domingo, 15 de diciembre de 2019

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELICES FIESTAS 2019-2020, AMIGOS Y AMIGAS!

 

Con esta historieta os dejo mis mejores deseos.

Que la salud y la paz os acompañe los trescientos sesenta y cinco días del año.

 

ABUELA Y NIETO

 

-Abuela, cuéntame un cuento

de esos que tú sabes contar,

esas historietas tan bonitas…

que hablan de Navidad.

-Pues si a ti te gusta que cuente

escucha lo que voy a decir,

porque a mí me gusta explicar

lo que de niña aprendí.

Érase una vez

hace muchos siglos,

en el portal de Belén

vino al mundo un bonito niño.

A ese niño adoramos

en la noche buena,

y con fe le cantamos

con zambomba y pandereta.

A ti, niño Jesús,

te adoramos con alegría,

y te damos el corazón

en esta noche fría.

Ven, niño Jesús,

ven a nuestro hogar,

que queremos tu compañía

donde florece la paz.

-Qué hermoso es, abuela,

escuchar tus cuentos y canciones,

vivir la noche buena…

En armonía y sin rencores.

-Mi niño, la noche buena…

Es devoción, deseos y felicitaciones.

-Pues yo tengo un deseo

que sale de mi corazón,

que todo el mundo sea feliz

y tenga paz y amor.

-Yo también tengo otro.

Deseo que se acabe la maldad,

que los niños sean felices

y en la calle crezca la bondad.

Y así, de esta manera,

nos felicitan las fiestas

este nieto con su abuela.

¡Abrazos de amor y paz!

Piedad Martos Lorente

diciembre 2019

 

18 comentarios:

Piedad dijo...

Como ya he dicho, os deseo mucha felicidad, paz y amor para todos ustedes hoy, mañana y siempre, y que la salud os acompañe en vuestro caminar.

Abrazos de gratitud.

Recomenzar dijo...

Feliz vida y aunque no te conozco me has caído bien
saludos desde Miami

Julia López dijo...

¡Qué bonito Piedad!
Yo también te deseo una feliz Navidad y que se cumplan todos tus sueños en el nuevo año.
Besos

Elda dijo...

Un precioso cuento con unos deseos muy hermosos, los mismos que te deseo a ti para estas Navidades y todos los días de tu vida.
Un cálido abrazo Piedad.

CHARO dijo...

Siempre resulta agradable contar este nacimiento milagroso que nos trajo la Vida y a quién mejor que contar tan grato acontecimiento que a los nietos.Besicos y FELIZ NAVIDAD

Marina-Emer dijo...

Eres cun cielo ...preciosos versos navideños ...besos

Kasioles dijo...

Agradezco muchísimo tu felicitación en verso.
A pesar de que estos días vienen para mí cargados de añoranza, no tengo más remedio que seguir adelante y valorar la compañía de hijos y nietos. Tengo que sentirme una privilegiada por haberlos tenido y sentirme arropada por todos.
Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de familiares y amigos.
Cariños en abrazos.
Kasioles

María C. dijo...

La "clave" para obtener paz y felicidad es adorar siempre a ese NIÑO. Que nuestro corazón sea siempre un belén para el. Que le llevemos a todos los rincones del mundo. A esos rincones llenos de violencia y sin amor.

Feliz y Santa Navidad y bendecido año nuevo para ti Piedad.

Muy hermoso todo. Como siempre. Un fuerte brazo.

Conchi dijo...

Muy hermosas letras de felicitación Piedad, gracias por tus deseos. Felices fiestas para ti y tu familia.

Abrazos.

Ernesto. dijo...

Te deseo una Felices Fiestas en compañía de familiares y amigos.

Gran abrazo Piedad.

Mari Carmen dijo...


Que pases una muy feliz Navidad con tu familia, Piedad.

Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Manuel dijo...

Bellísimo cuento.
Os deseo a ti y a tu seres queridos, que paséis unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un abrazo, estimada amiga.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Piedad!
Es un precioso cuento hecho en estrofas que es una delicia leerlo. ¡Exquisito para felicitarnos, eres, genial! Amiga. Mi enhorabuena, reina.

Un abrazo lleno de bendiciones para todos los días de tu vida y que 2020, te sea muy próspero y todos tus sueños se vean realizados.

FELIZ NAVIDAD PRA TI, FAMILIARES Y AMIGOS.

Bienaventurada dijo...

Que lindo Piedad!!! Mis mejores deseos esta navidad y que el próximo año el amor de Dios te acompañe cada día, muchas bendiciones, un gran abrazo con cariño para ti.

Manuela Fernández dijo...

Espero que estés pasando unas bonitas navidades. Te deseo un 2020 muy feliz para ti y todos aquellos que te rodean.
Feliz Año Nuevo ¡¡¡

Conral dijo...

Querida Piedad. Hermoso tu poema de felicitación. Aunque un poco tarde vengo hoy a desearte lo mejor para este año. Mucha fuerza y que sigas siempre con tu creatividad.
Ya me contarás qué tal quedó el libro!
Te dejo un fuerte abrazo, para ti y para tu hermana.
Conchi

Kasioles dijo...

Disculpa, amiga mía, que no haya contestado antes a tu cariñoso comentario.
Llevo más de dos meses sin publicar, el aniversario de mi amiga bloguera Ámbar, se junto con la muerte inesperada de otra amiga, luego vinieron las Navidades que siempre me traen recuerdos de otro tiempo más feliz, en fin, que me he quedado sin ganas, sin inspiración y así sigo.
Hoy me he decidido a ponerte unas letras y lo hago en una publicación anterior pues no pretendo herir la susceptibilidad de ninguno de mis seguidores.
Pese a todo lo que te cuento, espero "resucitar" y volver pronto entre vosotros.
He leído también el poema que has puesto en tu última entrada ¡Precioso!
Si quieres contestarme, o bien lo haces en una publicación anterior de las mías, o me contestas a mi correo.
Cariños.
Kasioles

carmen dijo...

muy bonito un beso