domingo, 3 de diciembre de 2017

MI ÚLTIMO LIBRO

Ante todo quiero daros las gracias a todos y a todas que pasáis por aquí y dejáis vuestra huella con un comentario, cosa que me ilusiona mucho.
 
Dicho esto, os presento mi último libro en el que encierro mis sentimientos y fantasías.
Os dejo los enlaces que me ha enviado la editorial.
 

enlaces del último título subido a plataformas: Sentimientos en versos de Piedad Martos Lorente

 

http://www.esebook.com/product/474717/sentimientos-en-versos

 

https://www.amazon.es/dp/8417286373/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1511451682&sr=8-4&keywords=sentimientos+en+versos

 

https://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/3301/Sentimientos-en-versos

 

 

Cursé estudios en la universidad de la vida

mi pupitre fue los obstáculos que encontré a lo largo de mi camino,

mi asignatura preferida es:

los valores que guarda este libro

y que hoy comparto contigo.

 

Saludos.

4 comentarios:

Piedad dijo...


Recuerdos, deseos, pensamientos, sueños y fantasías en palabras sencillas pero con la fuerza del sentimiento que sale del corazón.
Eso es lo que guarda este libro... parte de ello ya lo conocéis por este espacio. Pero si algunos de vosotros/as os haceis con él, os agradezco de antemano vuestro gesto y espero que sea de vuestro agrado.

Saludos y feliz domingo.

CHARO dijo...

Eres un genio Piedad, admiro esa capacidad que tienes de escribir, te felicito por tu libro y te deseo muchísimo éxito.Besicos

Marina Filgueira dijo...

Hola Piedad, primero, perdona mi demora no es abandono, no! es que he estado internada por una diverticilitis aguda, apunto de una peritonitis. Luego me trajo mi hija a su casa para recuperarme, puesto vivo sola, aunque nunca me siento sola y además es buscada, no impuesta.

Es el primer día que paso a visitar mis blogs amigos aún con pocas fuerzas y, la primera eres tú, reina.
Me legra la felicidad que sientes por la publicación de ese libro y lo celebro contigo como si fuera yo misma.
Haber si puedo hacerme con el un poco más adelante cuando este recuperada.

Te dejo mí felicitación mi gratitud inmensa y mi estima.
Un abrazo y felices fiestas que ya se acercan.
Besiños.

Conchi dijo...

Ese libro es precioso. Sobre todo porque es parte de ti, de tus sentimientos.
Un placer leerlo.