lunes, 17 de junio de 2019

Detalles de comunión

Siempre digo que hay que matar el tiempo libre, antes que el tiempo me mate a mí.

 

Varias semanas me ha llevado hacer este trabajo que hoy os presento. El resultado podéis verlo… creo que ha merecido la pena, por lo menos, a mí me ha gustado. Es una cesta de periódico pintada y adornada con flores hechas de cartulina, para llevar los detalles, también obra mía, para una niña de primera comunión.

A la niña, que es una joya, le ha encantado e igual que a sus padres, y a mí me gusta que les guste.

Por todo ello doy gracias. Gracias también a todos ustedes por vuestros comentarios.

 

GRACIAS, SEÑOR

 

Hoy te doy gracias, Señor,

por el nuevo día que veo amanecer,

por el aire que respiro

y por el pan que voy a comer.

Por tener dos piernas sanas

con las que puedo andar,

y dos brazos libres

para poder abrazar.

 

Por la lucidez de mi mente

que ilumina mi camino,

por las personas que me adoran

y el cariño que recibo.

Por saber donde estoy

y a donde quiero ir,

por ser como soy

y poder decidir.

 

Por ver con los ojos del tacto

entre otros sentidos,

por todo lo bueno que tuve

en los años vividos.

Por todo ello, Señor,

hoy te doy las gracias,

por todo lo que me rodea

y la salud que me acompaña.

 

Y aunque triste tengo el corazón

porque mi amor ya no está conmigo,

hoy te digo: gracias, Señor,

sé que él está contigo.

 

 

Piedad Martos Lorente

15 comentarios:

CHARO dijo...

Una bonita cesta que me has dejado imoresionada al decir que está hecha con papel de periódico, eres una artista.La poesía de agradecimiento me encanta.....hay que darle gracias a Dios todos los días por todo lo que nos da bueno y menos bueno que este último seguro que nos lo da para fortalecernos.Besicos

Piedad dijo...

Siempre doy gracias a Dios por todo lo que me rodea e igual que agradezco vuestras palabras.
Pues sí, la cesta está hecha con canutillos de periódico y pintada después de tejerla. Las bolsitas están hechas de macramé.
Es un buen egercicio para distraer la mente.

Os deseo feliz semana.

Abrazos con cariño.

Mari Carmen dijo...



Estoy impresionada por los primores que nos muestras. Enhorabuena, eso es arte, muchacha.

Puedes estar muy contenta de los resultados.

Yo oígo música diversa y mucha zarzuela...

Una gozada entrar por aquí.

Besitos.

Marina-Emer dijo...

Querida Piedad :Me alegro mucho cuando apareces por mi blog ,yo llevo una mala temporada ,estuve muy mal de las tensiones de sangre, la baja me bajo tanto que aparte de cama mi medico tenía que venir a casa y la enfermera y después empezó a subir y la semana pasada me subió a casi 21 y aquí si que hasta el doctor se asusto...bueno parece que todo va mas controlado pero yo no vivo tranquila por mis hijos.

Te felicito por las maravillas que haces son unas manualidades maravillosas, mira yo no lo haría tan perfecto.
Bueno bonita no tardes tanto y así nos veremos mas a menudo.
Con todo mi cariño jamás te olvido. ABRAZOS.
MARINA

Marina Filgueira dijo...

¡Ay Piedad! Qué maravilla de manos y mente, amiga. Me encanta tu precioso trabajo, tienes un don especial que muy pocos tenemos, reina.
Los cestos son una delicia, y tu poema es lindísimo y agradecido al Señor y digno de admiración para quienes te leemos, gracias, cielo.

Te dejo un inmenso abrazo lleno de mi cariño, mi gran estima y mi gratitud siempre.
Se muy, muy feliz.

Kasioles dijo...

Me encanta tu forma tan positiva y poética de ver la vida, te admiro, créeme, y lo digo de corazón.
A mí me ha llevado años el darme cuenta.
Sabía de tus dotes de poeta pero, lo que ignoraba, es la habilidad que tienes con las manos, me encantan tus trabajos, no es de extrañar que tanto a la niña como a sus padres les hubiesen gustado, mi enhorabuena, eres una manitas.
Cariños.
kasioles

Trini Altea dijo...

Piedad que preciosidad.

Bienaventurada dijo...

Piedad !! Que bello todo, tus letras y los trabajos que haces, eres una mujer admirable. Te dejo un gran abrazo y deseo que Dios te bendiga mucho.

María C. dijo...

Maravilloso trabajo, amiga! A leguas se ve que tus obras de arte son hechas con los ojos del alma e inspiradas con lo que abunda en tu corazón.

Preciosa que te ha quedado! Y el poema ni se diga!.

En verdad, da un gran gusto pasar por acá a visitarte. Un fuerte abrazo, amiga.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Piedad, por tu cariñosa visita en mi blog. Realmente han quedado preciosas tanto la cestita como las bolsitas de macramé. Eres una artista y eso se nota en como te expresas y compones tu linda poesía.
Tener un alma mansa es un gran don de Dios.
Estoy segura que Él vela por ti y él intercede ante el Señor de manera que nunca estás sola.
Gracias por ver la botella medio llena, eso me ayuda a mí también, a procurar hacer lo propio en mi vida personal.
Un fuerte abrazo
Unidas en la oración

Manuela Fernández dijo...

Es un trabajo precioso, qué habilidad, yo admiro a las personas que tienen ese don de poder hacer con las manos, yo no tengo paciencia y más que manos tengo manazas.
SAludos.

Manuel dijo...

Hola, Piedad. Nunca dejas de sorprenderme. Hoy, con este canastillo y su contenido, que por cierto te ha quedado precioso, observo, lo habilidosa y creativa que eres.
Muchas gracias, y mucho ánimo.
Un abrazo.

Mari Carmen dijo...



Querida Piedad. Por si te vas de vacaciones y como no te veo desde hace un tiempo, te envio con un canastito de besos mis mejores deseos para este verano. ¡Pásalo bien!

carmen dijo...

MUY BONITO ME A GUSTADO MUCHO

Conral dijo...

Piedad, el cesto te quedó de lujo. Una maravilla.
Y el poema es precioso también. Eres única.
Te dejo un abrazo muy grande, amiga.
Conchi