lunes, 27 de enero de 2020

LIBROS DE CUENTOS Y POESÍAS

Para todo aquel que esté interesado, os comparto los enlaces en los que podéis encontrar mis libros.
 
¡Gracias!
 
 

http://www.esebook.com/product/469225/habitantes-en-el-planeta

 

http://www.esebook.com/p roduct/469660/habitantes-en-el-planeta-epub

 

https://www.amazon.es/Habitantes-planeta-Piedad-Martos-Lorente/dp/8416563837/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=habitantes+en+el+planeta+vivelibro&qid=1579165072&sr=8-1

 

http://www.esebook.com/product/474717/sentimientos-en-versos

 

https://www.amazon.es/Sentimientos-Versos-Piedad-Martos-Lorente/dp/8417286373/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sentimientos+en+verso+vivelibro&qid=1579165055&sr=8-1

 

 

 

 
 
También quiero decirle a Beatriz y Recomenzar si ven esta entrada, que me ha sido imposible entrar en sus blog ya que hay algo, no sé qué, que me dificulta mi navegación por dicho espacio. Así pues, os agradezco vuestros comentarios.
 

NO ME GRITES QUE NO VEO

 

Que cese el ruido

que quiero oír una voz,

ella es luz en la oscuridad

que enturbia mi visión.

Esa voz que me guía

busca silencio,

cuando Navega conmigo

porque es la luz que no tengo.

Ella me habla,

ella me explica,

ella me lee historias

cuando las encuentra escritas.

**********

 

Que baje la música

que perturba mi visión,

quiero oír de fondo

las notas de una canción.

*********

 

Las notas de una guitarra

me alegra el corazón,

incompatible cuando me habla

el asistente de voz.

Por eso, cuando navego

busco silencio,

para ver con el oído

porque son los ojos que no tengo.

 

Piedad Martos Lorente

 

enero 2020

15 comentarios:

Piedad dijo...

Buestros comentarios me llenan de alegría,
vuestras huellas son caminos a seguir,
en ellos encuentro belleza imaginada
cuando hay textos que pueden describir
lo que sale en pantalla.

Gracias, amigos y amigas.
Que tengáis feliz semana.

CHARO dijo...

Hola Piedad,he leido tu entrada y me queda por ir a las direcciones que pones...me han impresionado tus versos.Besicos

Elda dijo...

Maravilloso poema Piedad, es una hermosura todo él, pero el final me ha cautivado.
Felicidades por esa sensibilidad que trasmites con tus letras.
Ahora entraré en las direcciones que has dejado. Gracias y un gran abrazo.

Mari Carmen dijo...



Hola Piedad. Este finde me dedicaré a leer en tus enlances. Seguro que me gustarán.

Te deseo que pases un feliz finde y te lo pases genial.

Besos.

Conchi dijo...

Muy bello poema en el cual reflejas tus sentimientos Piedad.

Abrazos.

Manuel dijo...

Muy bonita la forma de narrarnos tus sentimientos, Piedad.
Es siempre un placer leerte, y de inmediato paso por esos enlaces.
Saludos.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Piedad :Perdona que no te contesté antes, estuve muy mal de la tensión .yo que siempre doy a baja ,me subió a casi 18 y pico y me tuvieron que llevar al médico ,hoy estoy casi normal pero algo alta todavía .
Está hecha una gran Poeta, y una buenísima amiga .
Hoy tienes que perdonar que sea poco explícita pero ya ayer no te contesté por no poder ni decirte lo mucho que te admiro , quiero y agradezco tu constante recuerdo.
Besitos corazón
Marina

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Piedad, amiga!

Qué bien has expresado en lindos y profundos veros, el sentir de tu alma noble de tu alma grande, una situación que, unos de una manera y otros de otra, la vivimos la mayoría. Eres una valiente gran escritora, ¡leerte es un encanto, reina! Gracias por deleitarnos con tus bonitas letras.

Un abrazo y mi inmensa gratitud.
Se muy, muy feliz.

Julia López dijo...

Un poema maravilloso. Visitaré todos esos enlaces, te lo prometo, gracias por ponerlos.
Un beso

Isabel para ALROMASAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel para ALROMASAR dijo...

Vengo a devolverte tu visita a mí blog, Piedad y me he encontrado con un espacio en el que la sensibilidad se advierte en cada palabra.
Me he quedado prendada de tus versos.
Con tu permiso me quedo como seguidora.
Besitos desde Sevilla.

Ernesto. dijo...

Sentidos poemas amiga...

También mi comentario rompe el capicúa anterior jajajajaja... ¡Coincidencias!

Gran abrazo Piedad.

Contratar Folklore dijo...

Muchas gracias por los enlaces!

José Ramón dijo...

Es un placer pasar por su blog que tenga un hermoso fin de Semana Saludos

Bienaventurada dijo...

Querida Piedad, siempre me sorprendes eres admirable, me encanta como escribes, te dejo un gran abrazo con cariño y que tengas un bello San Valentín mañana.