domingo, 31 de diciembre de 2017

ADIÓS 2017

AÑO NUEVO: SALUD Y PAZ

 

 

Porque deseo felicidad,

paz y armonía,

hay quien confunde mis sentimientos

por desairada hipocresía.

 

Yo soy como soy,

no soy mejor ni peor,

soy alma que sufre

por el mundo falto de amor.

 

Por eso insisto siempre

con la esperanza de lanzar,

los deseos que llevo dentro

y en el mundo reine la paz.

 

También doy gracias a la vida

en este año que dejamos,

por mi familia y amigos

y por el cariño que me han demostrado.

 

A tras dejo los problemas

que me hieren el corazón,

en él solo cabe la sinceridad

la verdad y el amor.

 

Al año que comienza

de nuevo vuelvo a pedir,

que acabe la violencia

y el mundo sea feliz.

 

Que florezca la educación,

el respeto y la bondad,

la gratitud y la ilusión

y crezca la amistad.

 

¡Feliz año 2018!

 

Piedad Martos Lorente

3 comentarios:

Piedad dijo...

En este año que dejamo doy las gracias a familiares y amigos... y cómo no, en ese grupo estáis todos y todas vosotros/as que pasáis por aquí y dejais vuestra huella y vuestro cariño con palabras amables.
Así pues, os deseo que tengáis una feliz nochevieja y que el año 2018 venga cargado de cosas buenas y que se cumplan todos vuestros deseos.
espero seguir disfrutando de vuestra compañía.

Os dejo un abrazo con todo mi cariño.

CHARO dijo...

Un bonito poema lleno de buenos deseos que comparto contigo.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO

Conchi dijo...

Tus deseos los comparto de todo corazón Piedad, tu poema esta lleno de ternura, humanidad y amor. Deseo lo mejor para ti en este año que comienza.

Abrazos.