domingo, 3 de mayo de 2015

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Felicidades a todas las madres del mundo.
A la mía, un abrazo póstumo.
Te llevo en el corazón, mamá.
 
 
 

EN EL DÍA DE LA MADRE

 

Madre,

para ti es mi cariño y amor

los 365 días del año,

porque siempre te llevo en el corazón

donde tu recuerdo yo guardo.

 

Madre,

yo quiero verte,

tenerte y abrazarte,

decirte que te quiero

al tiempo de besarte.

 

Madre…

Madre sólo hay una

como el cielo y el sol,

la tierra y la luna,

inmensa en su esplendor.

 

Madre…

Qué palabra más hermosa,

corta y a la vez grande,

para mí, la más sentida

porque yo, te quiero madre.

 

Madre…

Cuatro letras forman

la palabra más querida,

la primera que se aprende

y la última que se olvida.

¡Mamá!

 

Piedad Martos Lorente.

 

3 de mayo de 2015.

8 comentarios:

Piedad dijo...

¡Felicidades a todas las madres que paseis por aquí !

¡Abrazos!

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, que te voy a decir que no hayas dicho en este poema tan hermoso, dedicado a las madres, como muy bien dices, madre solo hay una y es lo más grande que se tiene.

Abrazos.
Rosa.

PEPE LASALA dijo...

Precioso escrito para un día tan especial. Enhorabuena Piedad. Un fuerte abrazo y buena semana. @Pepe_Lasala

Conchi dijo...

Precioso poema, Piedad. Para ella, para la madre de nuestro corazón a la que echamos tanto de menos.

Un abrazo grande, amiga.

Kety dijo...

Felicidades a ti, Piedad, por escribir pomas tan bellos.

Un abrazo

Kety dijo...

Felicidades a ti, Piedad, por escribir pomas tan bellos.

Un abrazo

reser dijo...

Precioso poema, amiga. Aunque ya no tengamos la madre aquí abajo, la llevamos siempre en el corazón todos los días del año.
Un fuerte abrazo.
Roser

PEPE LASALA dijo...

Espero que estés bien piedad. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala