viernes, 19 de agosto de 2011

¡GRACIAS!

Hoy doy gracias a Dios por todo lo que tengo, familia... amigos... y sobre todo, porque hoy cumplo un año más. Un año en el que se ha cumplido uno de mis sueños En el que he vivido emociones inolvidables, y también en el que he perdido a mi madre pero aún así doy gracias a Dios o a la vida por haber podido llegar hasta donde he llegado. Por haber tenido suficiente fuerza para no decaer y poder estar a su lado todo el tiempo de su Vejez (y toda su vida), dándole cariño, cuidado y apoyo. Y por seguir viviendo con entereza la lucha que me ha tocado vivir cuando pensaba que los problemas se habían acabado. Sí, doy gracias por todo ello y porque estoy aquí para poderlo contar.

Y también doy gracias por poder contar con vuestra amistad y vuestra visita.

Agradezco a Beatriz, la Calderón, y mis cositas y yo desde aquí que desde la lejanía siempre recibo sus palabras llenas de cariño, así como las que en otros tiempos recibí de esas tierras lejanas de parte de Adrisol, Maracuyá y otras más.

También agradezco a Conchi por su amistad y sus juegos y por la enseñanza que de ellos recibo además de los buenos ratos llenos de buen humor.

A Sabela porque siempre me tiene presente para elogiarme con sus dulces palabras. E igualmente a Tomi, Driada, Keti, Margarita, Gloria, Blanca, Roser, Rosa, Loli, Celi, Carmen, Chus, Tanci, Pizarra Pilar, Marina Pastor, Chanel y las que no nombro, pero que también están ahí. Para todas vosotras va este pequeño homenaje, porque hoy cumplo un año más acompañada de vuestra amistad y ¿Qué más puedo pedir?

 

¡Que brindéis conmigo!

 

Chin chin.

 

Gracias, Conchi e Isabel por vuestra felicitación, la que me ha dado los buenos días nada más encender el ordenador.

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Te deseo muy feliz cumple y que lo pases bien. Lindo, eso de agradecr a la vida y mirar lo positivo. La vida te da y te quita, pero hay que aceptarlo. Te mando un gran beso. Que tengas un lindo fin de semana. Acá en Buenos Aires hay "frío polar", así que estamos casi congelados.

Conchi dijo...

Ay, Piedad, después de leerte me quedé sin palabras. Así que brindo contigo, chin chin, y te doy las gracias a ti por estar y a la vida por haberme dado la oportunidad de conocerte.

Feliz cumpleaños!!

Un abrazo muy grande para ti y para tu ratoncito.
Conchi

Piedad dijo...

Jajaja. Conchi, paso tus saludos a mi ratoncito.
Para mí es un placer recibir vuestra visita a este humilde rincón, en el que os espero con una copa en la mano y un abrazo salido del corazón.

Beatriz, tú ahí con frío y nosotros aquí con un calor tremendo. podríamos repartirnos un poco, ¿Verdad? yo te mando un poquito de calor y tú nos mandas un poqito de fresco, jajaja. Pero como vamos a brindar... y el cava está fresquito, aquí nos refrescamos y ahí os calentais con el alcohl... así es que el que no se conforma es porque no quiere.
Muchas gracias por vuestros deseos...
Abrazos...

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, digo como Conchi es muy agradable leerte y más cuando se es agradecida como lo eres tú, siempre ves el lado positivo de todo y, de las cosas negativas ni siquiera hablas, eso te honra aún más.
Un beso.
Rosa.

Unknown dijo...

Hola! llegue soy Andaluza como tu y me gusta trasnochar una jartá pero aqui me tienes para estar contigo
Te deseo toda la felicidad del Mundo,
Feliz Cumpleaños
Gracias por tu Amistad
Un Beso Fuerte

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Un año más y un dia más, que lo bonito de las celebraciones es que se celebren y que además como tu dices agradecida de haber llegado hasta donde estás , satisfecha de tus actos y feliz con las personas que te rodean.
Ya ves , yo sigo aprovechando las horas de la mañana para estar un ratillo contigo y hoy un día después vuelvo, y espero que así pueda ser durante tiempo.
A ver ese chin chin del día de después ¿o es muy temprano ? .
Un abrazo

Sabela dijo...

Yo doy gracias a Dios por haberte encontrado.
Abrazos.

Piedad dijo...

Rosa, Chanel, Driada, Sabela, gracias por este ratito de compañía y por vuestros buenos deseos.
Driada, para brindar siempre es buena hora sea esta la que sea, así que brindemos por ese año más y por nuestra amistad...
Tres años hace ya que nos conocimos personalmente ¿Recuerdas? Y parece que fue ayer... Dejaremos pasar los años y el próximo os espero a todas en este mismo lugar para volver a brindar.

Abrazos.

Piedad dijo...

Uuuy, ¡que mal estoy de memoria! Driada, no me hagas caso... que no hace tres sino dos los años que nos conocimos.
¡Estoy medio majareta, jajaja!

Unknown dijo...

Aunque con un día de retraso ... ¡muchas felicidades Piedad!.
Un abrazo enorme.

Piedad dijo...

Algolpito, ¡Que alegría verte por aquí después de tanto tiempo!
Gracias por pasar y por tu felicitación. Yo te recuerdo siempre.
Abrazos.

reser dijo...

Querida Piedad,que emotiva entrada. Como conchi sin palabras me quedé. Aunque han pasado varios días te mando mi más sincera felicitación que cumplas muchos más y puedas seguir dándole gracias a Dios, sera señal que sigues adelante con todo. Sigue siendo así de positiva querida amiga.
Recibe un fuerte abrazo
Roser