sábado, 12 de marzo de 2011

SEGUNDA PARTE DE LA PRESENTACIÓN

El nueve de marzo pasó en el calendario de sobremesa, pero no pasó en el calendario de mi mente, porque en éste permanecerá toda mi vida con números rojos que marcan las fiestas, ya que eso fue para mí este día, una verdadera fiesta, de cuyos efectos todavía no me he recuperado.

Me dicen que me quedé corta cuando en la entrada anterior hablé de la presentación de mi libro... yo lo sé que me quedé corta, pero es muy difícil decir con palabras lo que ese día viví al oír narrar mi cuento, y oír la voz emocionada de la persona que me presentó como una mujer luchadora con afán de superar todos los obstáculos que encuentra en su camino, ya que este acto entraba en las actividades del día de la mujer y que hizo emocionar a todos los presentes. Esos momentos vividos no se pueden explicar con palabras, hay que vivirlos para saber lo que eso significa. Dos días después, sigo recibiendo llamadas de teléfono para felicitarme así como para felicitar al escritor y poeta que narró el cuento.

No menos emocionante fue encontrarme con nuestras amigas de la plaza virtual, que en esta ocasión fue en una plaza real, Gloria acompañada de una amiga y con Margarita y su marido, tan sencillas como buenas personas que tuvieron la gentileza de desplazarse hasta aquí sin importarle los kilómetros que nos separan ni tener que salir más temprano del trabajo el marido, para acompañarme junto a Roser y Rosa en este acto y al mismo tiempo conocerme Margarita. Esos detalles no se pueden olvidar en la vida.

Gloria me regaló una muñeca ambientador hecha por ella, pero esto no acaba aquí, también me trajo una carterita de piel acabada a mano por orden de Marian, otra bloggera que solo me conoce por oídas de gloria, su dirección es:

 http://laboresaraudales.blogspot.com/

. No tengo duda de que también es una gran mujer ya que si no lo fuera así, no me hubiera regalado nada porque no tenía el compromiso de hacerlo.

¿Cómo puedo yo agradecer tanta bondad y dedicación hacia mí? Solo puedo hacerlo público y mostrar sus regalos y decir que tienen un corazón como una catedral de grande.

Las fotos las he hecho yo y sin ayuda, lo que quiere decir que no estarán bien hechas.

 

Muchas gracias a todas y todos.

14 comentarios:

Piedad dijo...

Cuando hablo de las fotos, me refiero a las de los regalos que son las que yo hice,la otra somos la representación del grupo de una plaza virtual en la que nos reunimos para jugar, compartir y estudiar...
Gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior y por los que aquí dejeis.

Abrazos...

rosa mis vivencias dijo...

Piedad bonita entrada, esta me parece perfecta por todo lo vivido ese día, la anterior estaba incompleta faltaban lo mas importante, explicar todo cuanto paso y te rodeo en la presentación de tu libro,para las que no tuvieron la suerte de acompañarte y, que te siguieron en la distancia,con la misma intensidad que si hubiesen estado presentes, las más afortunadas disfrutamos en directo este inolvidable día.
Las fotos de los regalos te han quedado perfectas ¿a quien necesitas tu? a nadie,eres una artista en todo lo que propongas hacer y todos lo sabemos.
Enhorabuena por el éxito que tubo la presentación de tu libro, se que no sera el último así que ya sabes.
Un beso.
Rosa.

Beatriz dijo...

Piedad:te equivocas y mucho porque las fotos están muy bien hechas.Que bueno que hayas vivido un día así. En la foto se las ve muy guapas y contentas a todas.Y muy bonitos los regalitos también. Tanta gente te quiere y te demostró su cariño, porque eres una persona que se lo merece y mucho más. Un beso y que tengas un buen fin de semana.

Conchi dijo...

