lunes, 29 de noviembre de 2021

¡GRACIAS, AMIGOS Y AMIGAS!

Hoy, después de casi un año me comunico con todos ustedes aunque me cuesta mucho, pero ya se ve que estoy mejor, eso no hay que decirlo. Lo más grave es la mano que todavía estoy luchando con ella, la pierna y la memoria no me preocupan tanto. Estoy aprendiendo a escribir y a manejar el ordenador, porque se me a olvidado todo.
Me acuerdo mucho de todos y todas, pero tengo que esperar un poco más para hacerle una visita.
y nada más, me despido con un fuerte abrazo de todos ustedes, deseándoles que se encuentre bien.
 
Piedad Martos
       
   
 
 

14 comentarios:

Piedad dijo...

¡lo logré!
Llevo mucho tiempo queriendo publicar alguna cosa y no habia manera.

CHARO dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí y te deseo una pronta recuperación.Besicos

Elda dijo...

Hola Piedad.
Me alegra tener noticias tuyas.
Tengo que decirte que no me acordaba de que habías tenido un ictus, y ahora cuando has dicho que te encontrabas mejor, me preguntaba que te habría pasado. He ido a buscar tu última entrada y ya me he enterado, ¡qué cabeza!.
Me alegra mucho que vayas mejorando y deseo que la recuperación siga su curso con entusiasmo.
Un cálido abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Me alegra recibir noticias tuyas, Pilar.
Te deseo una pronta recuperación.
Besitos

Juan Carlos dijo...

Piedad… que grata sorpresa saber de ti y que buena noticia leer que estás mejorando en tu salud.
Este rencuentro contigo es como recibir un obsequio de Reyes Magos por adelantado, o más que ello, es como saborear un milagro de Navidad.
Te envío mis mejores deseos para que prosiga tu recuperación, no solo para tu bienestar personal, también para la felicidad de tu familia, la dicha de tus seres queridos y la alegría de todos tus amigos blogueros que aprendimos a quererte y admirarte.
¡Fuerza Guerrera!... Que Dios te bendiga.

Conchi dijo...

¡Que alegria me das Piedad! Poco a poco irás hacia adelante. Se te echa mucho de menos.

Abrazos.

Mari Carmen dijo...

Querida Piedad, espero que vayas superando lo tuyo y confío que muy pronto ya estés bien.

Con los tuyo te deseo que pases unas muy felices Pascuas.

Un besote, preciosa.

Ernesto. dijo...

Un placer saber de ti y de tu estado de salud. De tus ganas de compartir con todo el grupo.

Felices Fiestas Piedad.

Gran abrazo.

Sílice dijo...

Hola Piedad,
Nuevamente intento saber de tí. Ya pasó Navidad y veo que tu última publicación es de noviembre.
Tal vez no me recuerdas, creo que es normal que así sea.
Desde Valparaíso, Chile, te envío un abrazo y mis mejores deseos de recuperación.
Rosa Landero

Manuel dijo...

Querida amiga, Piedad. No te imaginas la alegría que me dado, al saber de nuevo, de ti, y de que estás mejorando aunque sea poco a poco.
Tómatelo con tranquilidad y mucho ánimo, que verás como pronto vuelves a publicar.
Y que Dios te de mucha salud y felicidad, para este recién estrenado año.
Un fuerte abrazo.

Piedad dijo...

Hola, amigas y amigos.
Os doy un millón de gracias a cada uno de ustedes por vuestros buenos deseos.

Sílide, claro que me acuerdo de ti y me dio mucha alegria cuando supe de ti. espero que sigas viniendo pues yo no puedo entrar en tu blog, no sé el por qué.
Os dejo un fuerte abrazo.

Bienaventurada dijo...

Querida Piedad que alegria saber que estas bien, me he acordado mucho de ti, te deseo un feliz 2022, que seas muy bendecida en todo, te dejo un gran abrazo con mucho cariño.

Marina Filgueira dijo...

Hola Piedad, querida amiga, no sabes cuanto me alegra saber de ti, y que te estás recuperando eres una valiente, en este momento elevo mis manos le pido a mi Dios, Dios del universo que pronto estés bien para hacer tu vida normal. Sé que va a ser así y que vas a estar con todos nosotros para contarnos todo lo que desees y escribiendo cuentos tan lindos que era muy placentero leerlos, cuentos y versos en bellos poemas.
Venga adelante mucho ánimo, mi querida amiga.
Te dejo mi abrazo apretado, mi gratitud y mi gran estima.
Que este año que ya camina, que colme de Salud Paz y Amor, lo demás llega solo.

Kasioles dijo...

Mi querida Piedad: Si por un lado me he llevado alegría al ver tus letras, por otro me he apenado al saber lo que te había pasado ¡cuánto lo siento!
Pero también pienso, que si hay personas luchadoras en esta vida, tú eres una de ellas y, poco a poco, saldrás airosa de todo lo que te propongas.
Hay ciertas cosas que no se logran de un día para otro, necesitan constancia y mucha paciencia, tú tienes todas esas cualidades y ya verás que llegará el día en que toda la blogosfera celebre tu recuperación.
Y con mis mejores deseos de que así sea, te dejo un abrazo muy especial con todo mi cariño.
kasioles