domingo, 29 de septiembre de 2013

PARA TI, MUJER... Y PARA ALGÚN HOMBRE SENSIBLE

        Sigo con pulseras y collares y aunque el modelo ya lo conocéis, os presento esta pulsera combinada en tres colores a ver que os parece.
 
El collar también lo conocéis pero este lleva otra combinación.
Y como siempre, entre manualidades y manualidades una poesía pero esta vez no soy yo la autora...
 

"Este maravilloso poema obtuvo el primer premio en el concurso de poesía "Gabriela Mistral" en Quito, Ecuador en 1992 y la autora es  JENNY LONDOÑO. Esta extraordinaria mujer es una activista a favor de la equidad y los derechos de las mujeres.


El poema es bellísimo 

 

 

espero que os guste tanto como a mí.

 

Gracias, Isabel por mandármelo, no lo conocía.

 

 

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonito todo lo que haces. Me encanta. Buena semana

Piedad dijo...

Se me ha olvidado poner el nombre del poema por si quereis buscarlo, ya que yo lo he tenido que hacer así. Se llama: "Vine del ayer".

Os agradezco vuestras visitas y el tiempo que me dedicáis.

Feliz semana.

Abrazos.

Piedad.
¡Suerte que copié, es la tercera vez que lo intento!

Gracias, Beatriz, lo mismo te deseo.

Un beso.

Piedad dijo...

No, otra vez me he equivocado con el nombre, se llama:
"Vengo del ayer"

Que disfruteis...
Más besos.

isam dijo...

Piedad estoy intentando pero el poema no se abre, no se que pasa.
Isabel.

isam dijo...

Piedad estoy intentando pero el poema no se abre, no se que pasa.
Isabel.

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, la pulsera combinada te ha quedado preciosa, y el collar también, para esta feria ya no, pero para la próxima haber si te haces un guequecito, seguro que arrasas.

La poesía es preciosa, gracias por recomendarla.

Un abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piedad dijo...

¡Buenos días!

Isabel, Rosa... y todo/as que querais escuchar el poema en la voz de Mercedes Pérez, teneis que entrar en el enlace que he dejado de youtube... Ya sé, no entras directamente al video, pero hay un cuadro de edición que pone: about:blan, ahí se escribe el nombre del poema, Vengo del ayer, y entonces encontrareis el enlace del video de youtube en la vo de Mercedes Pérez.
Yo lo he abierto dos veces y las dos veces lo he escuchado.

Espero que ahora podáis oirlo y que os guste.

Ya me direis...

Abrazos.

Conchi dijo...

Hola, Piedad. La pulsera de tres colores te ha quedado muy bonita y también el collar. Es normal que repitamos los modelos, no podemos estar inventando tanto, jeje.

El poema es precioso y esta mujer lo recita divinamente, que te pone el pelode punta.
Creo que no pusiste bien el enlace, no sé. Yo lo he copiado y lo dejo aquí por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=6_77oQbnhIc

Un abrazo
Conchi

reser dijo...

Piedad, veo que sigues con las pulseras y gargantillas. ¡Te quedan de fabula!! Aunque todo lo que tocas te queda fantástico.
Abrazos, amiga.
Roser