miércoles, 31 de julio de 2019

ADIÓS MES DE JULIO

A DONDE LAS OLAS ME LLEVEN

 

 

Navego en un barco sin rumbo

a donde las olas me lleven,

a veces, me bañan de espuma

mientras los golpes me hieren.

Me elevan a lo alto

y sobre las aguas me mecen,

me hundo… me levanto

y voy a donde las olas me lleven.

 

No tengo puerto

ni nadie que en él me espere,

voy en un barco sin remos

a donde las olas me lleven.

Soy navegante,

marinero en la mar,

siempre a la deriva

a donde las olas me quieran llevar.

 

Porque navego sin sueños

en un mar ausente,

donde no hay capitán

que su amor me despierte.

Por eso voy sin rumbo

a donde las olas me quieran llevar,

soy pasajero en el mundo…

por el que tengo que navegar.

 

Piedad Martos Lorente

 

 

Gracias, amigos y amigas, por leerme y por vuestros comentarios.

6 comentarios:

Piedad dijo...

Hemos llegado al final del mes de julio. Empezamos el mes de agosto por lo que os deseo a todos y a todas que lo paseis lo mejor posible. Yo descansaré durante el mismo de algunas actividades, no de todas, que eso de estar con las manos cruzadas no es para mí. Navegaré de vez en cuando por estos lares y os dejaré saludos y cariño, lo mismo que hago en este momento.
abrazos para cada uno de vosotros/as.

CHARO dijo...

Precioso poema Piedad y feliz descanso...yo este año no puedo descansar.Besicos

Kasioles dijo...

Querida Piedad: Yo también podría decirte que me identifico con tu bonito y triste poema.
Navegar a la deriva, sin amor que te despierte, es algo a lo que la vida nos pone a prueba y debemos solventar.
Sin rumbo fijo, sin ilusión y perdida, me he sentido años atrás, creía que era imposible volver a enderezar mi vida, pero una fuerza interior te mueve a seguir, a afrontar y una luz de esperanza e ilusión surge una mañana cuando te acaricia el sol.
Desde mi rincón, te mando muchos ánimos, tú eres una mujer luchadora y no temes a los obstáculos que te ponga la vida, lo has demostrado con creces ¡tú vales mucho amiga mía! Piensa que a él no le gustaría verte triste.
Cariños de corazón a corazón.
Kasioles

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Piedad, tus versos si que son preciosos ,eres una gran poeta ,hace años que nos conocemos ,mira hoy once años que me enterraron a mi esposo y te conocí al poco de quedarme sola. Me alegro que tu no te olvides de mi ,cuando te veo en mi blog hasta me emociono .Gracias bonita sigue con la poesía que escribes muy bien .hoy no tengo mas ganas de escribir
Besitos

Marina Filgueira dijo...

Hola Piedad, buenos días, reina: has compuesto un precioso poema y a la vez profundo y cargado de sentimiento.

Somos muchas/os los que alguna vez navegamos a la deriva y cuesta, cuesta mucho poner las velas en alto y enderezar el barco; pero con el tiempo uno va viendo el horizonte un pizco más claro para seguir el rumbo hacia puerto un poco más sereno.

Adelante, Pieda, no decaigas siempre aparecerá un soplo de aire fresco y esperanza, nuestro Señor nos quita una cosa y nos obsequia con otra
Te dejo un fuerte abrazo y mi inmensa gratitud, feliz verano, amiga

Bienaventurada dijo...

Feliz y merecido descanso Piedad, triste tu poema, pero muy bello y mientras exista esperanza, podrás disfrutar de navegar en esta vida, un gran abrazo y mi cariño para ti.