jueves, 3 de mayo de 2012

CUENTOS Y VERSOS

Os dejo el enlace de mi nuevo libro "Aventuras en la noche" que podéis encontrar en Amazon
 
 
 
También os quiero recordar que "Entre magia y fantasía" lo podéis encontrar en el apartado de cuentos en la página 17.
 
Ahora os dejo esta poesía también para niños, escrita hace algunos meses pero que todavía no había tenido ocasión de publicarla.
 
Gracias por leerme y por los libros que me habéis comprado y, a ti, Conchi, por facilitarme el enlace ya que para mí es algo dificultoso.
 
Abrazos.
 
 
 

LA NIÑA Y LA ESTRELLA

 

Érase una niña bella

la que al cielo miraba,

y desde arriba, una estrella,

con su luz la iluminaba.

Un destello puso en su frente,

un deseo en su corazón,

en sus labios una sonrisa

y, en su alma una ilusión.

 

¡Estrella fugaz! -gritó-,

que iluminas la noche oscura,

tenerte quisiera

en la cabecera de mi cuna;

y así como te veo,

tocarte pudiera,

jugar contigo porque...

Soy una niña buena.

 

Y, de esta manera

mirando por la ventana,

la niña quedaba dormida

hasta llegar la mañana,

cuando los rayos del sol

acariciaban su cara

dibujando una flor

donde sus ojos miraban.

Y aquella niña bella

de alegre mirada,

buscaba la estrella

en la noche plateada.

Para dormir con ella

frente a su ventana

y tirarle un beso

al irse a la cama.

 

 

Piedad Martos.

10 comentarios:

Piedad dijo...

Una vez más os doy las gracias a todas y todos los que por aquí pasais y tenéis la paciencia de leerme y dejar vuestros comentarios, los cuales me complace leerlos.

Abrazos.

Beatriz dijo...

Me alegra mucho que también estés en los e-books. Muy bonita tu poesia. Buen fin de semana

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Piedad.
Una poesía preciosa, como muy bien te he dicho en diferentes ocasiones, escribir es lo tuyo, es un lujo leerte, ya sea poesía, cuentos o lo que decidas escribir.
Un beso.
Rosa.

Conchi dijo...

Piedad, la poesía es muy bonita y también la foto que la acompaña. Acabo de comprar tu libro, el de aventuras en la noche, y está precioso. la portada me encanta y también la contraportada. Los cuentos son tan buenos que el segundo ganó un premio!!!
Que tengas mucha suerte y vendas muchos libros, o la menos que lo lean.

Te dejo el enlace del otro, el de Cuentos entre magia y fantasía:

http://www.amazon.es/CUENTOS-ENTRE-MAGIA-FANTAS%C3%8DA-ebook/dp/B007AIZWZ8/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1336082982&sr=1-1

Un abrazo muy grandeeeeeeeee
Conchi

Anónimo dijo...

Piedad bonita poesía me a gustado mucho te las sacas como churros el libro también me a gustado

un beso

reser dijo...

Piedad,¡que bonita poesía! Como dicen las amigas escribir es lo tuyo. Es una gozada entrar en tu blog y leerte.
No dejes nunca de regalarnos poemas y cuentos, ya sabes que los esperamos.
Besos.
Roser

Blanca dijo...

Buenas noches, Piedad.
Por fin hoy he pasado por Correos...!!he recogido el libro y me ha hecho muchísima ilusión ¡Ya tengo lectura para este fin de semana!! Ya te contaré...
No quiero extenderme mucho aquí...
Gracias, y un abrazo muy fuerte.
Bss

Blanca dijo...

Ah! la poesía es preciosísimaaaa. No dejes de escribir, eres una artista de la palabra!!
Bss

Conchi dijo...

Piedad, he pasado a dejarte un abrazo y a decirte que me acuerdo de ti cada día. ¡Te echo de menos!!!
Espero que todo vaya bien, amiga.

Cheli dijo...

Bonita poesía,Piedad.Gracias por dejar el enlace, ya que yo estaba interesada en adquirir el libro para mis niños.Un abrazo.