miércoles, 16 de septiembre de 2009

AUSENTE.

Querido amigo Teclas:
Desde que te conozco son muchas cosas las que te he contado, todas ellas tan verdaderas como la propia vida. También te he contado historias y cuentos llenos de sueños y fantasías. También me he desahogado contándote cosas que solo tú y yo sabemos. Pues bien, ahora siento mucho decirte que por una temporada no sé cuánto tiempo, te tengo que poner en el paro.
No, no, no es por la crisis, es porque voy a hacer reformas en la casa y como comprenderás no voy a poder decirte nada aquí delante de los operarios con el polvo que hacen. Te dejaré bien acomodado y tapadito para que no te ensucies de polvo, pero te prometo que siempre que me sea posible vendré a verte aunque tenga que levantarme temprano, porque no te he dicho que me voy de aquí mientras duren las obras. Yo voy a ser la primera que te encontraré en falta y no sé como me las voy a arreglar sin tu compañía porque te quiero tanto... Sí, te quiero mucho porque gracias a ti he conocido a un grupo de personas que tampoco puedo pasar sin ellas. Tú me ayudaste a encontrar por ejemplo: a Sabela que ayudada por Muxica pude comunicarme con ella ya que le alertó para que quitara las letras que me obstaculizaban para poder dejar mi comentario. Es lo que me pasa con otras personas que me visitan, que no puedo manifestarle mi agradecimiento. También hay otras muchas que por obstáculos que ignoro no puedo leer sus blogs como es el caso de Adrisol y Maracuyá, pero ellas están siempre ahí, atentas a todo lo que te cuento. También conocí a Conchi con la que he aprendido mucho y gracias a su viaje virtual he conocido a Pequeña saltamontes y a Driada, y he paseado por su jardín mágico que además de mostrarnos la belleza de sus flores, nos ha enseñado el origen y los nombres de cada una de ellas describiendo hasta sus colores para que yo pudiera verlo a través de sus palabras. También he conocido muchas personas más que también me han ayudado a ver sus blogs. Y todo gracias a ti que me has llevado a donde te he mandado.
Ahora te pido que les digas a mis amigas y amigos que pasan por aquí, que durante un tiempo estaré ausente aunque como ya te he dicho pasaré siempre que pueda a saludarlos a todos y todas. Espero que no sea demasiado largo y que no acabe majareta con el traslado. ¿Sabes una cosa amigo? En este momento me gustaría tener una varita mágica y que se hiciera todo el cambio en un abrir y cerrar de ojos porque en estos momentos tengo mucho trabajo preparando el traslado. Pero claro, eso no ocurrirá porque para mí es igual que los abra o los cierre, siempre están cerrados aunque permanezcan abiertos jajaja. Tendré paciencia y esperaré el tiempo que sea necesario.
Te ruego saludes a todos y todas que pasen por aquí y dile que les recuerdo con cariño y que volveré pronto, bueno, eso es lo que deseo yo.

Abrazos.

27 comentarios:

Piedad dijo...

Os agradezco vuestros comentarios. En la entrada anterior no os he contestado, porque como ya habéis podido leer estoy muy ocupada vaciando el piso para dejarlo a punto y empiecen pronto con las obras y la verdad es que esto tiene tela marinera... así que os echaré demenos aunque no os voy a olvidar. Por poco que pueda pasaré a saludaros...

Besos.

DAISY dijo...

nos volveremos a leer, eso espero!! vuelve pronto!! besos!!

Al golpito dijo...

Te esperaremos lo que sea necesario Piedad. Besotes

Adrisol dijo...

estaré esperando tu vuelta, por supuesto!!

un abrazo, amiga

Sabela dijo...

Espero que no tardes mucho.
Abrazos.

maracuyá dijo...

Piedad
que todo se haga pronto para reencontrarnos. He estado con algunos problemas de conexión y de la vida. Ya te contaré.
Piensa que todo quedará más cómodo y bonito...y que no hay mal que dure cien años...y no te pongas nerviosa que a mí, cuando pasan los días me dan ganas de echar a los albañiles de la casa...jajaja.

Hasta prontito....cuida mucho a tu amigo Teclas, para que nos deje seguir encontrando...y cuida mucho, pero mucho a nuestra amiga Piedad.

