martes, 14 de mayo de 2019

PARA USTEDES

Amigas y amigos.

Sé que muchos de ustedes me han preguntado cómo poderse hacer seguidores míos.

Siento no poder ayudarles ya que yo tampoco sé cómo hacerlo. Me costó mucho abrirme esta página, incluso tuve que pedir ayuda porque el lector de pantalla no lee según que cosas. Yo, para seguirles a ustedes tengo que buscar los enlaces que quedan en comentarios y entrar desde ahí. Por eso hay veces que me tardo en visitaros, pero es que no me es fácil.

Os agradezco a todos vuestro seguimiento, así como los comentarios que me dejáis.

 

Es difícil navegar

sin remos ni motores,

solo con la ilusión de encontrar

otros hermosos rincones

que me hagan imaginar

un mundo de colores.

 

***************

 

Es difícil navegar

sin luces ni guía,

solo con la ilusión de encontrar

el amanecer de un nuevo día

que me lleve a soñar

con esperanza y alegría.

 

*********

 

Es difícil andar entre tinieblas

con los farolillos apagados,

solo con la luz de la intuición

que siempre llevo a mi lado.

 

*********

 

Es difícil navegar

sin luna ni sol,

pero no es difícil encontrar

amigos de buen corazón.

 

 

Piedad.

10 comentarios:

Piedad dijo...

¡Gracias a todos y a todas!

¡Os dejo abrazos con gratitud y cariño!

Elda dijo...

Que bonito Piedad, muchas gracias por dejar tan bellas palabras.
Supongo que será difícil navegar en esas condiciones, pero hay veces que se navega mejor con el corazón que con los demás sentidos.
No te preocupes sino puedes seguir otros blog, a quien le gusta lo que escribes siempre estará, quien lo hace por conseguir comentarios, eso ya es otra cosa.

Un cálido abrazo.

CHARO dijo...

Que bonito y sentido poema Piedad, me encanta.Besicos

Mari Carmen dijo...


Me llega al alma tu bella poesía, me gusta.

Gracias querida Piedad.

Te dejo una cestita de flores y un beso.

Ángeles dijo...

Querida Piedad, necesito decirte que sin saberlo tú, has sido un ejemplo para mí en un mes muy duro debido a una enfermedad de mi marido. En la soledad de la noche y el silencio de la habitación de la clínica, pensaba en ti y me decía muchas veces que tú eras una luchadora y yo no debía rendirme. Quiero que sepas el bien que me has hecho sin tú saberlo, solo conociéndonos a traves de este medio virtual.

Piedad, creo que Dios escribe derecho con renglones torcidos y muchas veces utiliza a las personas como lapiceros para hacerlo, porque eso es lo que ha hecho contigo y conmigo.

Besos de luz y un infinito deseo e feliciad para ti.

Manuel dijo...

Lo has bordado, Piedad, te ha quedado una entrada preciosa. Además de decirte que me gusta mucho como escribes poesía, se nota, que pones el corazón en ello.
Un fuerte abrazo.

María C. dijo...

Hola, querida Piedad,

Yo puedo seguirte, sin que tengas el botón de seguidores. Solo hay que agregar tu dirección a la lista de blogs que sigo, así lo hice.

Respecto a tus poemas y especialmente al que has escrito hoy, quiero decirte que para escribir lo que uno siente no es necesario mirar con nuestros ojos físicos, pues para mi es muy claro ver que tú escribes con los ojos del alma. Eso, querida Piedad, es algo mucho muy valioso y e incluso de mayor transcendencia, porque tendemos mucho a observar desde afuera, lo terrenal. Mas no percibimos, que hay algo más. Que fuimos hechos para lo eterno. Y para eso, es necesario compenetrarnos con nuestra alma, saber que no somos solo cuerpos y que fuimos hechos para el cielo.

Precioso todo lo que escribes y diseñas Muchas gracias por ser natural, por ser tú misma.

Te envío un fuerte abrazo lleno de ternura, querida hermana en Cristo.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola quera amiga!

Quiero decirte que tú eres una lección de vida para todos los que te leemos, lo que cuenta es el mensaje que se escribe con el alma en la mano, tú es lo que haces y te admiro por esa virtud de grandeza que llevas en el alma, Piedad. Eres grande muy grande, ejemplo de vida y hermosísima tu sencillez y sinceridad, gracias por haber nacido, amiga.
Un fuerte abrazo, mi inmensa gratitud y estima siempre
Se muy muy feliz.

Ah, se me olvidaba decirte que yo igual qué tú, también pincho en el nombre de quien entra en mi blog, tampoco se hacer de otra manera.

Marina-Emer dijo...

Cielo mío … preciosa ,tanto como te quiero y yo espero siempre tu visita ,sabes que soy una gran madre y por mis hijos me desvelo a todo por que vivan como cuando vivía su papá .Te quiero y no te olvido me acuerdo que yo te ayude para que pudieras leer no se si era en mayúsculas o minúsculas o no recuerdo pero se que me puse en contacto con alguien que te lo soluciono y siempre te he recordado con amor y distinción por tu valor a vivir si nadie lo supiese como los que vemos el sol perfectamente .. .eres una luchadora te quiero Piedad...un placer cuando te veo en mi blog … besos y abrazos desde mi alma .
Marina

Manuela Fernández dijo...

Genial. Tus versos son elocuentes, cercanos, reales... genial. Enhorabuena.
BEsis ¡¡¡