domingo, 26 de mayo de 2013

TERCERA EXPOSICIÓN VIRTUAL DE MANUALIDADES

Último Stant de esta exposición virtual.
 
Os presento mis últimos trabajos en papel.
 
Las flores las hice con servilletas rojas porque para cortar los círculos a mí me es mejor con las servilletas que son cuadradas, que con el papel de pinocho que me cuesta cortarlo, aunque quedan mejor con éste. Con ellas le dí la bienvenida a las amigas que participamos en el taller de muñequitas Lolitas. Ese fue mi obsequio.
 
De los canutillos, ¿qué os voy a decir que no sepáis? La caja la tengo con mis labores. La tapa no me ha salido como yo quería pues en la mente lo veía más fácil de lo que me fue y, es que hay que experimentar. A veces me dan ganas de meter la tijera y acabar con ella, pero de momento sigue ahí, tal y como os la presento.
 
El revistero parece ser que me ha quedado más fuerte que el anterior, pues le tuve que dar la jubilación anticipada... claro, también es cierto que en vez de un revistero parecía un cuarto trastero, ya que un duendecillo andaba guardando en él todos sus tesoros, jejeje.
 
¿qué os parece?

11 comentarios:

Piedad dijo...

Hola.
Por el momento, este es mi último stant de esta exposición de manualidades. No por eso va a ser mi última entrada ya que si no hay manualidades abrá otra cosa, jejeje... un cuento... una poesía... una historia... cualquier cosa que se me ocurra os la traeré.

Gracias por dejar vuestras huellas, las cuales son muy importantes para mí.

Besos.

Beatriz dijo...

Me parece maravilloso todo lo que haces. Te queda muy bonito, Ojalá sigas haciendo manualidades. Buen domingo y semana

Anónimo dijo...

Hola Piedad, quedo prendada de ver tus trabajos son una maravilla, cada día me sorprendes más sigue trabajando que eso ter sirve de distracción.

Un beso.
Hm

Driada dijo...

Ya veo que la tormenta te ha dejado salir de casa, y ya está bien , que salgas .... ¡que no paras! Menuda colección de manualidades ; cajas , cestitas , pulseras, pronto vas a necesitar otro piso.

La verdad es que te quedan muy chulas.
Y que siempre veremos cosas en este lugar ¿ alguien lo pone en duda ?

Un abrazo

loli dijo...

Calentita está tu tercera exposición que como todas las anteriores se aprovecha todo.
Piedad sigo diciendo que eres un ejemplo de superación y un espejo en el que yo particularmente me tendría que mirar con más frecuencia pues siempre me animo cuando miro tus trabajos. un beso muy fuerte. Loli

Piedad dijo...

¡Hola, amigas!
Beatriz, Anónimo, Driada, Loli, para mí es un placer encontraros en este humilde salón, como yo lo he llamado en algunas ocasiones, pues vuestras palabras es la luz que me ilumina para seguir adelante.
Driada, ya ves, ahora estoy por aquí pero no me fío mucho ya que en cualquier momento se me presenta la tormenta y hay que cerrar el chiringuito, jajaja.

Loli, pues si soy espejo... espero que puedas verte en él mucho tiempo y guapa además, jejeje.

Ahora le estoy dando vueltas al coco a ver qué otra cosa puedo hacer pero no encuentro nada, así que escribiré algo si es que me quedan fantasías...

Abrazos para todas.

Marina-Emer dijo...

Mi querida Piedad...me da mucha alegria cuando encuentro un comentario tuyo, ayer no estuve en casa y hoy al abrir el ordenador te encontre y me puse muy contenta al saber de ti.y ahora al ver las preciosas manualidades que haces te felicito y siento gran admiración por ti ,aun tengo una rosa que me reegalaste y la conseervo con cariño ,gracias Piedad te quiero mucho ,no me olvides
Besossssssssssssssssssss
Marina

reser dijo...

Realmente preciosos. Felicidades!! sigo siendo una fan tuya.
Abrazos muy muy fuertes, amiga.
Roser

Conchi dijo...

Piedad, yo pensaba que te había dejado comentario en esta entrada y por lo visto, noooo. Vamos, ya no sé dónde tengo la cabeza. Entre el trabajo, los hijos, los idiomas y las manualidades no sé ni por dónde ando, jeje.

Me encanta todo lo que has hecho y admiro muchísimo tanto el revistero como el costurero, con su tapa y todo, vamos como si hubieras trabajado con mimbre. Yo tengo un canasto como ese, pero de mimbre.
Ufff, es que necesitamos tiempo para hacer cosas, ¿verdad?

Y encima, quiero aprender catalán. ¡Eso sí que es difícil!

Espero que todo vaya bien por ahí.

Una abraçada
Conchi

Conral dijo...

Piedad, ¿qué tal va todo? ¿sigues haciendo canutillos? Yo tengo en mente hacer unos cuantos, a ver si tengo tiempo de ponerme.
Te dejo un abrazo grandeeeeeee. Tengo que llamarte!!!!!

carmen dijo...

Hola Piedad, es precioso todo lo que haces y se muy bien que puedes con todo lo que te propones. sigue con tus manualidades y no dejes nunca de hacerlas.
Un abrazo.
Rosa.