lunes, 13 de enero de 2020

BIENVENIDO A ESTE ESPACIO 2020

Esperando que hayáis entrado con buen pie en el 2020 y que los Reyes Magos os hayan traído todos vuestros deseos,

Me complace agradecer a todos y todas las que durante el 2019 habéis dejado vuestra huella en este humilde rincón, cuyos comentarios me llenan de alegría y satisfacción.

No tengo costumbre de contestar a cada uno/as de vosotros/as porque creo que tal vez no lo veáis, pero sí quiero deciros ahora, que para mí es un regalo leer vuestras palabras llenas de cariño.

Sé que muchas de vosotras le gustaría que tuviera la opción de seguidora, pero como ya dije en otra ocasión, eso es algo que no sé cómo hacerlo porque yo tampoco encuentro la forma.

También contesto a otros comentarios que me habéis hecho en alguna publicación de cuentos, de que podría publicar un libro con todos ellos. Pues bien, ahora os digo, que ese libro ya lo publiqué hace algún tiempo… bueno, uno no, ya he publicado dos de cuentos y uno de poesías que se pueden encontrar en Internet:: Amazon y en alguna librería. El de cuentos es: Habitantes en el planeta, y el de poesías es: Sentimientos en versos.

No me dedico a escribir, solo lo hago para matar el gusanillo ya que es una cosa que siempre me ha gustado y,  quien me lee también le gusta lo que escribo y me animan a ello.

 

Gracias de corazón, amigos y amigas.

 

No soy escritora

ni tampoco soy poeta,

soy una alma que sufre y llora

por la maldad que reina en este planeta.

 

No soy poeta

ni tampoco soy escritora,

soy un corazón que ama

y un sentimiento que implora.

 

Que acaben las guerras y la maldad,

la pobreza y el hambre,

que crezca el amor y la bondad

y la paz sea cada vez más grande.

 

Abrazos de paz y amor!

16 comentarios:

Piedad dijo...

¡Feliz año, amigas y amigos!
¡Os dejo mis mejores deseos junto a un abrazo y todo mi cariño!

Elda dijo...

Hola Piedad. Muy bonita y cariñosa tu entrada, y el poema, muy hermoso.
Me alegra mucho saber que has publicado tus cuentos, pues la verdad que los que he leído aquí, me han parecido encantadores. Yo no soy nada que tenga que ver con las letras, simplemente escribo porque me entretiene, y desde luego el título de poeta es muy grande en mi caso.
Te deseo una buena semana y un año llego de todo lo bueno.
Abrazos.

Recomenzar dijo...

me ha maravillado encontrarte

CHARO dijo...

Bonita entrada para comenzar el año y con unos estupendos deseos a los que me uno.Besicos

Mari Carmen dijo...


Te visito con frecuencia, no sé cuando publicas y acabo de descubrir que has elaborado dos libros, me alegro mucho. Te deseo que te colme gozo los resultados que vayas conociendo. No soy experta en informática pero ya daré con ellos...

Un fuerte abrazo y besos.

Conral dijo...

"Ama y hazlo que quieras", decía san Agustín.
Alegría y paz para todos.
Un fuerte abrazo, amiga.
Conchi

Bienaventurada dijo...

Mis mejores deseos para ti y toda mi admiración!!!. Espero que este año sea de muchas bendiciones, un gran abrazo con cariño.

Piedad dijo...

¡Muchas gracias a todas!

Mari Carmen, te agradezco el interés que has puesto en mis libros. Por si os sirve de ayuda, la editorial es vivelibro.

Abrazos y cariño para todas.

Marina-Emer dijo...

Hola mi querida amiga ...Escritora , Poeta , claro que si que lo eres y además una bellísima persona, son muchos ya los años que nos conocemos y siempre te consideré todo esto y además una gran señora.
tE DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2020
bESOS

Recomenzar dijo...

No me han traído nada
no importa
me he comprado muchas cosas pequeñas
que me encantan
cosas lindas para mi cuerpo
Un abrazo inmenso poetisa

Manuel dijo...

Piedad, tu no puedes decir que no eres poeta, y cerrar la entrada con ese bellísimo poema, porque no nos va a convencer, y me da que pensar, que lo que eres a parte de bella y buena persona, muy humilde, y esto, te honra.
Un fuerte abrazo, poeta.

Conchi dijo...

Hola Piedad!! Felicidades por esas publicaciones. La entrada de hoy me ha encantado.

Besos.

Beatriz dijo...

Vaya, bienvenido 2020.
Hola he pasado después de unos diez kilos de más y ya no sé cuánto tiempo. Me alegra que tu año empiece positivo.
Yo estoy en otro sitio ya que los dos blogs antiguos no los actualizo.
Te dejo el enlace a una luz más

www.osorniobeatriz.wordpress.com

Hasta pronto.

Manuela Fernández dijo...

Hola, no sabía que habías publicado, qué ilusión dará. Enhorabuena.
Te dejo aquí un abrazo.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Piedad!

Que así sea, amiga, no serás poeta, pero escribes como tal, reina. Sabes crear recrear literatura de la mejor como nadie, me encanta este poema que clama por la paz de este planeta que se deteriora a paso de gigante. ojalá todos los blogueros nos pusiéramos en pie de guerra clamando paz y limpieza en nuestro planeta ya!!! Sino será demasiado tarde.

Un gran placer leerte, reina. Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y se muy, muy feliz.

Julia López dijo...

Precioso, amiga Piedad y ojalá que todos eso buenos deseos se hagan realidad algún día
¡Ah, por cierto! si que eres poeta.
Besos