jueves, 29 de noviembre de 2018

PENSANDO EN TI

Un diecinueve te conocí y un veintinueve te perdí, por eso, desde el treinta al veintinueve pienso en ti.
 
 

FLECHAZO A PRIMERA VISTA

 

Recuerdos me vienen a la mente

de aquel día de verano,

cuando cruzamos un saludo

y nos dimos la mano.

 

Tus ojos miraron los míos

y una sonrisa brotó de tus labios,

el amor se despertó

y dos corazones palpitaron.

 

Deseaban  ser uno para el otro,

unirse en cuerpo y alma,

quererse hasta la muerte

después de una vida larga.

 

Nos quisimos y respetamos,

nos amamos con el corazón,

y ahora que la muerte nos ha separado

se muere de dolor.

 

Tengo el corazón herido

y me sangra lentamente,

te busco en el pasado

porque ya no hay presente.

 

Tampoco habrá futuro

ni esperanza que pueda volver,

aquel día de verano

cuando nos vimos por primera vez.

 

En mi mente guardo tu imagen

y en mi corazón tus palabras,

en mi cuerpo tus caricias

y tu bondad en mi alma.

 

Porque fuiste luz en mi vida,

ángel de mi guarda,

guía para mis pasos

y el amor que ahora me falta.

 

Por eso busco el pasado

y aquel día de verano,

cuando cruzamos un saludo

y nos dimos la mano.

 

Piedad Martos Lorente

 

13 comentarios:

Piedad dijo...

Gracias, amigos y amigas por vuestros comentarios, los cuales os agradezco de todo corazón, pues me encanta leeros... Vuestras palabras es el pan que alimenta este espacio.

Os dejo todo mi cariño y amor junto con un ramillete de besos.

CHARO dijo...

Un poema precioso y muy emotivo Piedad......Unos recuerdos que jamás se olvidan.Besicos

Elda dijo...

Muy hermoso este poema Piedad, lleno de amor y de ternura en el recuerdo.
Muy bonito de leer porque tiene musicalidad.
Un cálido abrazo.

Flor dijo...

Hola Piedad , que bello poema para esa gran persona amada , estoy segura de que allá donde este seguro que le gustara mucho , ya que le pones pasión sentimiento y mucha ternura , te deseo una feliz noche , besos de flor.

Marina-Emer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina-Emer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marina-Emer dijo...

Querida Piedad: Después de leer tu precioso poema recordando a tu querido esposo, yo te escribí cosas que mi hermano no le parecía bien por tratarse cosas de su vida personal y su esposa e.p.d. perdona el me pidió eliminarlo.
Deseo que pases feliz semana ,gracias por que mis versos te gusten ,lo mío es la poesía de amor .Con todo mi cariño .besos

Manuel dijo...

Nostálgico pero, bellísimo poema, que rezuma amor de principios a fin.
Un placer leerte, Piedad.
Un fuerte abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias por su visita es un placer pasar por su blog, Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Tierno y hermoso poema....un gusto leerte...saludos

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Piedad¡


¡Has compuesto un precioso poema con esos bonitos momentos vividos y me encantan! Así es amiga mía, vivimos con esos marillosos recuerdos mientras pasamos el resto de nuestras vida: y que bueno es este ejercio de recordar los bellos momentos que se pasaron en un suspiro y nos saben a poco, porque los bellos instantes no rinden, quisieramos que se parase el tiempo y poder saborealos un poco más; pero así es la vida, lo que llega tambien se va sin poder evitarlo.
Piedad, he pasado un lindo rato leéndote, pues me veo reflejada en tus letras, y ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa, gracias reina.

Hasta otro momento, un abrazo y mi gratitud por tu huella. Ten un feliz domingo junto a mi estima.

Kasioles dijo...

No dejes nunca de revivir los bellos momentos que has pasado a su lado, a mí, a veces, me ayudan mucho, otras.... se apodera de mi estado de ánimo la nostalgia y acabó sintiendo que mis mejillas se humedecen.
Agradezco mucho tus palabras en mi espacio.
Trataré de afrontar su pérdida, la voy a echar mucho de menos, me llamaba todos los días.
Tanto tú como yo tendremos vacíos en nuestra mesa estas Navidades, intentemos pasarlas lo mejor posible.
Te dejo cariños en abrazos.
kasioles

reser dijo...

Hola, amiga. Bonita poesía,escrita con el corazón...con el amor y la añoranza. Dicen que recordar es volver a vivir.Revive todo lo bueno que pasaste con Rafael. Él siempre estara contigo.
Fuertes abrazos, Piedad.
Rose