lunes, 31 de diciembre de 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Adiós dos mil dieciocho.

 

Hoy podría hacer un balance

de tus trescientos sesenta y cinco días,

pero destacaría la tristeza

por encima de las alegrías.

Y es que la alegría es redonda

y la tristeza cuadrada,

por eso, la tristeza se queda

y la alegría se marcha.

 

Para todos pido alegría

salud y felicidad,

que es el deseo que lanzo

con lazo de amistad.

Quiero que viva la ilusión

en este nuevo año,

que siembre paz y amor

y sepamos cultivarlo.

Que todos nos demos la mano

y valoremos la vida,

porque todos somos hermanos

con derecho a vivirla.

 

Que muera la violencia

la venganza y el rencor,

y viva la bondad

que nace del corazón.

 

¡Feliz dos mil diecinueve!

 

Piedad Martos Lorente

 

12 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, amigos y amigas.
En este último día del 2018 os dejo un fuerte abrazo con mis mejores deseos y toda mi gratitud por vuestras palabras, siempre llenas de cariño en esos comentarios que tanto me llenan.

Que el año nuevo venga cargado de salud, paz y amor y que se cumplan vuestros deseos.
¡Os espero el año que viene con la misma ilusión de siempre!
¡Vuestros comentarios es el pan que alimenta este espacio!
¡Un beso fuerte, muá!

Mari Carmen dijo...


Hola Piedad, éste año que hoy termina no ha sido bueno, con esperanzas recibirenmos al Año Nuevo, que te deseo te depare bienestar y paz y vayas superando lo tuyo, adelante, mi niña, siempre para adelante.

Besos.

CHARO dijo...

Me uno a tus buenos deseos feliz AÑO NUEVO preciosa.Besicos navideños.

María dijo...

Te deseo un próspero y generoso año, y que todos tus deseos se vean cumplidos en los próximos 12 meses.

FELIZ AÑO 2019.

Besos.

Recomenzar dijo...

que la vida nos siga regalando caramelos.Me gusta mucho como escribes

Elda dijo...

Que así sea Piedad, como tu lo expresas con tus bonitas y cariñosas palabras, y que este año que acabamos de externar se lleve toda tu pena y sea de lo más amable contigo.
Un cálido abrazo.

Bienaventurada dijo...

Feliz 2019, que traiga solo amor y paz a tu vida !!! Me presento, soy hija de Scarlet del blog bordando sueños, te dejo invitada al blog con devocionales cristianos que hice en su memoria. Un abrazo.

Manuel dijo...

Hola, Piedad. Comparto tus cariñosos y buenos deseos, y confiemos, en que el nuevo año nos traiga más paz, alegría y amor, que el difunto 2018.
Un abrazo, y lo dicho, Feliz año nuevo.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Piedad! Amiga mía.

Que agradable es leerte, amiga mía. Has compuesto unos bellos versos con los mejores deseos para el mundo que nos rodea, ojalá los veamos realizados, que bueno sería, rezan tus letras que la tristeza se marche y que reine la paz y la alegría la cual pedimos a gritos que buena falta hace.

Siempre es un inmenso placer pasar por tu casa. ¡Me alegra muchísimo, Piedad, que hay estado arropada por la familia.

Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
Un abrazo y ten un muy feliz 2019. Que todo te vaya súper bien tanto como para mí deseo.

Hasta otro momento, reina.



Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga de hace ya varios años ...sentí por ti siempre aparte de simpatía , cariño; después, admiración por lo bonito y cariñoso que siempre han sido tus escritos para mi .Hoy me has dejado emocionada después de leer el poema que dedicas especial para mi en el comentario de mi blog; gracias Piedad, me lo copiaré para guardarlo, quizás pronto me retire de las Redes, estoy pensándolo cada día y solo por algunos de mis seguidores que me frenan lo estiro un poco más, pero ya escribí muchas poesías que no pienso publicar y los seguidores de mi blog ya no entran tantos ,hay demasiadas Redes y no hay para todos lugar ni tiempo.
Aquí nos has recibido con unos bellos versos de tu creación ,gracias amiga te deseo FELIZ AÑO NUEVO 2019...SIEMPRE MUCHO CARIÑO PARA TI ...ABRAZOS.
Marina

Ernesto. dijo...

La alegría y su opuesto vienen a ser como las estaciones del año… Se alternan. Con la diferencia de que estas últimas suelen hacerlo por tiempos determinados. Y, tal vez, alegría y no alegría se rijan por otras causas. Pero todo fluye y refluye en este mundo/vida. Las mareas, el péndulo del reloj, la noche y el día. Todo va y viene, todo sube y baja, toda moneda tiene otro lado… De qué lado caiga, no es un misterio. Tiene mucho que ver la persona implicada. Sus lecciones a experimentar, aprender, trascender…

Dicho lo anterior me sumo a tus buenos deseos y recojo esa mano que siempre tiendes.

Gran abrazo Piedad.

Ángeles dijo...

¡Que bellos sentimientos has puesto en tu poema Piedad, acarician el alma. Es cierto que en este nuestro mundo, siempre hay dos vertientes en ese cuadrado que tú llamas vida, todo fluye, todo cambia, todo se repite... Creo como tú que tenemos muchas cosas muy malas en esta época en la que vivimos, pero tambiém, hay muy buenas personas que luchan por estar al lado de los más indefensos y ultrajados y ellos hacen un mundo mejor!
Piedad, te deseo mucha felicidad en este Nuevo Año y que puedas hacer realidad tus sueños más bonitos.

Desde el corazón, un abrazo.