sábado, 6 de marzo de 2021

Desde el 18 de diciembre de 2020

Queridos amigos, después de tanto tiempo  paso a deciros el motivo de mi ausencia. El pasado 18 de diciembre tuve un ictus y he estado mes y medio en el hospital. Ahora estoy en casa de mi hermana pero aun no estoy recuperada al cien por cien. Tengo la mano  y la pierna derecha afectadas de movilidad. Me cuesta mover dichas extremidades aunque estoy haciendo rehabilitación para que pronto pueda volver a estar como antes de la dichosa fecha del 18 de diciembre. Estoy segura que lo conseguiré, por mi no quedará, tengo mucha voluntad y ganas y eso es lo importante! Ahora mismo no puedo escribir y me están ayudando pero como os he dicho espero pronto volver a escribir en el blog.
Y sin mas, recibid un beso de vuestra amiga Piedad.

13 comentarios:

Piedad dijo...

Hola tieta, soy Cristina. No me cabe duda que en breve estarás recuperada. Tus ganas de superación pueden con todo y siempre nos lo has demostrado. A menudo el camino se te ha presentado con piedras que nadie como tu has sabido esquivar. Día a día nos das una lección de superación.

Elda dijo...

Hola guapa. Siento mucho lo que te ha pasado, pero es muy seguro que te recuperes con esa actitud que muestras en tus escritos, en los que se nota una gran determinación de mujer valiente. Ya sabes que la voluntad es la mejor medicina para superar todo.
Te mando mucho ánimo con cariño, y te dejo un abrazo enorme.

CHARO dijo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido pero es un aliciente el que ya te encuentres mejor y seguro de que vas a lograr recuperarte totalmente pues tú puedes conseguirlo.Mucho ánimo y muchos besicos

carmen dijo...

hola Piedad tu eres muy valiente veras como sales adelante

Isabel para ALROMASAR dijo...

Siento mucho lo que te ha ocurrido, Piedad pero estoy segura que con tu gran resistencia y tenacidad conseguirás superarlo.
Cuídate mucho amiga.
Besos

Conchi dijo...

Querida Piedad, siento mucho lo que te paso en diciembre, pero seguro que ahora con la recuperación te pondrás bien. Cuídate mucho.

Abrazos.

Ernesto. dijo...

Recibido amiga. Y contento de tener noticias tuyas.

Sobre la voluntad que dices tener, no me cabe la menor duda. Ha sido una constante en tu vida.

Deseo esa pronta recuperación que te permita volver a tus trabajos en los blogs.

Gran abrazo Piedad.

Manuela Fernández dijo...

Piedad, esperamos de corazón que te restablezcas pronto y vuelvas. Tú tienes mucha fuerza, lo conseguirás. Recibe muchos cariños, te esperamos.
BEsis

Contratar a Abel Pintos dijo...

Te deseo una muy pronta recuperación, envio mucha fuerza para salir de esto

Conral dijo...

Piedad, espero que estés muy pronto recuperada. Por supuesto que yo también confío en tu fuerza y tus ganas, así que mucho camino ya está andado. Te mando un fuerte abrazo y toda mi energía.
Conchi

Ángeles dijo...

Piedad cariño, ignoraba que hubieses estado enferma, deseo con todo corazón, que ya estés recuperada, tu fortaleza y tu fe son infinitas y a ellas se unen las oraciones de los que te queremos Piedad.
Te deseo una Semana Santa llena de fe y bendiciones que el espíritu de estos días te alegre el alma.

Cuídate Piedad, te envío un abrazo lleno de rayos de luz.

Bienaventurada dijo...

Querida Piedad, te extrañaba y venía a ver si habian noticias tuyas, se que saldrás adelante con la ayuda de Dios y tu perseverancia, estaré orando por tu salud, te mando un gran abrazo con mucho cariño.

Manuela Fernández dijo...

Hola Piedad, nos gustaría saber de ti, cómo estás, ¿estás mejor? Cuídate mucho.
BEsis.