miércoles, 18 de enero de 2012

CUMPLEAÑOS DE CONCHI

Una estrella me miró

En mi noche oscura,

con su brillo me iluminó

y me llevó a la luna.

Me vistió de ilusiones,

me alimentó con su sabiduría,

mi noche la hizo clara

y me cubrió de alegría.

Es un libro que me enseña,

una flor que me perfuma,

un corazón que me comprende

y la luz que me alumbra.

Porque tal día como hoy,

en un cielo andaluz,

entre los astros del firmamento

nació un destello de luz.

Y tan grande es su resplandor

que hasta aquí  ha llegado

con afecto y con amor

la grandeza de su alumbrado.

Hoy yo te mando energía

en el día de tu aniversario,

que la luz permanezca encendida

y para mí siga brillando.

 

 

Sí, querida Conchi, tú eres ese libro que me enseña, esa flor que me perfuma, ese corazón que me comprende y esa luz que me alumbra.

Ya sé que soy repetitiva pero no sé expresar mis sentimientos de otra forma. Por eso, en el día de tu cumpleaños he querido hacerte este pequeño homenaje uniéndome con el resto del grupo, para decirte lo mucho que te aprecio y desearte que cumplas muchos más.

¡Brindo contigo! Chin, Chin.

 

¡Que seas muy feliz todos los días del año!

 

11 comentarios:

Piedad dijo...

Estoy rodeada de hadas
que me ayudan en todo momento,
a una le dejo mi felicitación
y a las otras dos mi agradecimiento.


Conchi, las imágenes que te ofrezco no son obra mía, eso ya lo sabes, pero ahí están para que dispongas de ellas si así lo deseas.

Que la felicidad de hoy te acompañe todos los días de tu vida.
Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Buenos dias Piedad!, dias que si se está ceca de ti siempre son buenos.
Te quedó muy bonito.
U abrazo

Voy a ver a Conchi

rosa mis vivencias dijo...

¡Buenos días!
Piedad, yo también he querido madrugar y acompañarte para felicitar a nuestra querida amiga Conchi, en el día de su cumpleaños, ella merece este pequeño homenaje y mucho más.
Un beso.
Rosa.

Sabela dijo...

Piedad tus palabras y tus hechos van directas al corazón, es un placer disfrutarte y muy emocionante lo que escribes por eso es una suerte que me consideres tu amiga. Preciosa tu entrada.
Abrazos.

Gloria dijo...

Hola Piedad, vengo para acompañar el brindis para nuestra querida Conchi.
Chin,chin,
Abrazos.
Gloria

reser dijo...

Piedad, ¡que poesía más linda y sentida, un homenaje a nuestra amiga, nuestra maestra particular, a la que debemos esta unión que hay en la PLAZA DE LA AMISTAD, y a la que tanto queremos.
Chin, chin
Besos para todas
Roser

Marimer dijo...

Yo no pude madrugar aunque fue mi intencion desde que me levanté, el peque me lo trajeron pronto y tengo el PC donde tengo la cuna-parque asi que cuando duerme no puedo hacer ruido, al mediodia hice mi entrada no tan espectacular como la tuya de imagenes y sobretodo de esta preciosa poesía que habla de como es nuestra amiga y que comparto todo lo que dices de ella. Ojala yo tuviera vuestro arte con la palabra.
Besitos.

Blanca dijo...

¡Qué bonito lo que has escrito para Conchi!
Besos, Piedad

Conchi dijo...

Querida Piedad, no sé cómo darte las gracias, me quedé sin palabras. Todo lo que has puesto en esta entrada es precioso, desde las fotos a la poesía. Los uniré a tu regalo que me llegó ayer a mi casa.
Mañana pondré las fotos en el blog pues hoy voy a seguir visitando a las amigas, pues ya ves que se me ha hecho tarde.
Durante todo el día me he sentido acompañada por todas vosotras. Gracias de corazón. Aún nos quedan muchas cosas por hacer juntas.

Esta noche he hablado con Tomi y me ha dicho que está bien.

Te mando un abrazo muy grande. Mil gracias, amiga.
Conchi

Marina-Emer dijo...

precioso homenaje a Conchi felicidades
y para ti un beso de Marina

Marina-Emer dijo...

preciosos versos Piedad
con todo mi cariño feliz semana besos
Marina