miércoles, 29 de marzo de 2023

DIAS DE TODAS MANERAS

Cuando te viene un ictus algo severo que te impide moverte y hablar, parece mentira el cambio que da uno. A pesar de la dificultad que tienes de andar, de mover la mano, de hablar, tienes la dificultad de la lectura-escritura que se me ha olvidado, igual que el ordenador y otros aparatos similares, que se me ha olvidado como se hace todo. Va para veintiocho meses que estoy luchando sin parar y aunque estoy mucho mejor, todavía me faltan muchas cosas por alcanzar.

Leo y escribo, aunque tengo que rectificar y volver a releer, ando bastante bien y la mano va mejor pero un poco señorita… no quiere trabajar mucho, jajaja. Me hace escribir con una mano sola, lo que es más dificultoso para mí, que no veo nada.

Salgo todos los días acompañada por una de mis sobrinas o mi hermana, depende del día que toque. Cuando veo algún conocido me dice "que bien y que guapa estás." Y yo le digo, no soples muy fuerte que voy al suelo, jaja.

Pero aquí estoy dando gracias a Dios y aprendiendo de nuevo como un niño, por decirlo de alguna manera.

.

.

7 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, como decía, es un problema hacer las cosas dada mi situación. Resulta que no se a publicado los versos. Algo habré hecho mal... otra vez será.

Elda dijo...

Hola Piedad, me da mucho gusto de que estés mejor aunque la cosa vaya lenta. No te preocupes, con tu buena actitud te irás recuperando y lograrás hacer todo igual que antes.
Eres una persona muy valiente y hermosa de sentimiento, con lo cual ganarás la batalla.
Te dejo un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en esta primavera que acabamos de estrenar.

Mucha dijo...

Me encanta lo que te ha escrito Elda.
Fijate que yo no entiendo al internet que lleva la gente adentro
Un dia Elda se borró después de haber escrito cosas que yo no entendía
Desde ese dia he dejado de pensar porque la gente es asi
Un abrazo querida

Ernesto. dijo...

Buenos días amiga.
No puede negarse la fuerza de voluntad que imprimes a tu vida en todos sus aspectos. Es de agradecer que además la compartas.
Abrazos Piedad.

Susana Moreno dijo...

Siento lo que te ha pasado. Ánimo. Un saludo

Chelo dijo...

Vengo a visitarte desde el blog "Dama de agua" Quiero aplaudirte por tu esfuerzo, por tu tesón y por tu poema y, a la vez , te envío un fuerte abrazo . Me quedaré por aquí.

Piedad dijo...

Muchas gracias, Chelo, por tus palabras que me dan vida.


Erik, lo que me cuentas de tu amiga parece que sea yo, todo igual. Cuando quiero decir algo me sale todo al revés, pero en fin, voy saliendo a delante.
Te agradezco que me lo hayas contado pues aunque no lo creas para mí es mucho.

Abrazos para los dos.