Piedad, he venido corriendo a ver tu nueva entrada que complementa a la anterior. Sé que aún debes de estar emocionada, al mismo tiempo que agradecida. Y es normal, cualquiera lo estaría, pero no cualquiera se merece tanto como tú, por tu esfuerzo, por tu positividad, por tu generosidad, por tu sencillez, por tu amabilidad... no sigo!!!
Las fotos te salieron perfectas. la muñequita se ve linda y también la carterita. Dos regalos entrañables de dos grandes personas.
Amiga, que pases un feliz día junto a tu hermana y que programéis eso que yo sé!!! Ya me contarás.
Un abrazo grande para ti, para Rafael y el resto de la familia.
Conchi

reser dijo...

PIedad, las fotos de los regalos perfectas.
Todos los elogios que recibes son más que merecidos por ser como eres.
Ha sido un honor para las cinco amigas que estuvimos contigo en la presentación representar a toda la plaza que esperaban impacientes que les contases como había ido tu fiesta.
Ya sabes amiga, ha sido el primero pero seguro que otros libros vendrán "porque tienes fantasía para cien llenar".
Un fuerte abrazo
Roser

Blanca dijo...

Las fotos han quedado muy bien! Los regalos son muy bonitos, vaya detallazo!!!
No me extraña que sigas emocionada, no es para menos, Piedad!!!
Disfruta estos momentos tan intensos que estas viviendo.
Bss

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Piedad, que bonito todo eso que ha sucedido, ando un poquillo apurada pero no quería cerrar hoy sin pasar a verte y dejarte un abrazo.

Margarita dijo...

Piedad, ese sí que fue un gran día, amiga. Esta vez no podía perdérmelo, porque me quedé con la cosilla de no poder acompañarte y compartir con las otras amigas "catalanas" de la plaza. Para mí fue muy emocionante todo lo que vivimos. La gente estaba encantada, se les notaba en la cara y la sala llena. Y disfrutaron con la magnífica lectura de tu cuento.

Tú sí que transmites una enorme paz y bondad, como pocas personas que he conocido, y ¡no es coba, eh! Si no fuera así me callaba y ya, jaja. Eres grande.

El detalle de Gloria con todas nos llegó. Y por fin nos conocimos unas cuantas. Un día redondo que lo atesoraremos en el cofre de nuestros buenos recuerdos.

Ah, las fotos te han quedado estupendas.

Un abrazo grande,

Margarita

tanci dijo...

Hola Piedad. Me alegra un montón esa bonita acogida por las amigas catalanas y desde luego por ese exitazo en tu presentación.La foto es magnífica y se les ve muy alegres y contentas.Además muy guapas todas.Hay buena sintonía. Un abrazo a todas y para ti especialmente doble.

Lanegin dijo...

Hola Piedad, intente dejarte un comentario otro día y no fué posible, internet no anda muy bien últimamente.

Queria hacer mi pequeña aportación a este homenaje que te hicieron tus amigas. Me alegro mucho de que te haya gustado.

Un saludo y seguiremos en contacto.

Conchi dijo...

Piedad, vengo a dejarte un abrazo y a decirte que menos mal que me dejas el chocolate hecho, que me sienta de maravilla, jaja.
Amiga, espero que estés bien. Ya me contarás si sale lo de Baza.
Un abrazo grande
Conchi

J. Teodoro P. G. dijo...

Veo que se te quiere. eso es por algo. Me alegro por ti. Tu página sigue siendo única.
Saludos
J.Teodoro

Piedad dijo...

Rosa, Beatriz, Conchi, Reser, Blanca, Driada, Margarita, Tanci, Marian, J Teodoro, muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras. Sin duda Margarita que ese día permanecerá en nuestros recuerdos como un día grande, y además, muy agradecida por vuestra compañía. Ya sé Rosa, que la entrada anterior estaba incompleta, pero me faltaban las fotos para complementar mis palabras.
Ahora quisiera decir muchas cosas... expresar lo que siento al leeros y es tan grande la emoción que siento con vuestras palabras, que me quedo muda... no sé de qué manera deciros lo mucho que me alegra y me llega al corazón todo lo que decís.

Os dejo un fuerte abrazo junto a mis deseos de que tengais un feliz fin de semana...

Isabel dijo...

Hola Piedad, pasaba a ver como esta tu blog y veo que todavía rezuma el acontecimiento de tu presentación
Un abrazo