jueves, 14 de febrero de 2019

HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA

MISIVA AL CIELO

 

Ángeles y Serafines,

llevad esta misiva

a esa alma que se fue

y que fue el amor de mi vida.

Fue el ángel de mi guarda,

el que me amó sin condiciones,

el que me decía: "te quiero"

con simpáticas expresiones.

 

El que le brillaban los ojos

cuando los míos buscaba,

el que me daba su brazo

para que en él me apoyara.

El que velaba mis pasos

alejándome del peligro,

como el que vela los sueños

en la infancia de un niño.

 

Ángeles y Serafines,

llevad mi carta al cielo,

para que sepa mi ángel

lo mucho que lo quiero.

Que nunca olvide mi cariño

como yo tampoco olvido el suyo,

lo llevo siempre conmigo

en el lugar más profundo.

 

En ella le doy las gracias

por lo que significó para mí,

por quererme como me quiso

y por hacerme feliz.

Por venir a mi encuentro

con el corazón en la mano,

por las bonitas palabras

que brotaban de sus labios.

 

Ángeles y Serafines

llevad mi misiva al cielo,

que hoy quiero decirle

lo mucho que lo quiero.

 

Piedad Martos Lorente

 

16 comentarios:

Piedad dijo...

Amigas y amigos.
Os deseo feliz tarde de San Valentín...

Aprovecho para dejaros un fuerte abrazo con amor y gratitud por todo el amor que recibo de vuestra parte.
Celebremos pues, el día de hoy todos los días del año... ¡Que nunca falte el amor!

CHARO dijo...

Seguro que tus versos ya se los han llevado al cielo los ángeles y serafines y los habrá leído tu gran amor.Besicos

Elda dijo...

Hermosísimo este poema, lleno de mucha ternura y agradecimiento, y especialmente musical.
Me encantó leerlo Piedad.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Piedad, muchas gracias por tu buen hacer. Hoy que he venido con un poquillo de más tiempo, he hecho los deberes, ya que de otra forma me es imposible seguir el ritmo de tus publicaciones.
Un poema, bonito y hermoso, además muy bien traído para esta fecha de San Valentín; y el cuento del niño triste, hermoso y con una enseñanza o moraleja, que todos deberíamos tener presente.
Un abrazo.

Manuel dijo...

En el poema, he querido decir: bonito y tierno a a vez.
Otro abrazo.

Manuel dijo...

¡Anda que estoy bueno hoy!.... anteriormente, he querido decir A LA VEZ.

Manuela Fernández dijo...

Yo creo que los sentimientos llegan, traspasan el tiempo incluso el tránsito de la muerte. El sentimiento une y más allá nos escuchan.

Mari Carmen dijo...


Me he emocionado con tus sentimientos hechos versos hermosos y tiernos, querida Piedad. Gracias por compartirlos con nosotros. Los ángelitos y Serafines se lo habrán leido y seguro que se habrán enternecido...

Te envio mi cariño y mis mejores deseos para que lo vayas superando.

Besos.

Ernesto. dijo...

Si bien coincide la fecha de publicación con el día señalado..., quiero desligarlo de ella por la relevancia, profundidad y realismo de tus palabras.

El poema es una declaración de amor mutuo, real y sincero, de una vida compartida en constante compañerismo diario.

El poema, tu diálogo con él, es el mayor homenaje que he conocido sobre eso que llaman el amor los 14 de Febrero.

Fuerte abrazo Piedad.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Piedad!
Qué bien has realizado este bellísimo poema, amiga.

Seguro que los Ángeles y Serafines les llevaran tu lindo mensaje de amor verdadero que te sale de ese corazón grande y de tu alma noble.

Siempre es un placer leerte, un beso, Piedad, junto a mi inmensa gratitud y estima.

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Piedad: Me alegra mucho recibir tu visita y así vengo antes a verte yo, ya sabes que con los chicos ahora tengo mucho trabajo pero no te olvido, mi amiga Maribel me llamó por teléfono y estuvimos hablando mucho rato, hace años que somos amigas y además salíamos ella otra amiga y yo juntas a todo ,ella estuvo en la presentación de mi libro Espigas del Alma...Y yo en unas pinturas que presentó su marido que pinta muy bien.
Muy bellos los versos que dedicas a tu esposo, no se olvidan jamás ,nos han querido y nos hicieron felices …
Me gustaron los versos de tu comentario para mi ,gracias tesoro .
Besitos corazón no te olvido.
Marina

Bienaventurada dijo...

Piedad, que poema más tierno y lleno de amor, seguro tu amado desde el cielo se sentirá orgulloso de ti. Me emocionó!!!. Un gran abrazo.

María C. dijo...

Es hermoso su poema. En el cielo, será nuevamente su el encuentro con su amado.

Un placer visitar su espacio. Un abrazo cordial.

Trini Altea dijo...

Piedad que tengas buena semana

Mari Carmen dijo...


Paso para desearte un buen "puente" con los tuyos y un fuerte abrazón con besitos.

Ángeles dijo...

Piedad, cariño, me has hecho emocionarme y mi alma se ha sentido conmovida por tu poema. Creo y esa es mi fe, que el destinatario de tu misiva al cieli, ya la ha leído desde el primer momento que la estabas escribiendo. Piedad, creo que él continúa a tu lado aunque no puedas verle, pero sí sentirás su presencia muchas veces... un aroma que de pronto te llega y no sabes de donde viene, una brisa suave que acaricia tu rostro, el roce alado de una caricia que seca una lágrima. Eres una persona muy especial y sí estás atenta a estas pequeñas señales que percibimos de los que se han ido, sabemos que hay otra vida y están a nuestro lado.

Piedad, me alegro infinito de haberte encontrado en este inmenso mundo de la red, tienes mi cariño y siempre podrás contar conmigo. Besos.