASE POR TU CASA Y LO PUEDA HACER SI TÚ NO LO LOGRAS.
FELICES PASCUAS, CON TODO CARIÑO.

SEMANA SANTA SEVILLANA
(Pulsen en el enlace superior).

Con la voz de nuestra amiga Concha.

Mari Carmen dijo...


LO SIENTO, NO SALE AQUÍ.
BESOS.

Mucha dijo...

Un aplauso querida

Piedad dijo...

Buenas tardes a todos.
Ante todo quiero daros las gracias por vuestros comentarios, los cuales me suben el ánimo.
Maricarmen, yo tampoco puedo abrir el enlace de Concha, y eso que me dices de las letras de color naranja, pues eso estará bien para quien vea, para mi no vale el invento, jajaja. ¡No veo nada! El que me puede ayudar es el informático y tiene muucho trabajo. Así que vamos a dejarlo a tiempos mejores. Ah, y no te preocupes por nada, que es normal... cuando no se saben las cosas, pasa lo que me pasa a mí.
Os dejo abrazos para todos.

Susana Moreno dijo...

Nada como tener unos ojos amorosos. Un beso

Manuel dijo...

Gracias, Piedad, por compartir con nosotros esos sentimientos y esos ánimos al ciento por ciento, y de lo cual me alegro mucho.
Y te ruego encarecidamente que no cambies nunca, porque eres todo un ejemplo para los demás de valentía y superación.
Un fuerte abrazo, amiga.

Campirela_ dijo...

Hola Piedad, vengo de blog de Manuela, y creo que quedaré con tu permiso,.
Los ojos más bellos son los que miran desde el alma.
Un saludo, buena tarde

Tatiana Aguilera dijo...

Hola Piedad, al igual que Campirela, vengo del blog de Dama de Agua. Leí su entrada y encontré tu historia de mucho esfuerzo, entereza y valentía. Has sido y eres una mujer luchadora y amante de las cosas bella de la vida. Tu poema habla de un par de ojos que te observan y entregan armonía, cariño y fuerza. De seguro esos ojos pertenecen a un ser bueno que te acompaña desde su infinito amor.

Besos y abrazos.

Piedad dijo...

Hola a todos y todas.
No tengo palabras con que agradecer la entrada que me ha hecho Manuela, y también agradecer a Campirela y Tatiana.
Muchas gracias y estáis invitadas a seguir viniendo si os gusta. Será un placer para mí.
Abrazos.

Mari Carmen dijo...


Nuestra amuga Manuela "Dama del Agua," te hizo una preciosa y sentida entrada en su blog, somo muchos los que nos hemos sumado. Te lo aviso por si no te has dado cuenta. En estos días, con familia en casa estoy y estaré muy liada.
Mi aplauso y enhorabuena a Manuela y para ti.
Besos.

Recomenzar dijo...

que lindo que te amen asi
Suerte y abrazos

Frases Bonitas dijo...

Hermosas letras y un profundo amor. Saludos

Menta dijo...

Por casualidad estoy en tu casa Piedad,no sabes...cuanto agradezco al universo(siempre creo que el me lleva a descubrir, a encontrar bellos y significativos lugares,entonces leo y admiro a otros,la empatia me golpea y me emociona ,tu poesia me llega como tu propia mirada de impulso y aceptación,y si es asi,tu alma es inmensa,soy como tu sobreviviente de un ictus,conozco bien algunas de las cosas que confiesas,es hermoso descubrir guerreras como tu,creeme que despues de leer la entrada de Dama de agua y despertar mi admiración por ambas,doy gracias por descubrirlas.Desde Chile lindo te mando mis mejores deseos de superación,mis respetos y mi sincera admiración.

Rajani Rehana dijo...

Great blog