jueves, 28 de mayo de 2020

PRIMAVERA EN LA TERRAZA DE MI HERMANA

CARICIAS

 

La brisa de la primavera

acariciaba su rostro sonrosado,

mientras jugaba con su melena

de cabello rubio rizado.

 

Aromas de mil flores diferentes

bañaban su piel sedosa,

cuando por el jardín paseaba

entre jazmines y rosas.

El brillo de sus ojos azules

iluminaban la noche oscura,

y la sonrisa de sus labios

mostraban inocencia y ternura.

 

Y así, bella como una flor

la niña se cimbreaba,

palpitándole el corazón

bajo la brisa que le acariciaba.

Eran caricias de la vida,

de los sueños e ilusiones,

caricias de juventud

resplandeciente entre las flores.

 

Piedad Martos Lorente

 

Mayo 2020

 

9 comentarios:

Piedad dijo...

Amigas y amigos. Sigo con mi hermana y, por lo tanto, todavía no puedo comentar en vuestros blogs por los motivos que ya os he dicho en otras ocasiones. Y os preguntaréis cómo puedo publicar en mi blog. Pues os voy a decir cómo lo hago. Simplemente con un correo electrónico. Sí, así es. Son truquillos que usamos los invidentes para poder navegar y publicar, sobre todo fotografías, ya que de otra forma nos es imposible, por lo menos a mí. De esta forma, como yo lo hago, es mucho más sencillo. Se crea un correo electrónico de Blogger y ya está. Envío las fotos y el texto como otro correo normal.

Una vez más, gracias por vuestros comentarios.


CHARO dijo...

No sabía yo ese truco y me ha resultado interesante.La terrza de tu hermana está preciosa así que no me extraña te haya inspirado este bonito poema.Besicos

Anónimo dijo...

Muy bonitas las flores de tu hermana M L C

isam dijo...

Muy bonitas las flores, y muy bonito lo que escribes, besos.

Elda dijo...

Una inspiración preciosa Piedad.
Un poema con mucha melodía en estas rimas consonantes y asonantes que te quedó francamente hermoso.
La terraza de tu hermana con mucha vida.
Un abrazo y que sigas bien.

Ernesto. dijo...

Resultan curiosas, y gratificantes, las imágenes que publicas...

El poema, de tu estilo y sentires.

Gran abrazo Piedad.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Preciosas palabras, Piedad reflejo de tu sensibilidad para reflejar todo lo que ocurre a tu alrededor.
La terraza es un vergel.
Besitos

Conchi dijo...

Hola Piedad, bonita terraza de la que disfrutas con tu hermana. Hermosa poesia nos traes. Gracias.
Abrazos y cuídate.

Mari Carmen dijo...

Me he alegrado mucho que des señales de vida. Unas plantas muy bonitas. La poesía me llegó al alma.

Besos y sigues cuidándote.