martes, 14 de febrero de 2017

Feliz día de San Valentín

POR EL AMOR QUE NOS UNE

 

 

Tú me ofreciste tus ojos,

tus pies y tus manos,

fuiste mi bastón de apoyo

en lo bueno y en lo malo.

 

Iluminaste con tu luz

el camino de mi vida,

hasta que un día se apagó

quedando solo la mía encendida.

 

Con ella alumbraré tu andadura

para que esta se haga clara,

desaparezca la sombra oscura

y el temor que te acompaña.

 

Sí, yo seré esa luz

que ilumine tu lucidez perdida,

y los brazos protectores

que te protegerán en tu vida.

 

Velo tus sueños y descanso

al pie de tu lecho en la noche,

durante el día ordeno cuidados

sin admisión de reproche.

 

Porque tu vida es mi vida,

tu bienestar es mi descanso,

tu alegría me acaricia el corazón

como si me dieras un abrazo.

 

Por eso, cuando te veo apagado

sin entender tus palabras,

se me encoje el corazón

y me duele hasta el alma.

 

Quisiera sacarte de ese pozo

y devolverte a lo que fue tu vida,

tus ojos sean mis ojos

y tu compañía mis cobijas.

 

Porque quiero que vivas, que sientas

no solo el amor que me tienes,

quiero que disfrutes a mi lado

y con aquellos que mucho te quieren.

 

Por eso, y porque te amo,

estoy siempre a tu lado

aunque no entiendas la lucha

con la que combato.

 

 

Piedad Martos Lorente

 

8 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Feliz día también para ti, amiga Piedad.
Bonito poema y bonita dedicación la que tú tienes a tu esposo.
Un gran abrazo
Mariaisabel

Piedad dijo...

Hola, amigos y amigas.
Deseo que tengáis un feliz día de los enamorados, y si todavía no lo estais, deseo que encontréis pronto el amor, jejeje.

También os quiero dar las gracias a todos y todas que habéis dejado vuestros comentarios en la entrada anterior.
María Isabel, Charo, Joaquín00, Conchi, Pepe Lasala, Lola Barea, Roser, Marina Fligueira, Recomendar, Beatriz...Sabed que vuestros comentarios es el alimento de este espacio. Sin ellos, mis letras no tendrían sentido...
A todos y todas, os dejo un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Muy emotivo el poema y en el que me identifico también.Feiz día.Besicos

Lola Barea dijo...

Bellísimo poema, dulce, romántico y una verdad cuando existe amor. Me ha encantado leerte, escribes muy lindo. Gracias por compartir tus versos.
Un fuerte abrazo, amiga.
Lola.

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad de poema para un día tan especial, un día que debe extenderse a lo largo de todo el año. Bien escrito Piedad. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

rosa mis vivencias dijo...

Precioso poema, una vez más el poema refleja esos sentimientos que te acompañan siempre y que expresas con la sencillez que solo tu puedes hacerlo.

Un abrazo.
Rosa.

Conchi dijo...

Un hermoso poema Piedad, el amor que reflejan tus palabras demuestran el gran corazón que tienes.

Besos y feliz domingo.

Conchi dijo...

Piedad, tus palabras siempre desprenden amor y sigues siendo ejemplo de vida para las que te conocemos.
Te mando un fuerte abrazo para ti y para él y que os sigáis amando durante muchos años.
Conchi