martes, 17 de mayo de 2011

TOSSA DE MAR

Costa brava.

Encanto y belleza entre montaña, mar, monumentos y leyenda, hace que la luz apagada en la oscuridad de unos ojos, brille con intensidad percibiendo la hermosura con tan solo la exclamación de otros ojos y, llevándose por su intuición dispara con la cámara de su móvil, como si con ello pudiera rescatar de la oscuridad, la belleza que le rodea ya sea natural o imaginada.

Pensando que había disparado hacia el vacío sin fondo ni fundamento desde lo alto del Castillo de Tossa de Mar, los dedos que apretaron el dispositivo a punto estuvieron de borrar los dos disparos que visualizaba en un oculto rincón de la mente. Y negándose ésta a que fueran condenados sin previo juicio, hoy comparecen ante los ojos que quieran dar su veredicto.

¿Merecen ser condenados a desaparecer para siempre?

12 comentarios:

Conxita dijo...

Que foto tan bonita te ha quedado, yo no la habria hecho mejor, te lo aseguro.

Beatriz dijo...

Que buenas fotos sacaste. Me encanta ese paisaje. Que tenas un buen resto de semana.

reser dijo...

Nooo Piedad, al contrario te han quedado unas fotos preciosas del mar azul de Tosa.
Un abrazo.
Roser

DRIADA dijo...

Hablas de mar y montaña y es lo que esos dedos han sabido captar.
El azul y el verde , los pinos y el agua ... desde lo alto has sabido dirigir tu mirada al paisaje.
Un abrazo

DRIADA dijo...

Hola Piedad vengo a darte las gracias por los versos que has dejado en el jardín.
Un abrazo

Piedad dijo...

Conchita, Beatriz, Roser, Driada, me alegra leer vuestras palabras Pues como es evidente, ni siquiera sabía hacia donde estaba el mar pero como observé que la gente miraba al frente de donde yo estaba... Saqué la mano al aire y disparé dos veces y cuando mi marido me preguntó que qué hacía le enseñé el móvil y dijo: no, no te saldrá nada... que tú... Bueno, pues me faltó poco para borrarlos, pero se me olvidó y cuando los pasé al ordenador y los vio no le parecieron tan mal... Así que de esa se han librado.

Driada, no merecen gracias las letras que se me escaparon en tu jardín, él se merece mucho más...

Abrazos para todas.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Piedad;
Confirmo lo que ya te han dicho anteriormente,las fotos son estupendas,has sabido captar cuanto deseabas y ademas perfectamente, me alegro mucho que pasaras unos días tan fantásticos, se tiene que repetir!!!! ¿vale?
Un beso.
Rosa.

-Celi- dijo...

Hola Piedad desde luego que te quedaron unas fotos bien bonitas, se nota tu gran sensibilidad, y ese recuerdo que tenias en tu mente lo hiciste visible para todas nosotras. Que bonito es el mar, a mi meda mucha paz.
Ya veo que estas hecha una turista
que lo disfrutes. Un beso

pizarrapilar dijo...

Que bonitas Piedad. Como dice Conxita, yo lo habria hecho muchisimo peor, ya que no me sale una bien. Me encantan. Un abrazo.

Piedad dijo...

¡Hola a todas!

Pizarrapilar,parece que tengamos telepatía, pues llevo días acordándome de ti y mira por donde, hoy encuentro tu comentario cosa que me alegra mucho. Pues como ya vengo diciendo desde hace un tiempo, me cuesta entrar en los blogs y uno de ellos es el tuyo, creo que debe ser cosa de Internet aunque también puede ser la adaptación de mi ordenador que me esté haciendo una mala pasada, el caso es que me tiene un poco apartada de la red. Te agradezco que hayas pasado por aquí.

Celi, lo mismo te digo, me alegro de volver a verte.

Rosa, un abrazo..
Igualmente paralas demás...

Conchi dijo...

Piedad, perdona que no haya venido antes, ya sabes que ando de cabeza con unas cosas y otras. Pero sé que tú sabrás perdonarme.
Las fotos te salieron estupendas, así que nada, puedes seguir disparando. Creo que lo más importante a la hora de hacer las fotos es tener buen pulso, para que no salga la imagen movida. Luego, si se tiene suerte con la luz, pues estarán bien!!!
Amiga, te mando un fuerte abrazo y otro para Rafael. Dile que no dude de ti!!! jaja
Conchi

Piedad dijo...

Conchi, no hay nada que perdonar, sé que estás muy ocupada y además, no hemos perdido el contacto que es lo importante...
Tendré encuenta lo del pulso aunque eso es algo un poco difícil para mí. La fotografía siempre fue algo que me encantó aunque en pocas ocasiones pude hacer, no por nada, sino por la vista y ya ves, ahora que no veo nada me atrevo con ello, jajaja.

Besos....

Copio, porque todavía anda por aquí el caza-comentarios que parece el gato persiguiendo al ratón... Cuando más tranquilo está, chaz, le echa el guante... que no es otra cosa que lo que me acaba de pasar a mí...