domingo, 21 de agosto de 2011

DESPUÉS DE MI CUMPLE...

Después de recibir tantas felicitaciones por mi cumpleaños tanto por teléfono, por correo electrónico, a través del blog, así como por el facebook, no puedo dejar pasar por alto este día sin hacer mención a ello y agradecer una vez más toda vuestra atención. Y también os quiero mostrar estos montajes tan hermosos que Sabela sabe hacer y con los que me ha felicitado. Sé que son bonitos porque ella me los ha descrito con detalles.
¡Gracias, Sabela! ¡Y gracias a todas las demás! Estos momentos tan gratificantes no se pueden olvidar y, por supuesto que yo los voy a guardar siempre en mi corazón...
 
Así os veo yo...
 
 

COLLAR DE PERLAS

 

 

De tus manos me llegaron

hechas con el corazón,

entre palabras y dulzura

de una sincera felicitación.

 

Yo las recibo con cariño

y las guardo con amor,

donde guardo mi tesoro

la joya de más valor.

 

Fuiste la primera perla

que encontré en este camino,

seguida por otras muchas

porque ese era mi destino.

 

Con ellas me hice un collar

que hoy luzco en el cuello,

orgullosa de poderlo llevar

y presumo por ello.

 

Y es que sois perlas preciosas

que no se compran con dinero,

ni por ser primera dama

ni por ser un gran caballero.

 

Porque sois perlas con nombre

que el destino puso a mi alcance,

para gozar de vuestra amistad

y en mi cumple felicitarme.

 

Sí, sois perlas preciosas

que embellecéis este espacio,

y me alegráis el corazón

aunque lleguéis despacio.

15 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Me siento una privilegiada de encontrarme entre esas perlas que con tan agrado cultivas y, además por partida doble y, muy orgullosa de formar parte de tu vida.

Piedad ya ves, cuando se siembra la cosecha da su fruto y es lo que tu haces; Preciosa poesía que que dedicas a tus amig@s.

Un beso muy fuerte.
Rosa.

Piedad dijo...

Sí, Rosa, tú formas parte de ese collar de perlas del que presumo lucir con alegría.
Gracias por estar ahí.
Un beso.

Alberto dijo...

Buenas noches Piedad: de la mano de Marina llego hasta ti. Como tú, también soy ciego y fiel admirador de la cultura, de la amistad y de la buena gente.
Ojalá que, después de mis vacaciones, sigamos en contacto.
Entretanto, quiero ser yo también una de esas perlas de las que hablas en tu poema y, de corazón, felicitarte con una mirada clara y unas manos amigas.
Con cariño.
Besos y ¡siempre adelante!

Beatriz dijo...

Muy bonitas las fotos y me alegro que lo hayas pasado bien. Un beso y buena semana.

Conchi dijo...

Ya decía yo que eras la mujer más guapa y elegante de la plaza. Claro, es que con ese collar de perlas tan grande y hermoso no podía ser de otra manera: la mujer más maravillosa de todas!

Ay, eres única componiendo versos. Me ha encantado el poema, amiga. Gracias, mil gracias por ese corazón tan grande que tienes.
Y un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeeee.

Conchi

(Creo que el collar cada vez se va haciendo más largo. No haces más que añadirle perlas!)

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida Piedad estoy segura de que pasaste un lindo y feliz cumpleaños, en compañia de los tuyos y de gente que te ama.
Yo por mi parte a la distancia te mando un abrazo y el deseo porque sean muchísimos años más de felicidad y bendiciones para ti.
Un abrazo, tu tocaya,
Piedad

sabela dijo...

La perla más grande y hermosa eres tú Piedad, blanca y anacarada como la PAZ que transmites desde ese inmenso corazón que tienes, sabes dar mucho amor con palabras que son un halago y lo más importante es saberte como amiga desde el mismo momento de aparecer en nuestras vidas...
Abrazos.

Blanca dijo...

Piedad!!!! que estaba fuera para la fiesta de tu cumple...Te deseo muchas felicidades y que lo podamos celebrar juntas mucho tiempo.
Bss

Piedad dijo...

Bienvenido, Alberto, a este humilde espacio en el que encontrarás una mano amiga y, ¡Cómo no, también serás una de esas perlas que lucen en mi collar! Espero seguir viéndote por aquí... y sigueremos en contacto. Marina me había hablado de ti y me ha echo mucha ilusión que hayas entrado a leerme. Hasta pronto, un abrazo.

Piedad dijo...

¡Bueno bueno bueno...! ¡Cómo no me voy a emocionar...! Con todo lo que leo por aquí, cualquiera se aguanta...

Beatriz, las fotos son montaje de Sabela que es toda una artista y siempre piensa en mí. ¿Verdad que merece la pena que las haya compartido?

Conchi, ¡Ay pillina! Ya te has dado cuenta por qué estoy tan guapa, jajajajaja. Las perlas de mi collar son mágicas y eso hace que luzca tan bella, pero no lo digas a nadie que no me lo vayan a robar, jejeje.

Gracias tocaya, tú también eres una de esas perlas, pues cuando te encontré por primera vez en otro blog, me llamó la atención tu nombre.

Sabela, ¡Tus palabras me emocionan tanto... que pierdo las mías. Gracias por haberte encontrado.

Blanca, no te preocupes porque no estuviste en mi fiesta de cumpleaños, te dejé un trozo de tarta y una copa de cava para brindar contigo, así que levanta la copa: chin chin.

Abrazos.

Marina-Emer dijo...

mi querida Piedad ...yo aunque tarde voy a felicitarte en tu cumpleaños y desearte que cumplas muchos mas y que podamos seguir con nuestra bonita amistad gracias por tus palabras en mi blog referente a mis versos ...bueno ya sabes es lo mio.
no se como hacerlo para que ese amigo mio ciego se pudiera escribir contigo ...le pedire su enlace o tu dame el tuyo para el
besitos
Marina

La Calderón dijo...

Querida Piedad, aunque un poco fuera de tiempo, aquí estoy, deleitándome con tu pesía y agradeciendo el ser parte de ése collar que con tanta gracia has ido hilbanando.
Un abrazo muy grande para tí y un saludo para tu esposo.
Susana................

Unknown dijo...

Hola Piedad , muy bonito!!! Ahora si la Perla que esta echa mas perla seguro que soy yo jejeje , lo siento en todas la familia ahí una oveja negra
Gracias por ese poema tan bonito que me sumo a ellos,
Besitos

Piedad dijo...

Marina, tu deseo es el mío y nuestra amistad vivirá siempre en mi corazón. Gracias por tu felicitación, y referente a ese amigo tuyo... ¿No será Alberto? Pues si has leído los comentarios, habrás podido comprobar que Alberto es ciego.

Besos.

Piedad dijo...

Susana, gracias por esos saludos que en tu nombre paso a mi marido.
Abrazos.


Chanel,nooo, tú no eres la perla negra, aquí eres tan hermosa como las demás, con el mismo brillo y el mismo valor,y yo contenta de poderlas lucir... Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
Abrazos.