Besos grandes, lindos y animosos.

Mariaisabel dijo...

Mi querida Piedad,
Espero y deseo que todo acabe pron tito y esas reformas no te hagan trabajar mucho. Todos sabemos cuando empiezan, pero no cuando acaban.
Yo también estoy contenta de haberte conocido y espero tu regreso enseguidita, así volveremos a tener contacto a través de este medio.
Un abrazo

Chanel dijo...

Piedad espero que esas obras acaben pronto pues son un coñazo pero ya veras que bonito y contenta estaras despues.
Te envio un fuete abrazo y cuando puedas aqui estoy.

DRIADA dijo...

Venga al ataque que eso para ti está "chupao" . Desde que hablamos por teléfono la última vez me río un montón recordando a esa carcoma que tu controlas tan bien.
Ha quedado la frase tuya , cuando algo no nos gusta te recordamos y decimos....
- Eso tiene carcoma.
Te llamo en cuanto pueda
Un abrazo

Iris de Brito dijo...

Queridísima Piedad, te estaremos esperando con mucha impaciencia.
Por lo pronto, ponle ganas a la remodelación que eso siempre alegra el espíritu, aunque sea entre polvo y herramientas.
Te mando un gran abrazo,

Conchi dijo...

Piedad, tapa bien al teclas pero no le eches el candado. De vez en cuando escápate y cuéntanos cómo va todo. Seguiremos tu obra desde casa, y si nos necesitas no tienes más que dar una voz, que vamos para allá rápidamente a ayudarte.
Ya verás lo bien que se te queda todo. Piensa en eso y no en lo que se guarrea, jeje.
Te mando un abrazo grandeeeeeeee.
Conchi

Kety dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kety dijo...

Piedad, di a los operarios que agilicen su trabajo para que el teclas no coja morriña.
Besos

PD: No desesperes si tardan, ya sabes, "las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban".

entreluces dijo...

Piedad que te sea leve que las obras sí que son una pesadilla, ya nos contarás como lo sobrellevas, te esperamos,,

Pequeña Saltamontes dijo...

Hola Piedad, espero que las obras marchen bien y pronto este spor aqui, yo tambien he estado ausente un tiempo, pero vulevo sigilosamente por aqui de vez en cuando. muchos besos.

Piedad dijo...

Hola a todas. asomo una orejita de prisa y corriendo para saludaros y agradeceros vuestros comentarios. Todavía no han empezado con las obras pero ya estamos fuera de casa y esperando que empiecen cuando quieran. De momento lo voy sobrellevando bien pero ya veremos cuando lleve un par de meses... ya os contaré.
Besos para todas.

Conchi dijo...

Piedadddddddddd, te echo menos!!!
Y todavía no han empezado con la obra! Ayyyyyy, que no te vemos hasta navidad...
Un abrazo grandeeeeeeee. Cuidate!
Conchi

Kety dijo...

Piedad, ¡¡Aún sin empezar!! Uyuyuyy


Un abrazo.

♥ Luci ♥ dijo...

Querida Piedad, me llegan tus saludos.
Ojalá estés bien, y pronto podamos continuar con el intercambio de sentires.
Te dejo un fuerte abrazo.

Piedad dijo...

Os leo bajo el ruido espantoso que hacen los albañiles que casi no me dejan oír a mi ordenador y os doy las gracias por vuestras visitas. Pronto os contaré algo más... ahora os dejo un abrazo...

Yeli dijo...

Piedad, espero saber de ti pronto... sabes, tengo mucho trabajo porq estoy cubriendo 4 hospitales y me atormenta el no tener tiempo para escribir, es como si se me atragantara en el alma lo que siento sin poder sacarlo.
Eres una inspiración para mi y tus vistas me llenan de aliento.
Un abrazo mi amiga!!!
Yeli

Kety dijo...

Piedad, ¡Ay! las obras, siempre se prolongan más de lo que deseamos.
Paciencia, que luego estará precioso.
Besos

entreluces dijo...

¿Como lo llevas??

No te desesperes demasiado que no hay mal que cien años dure,,,,

Que todo termine pronto,,,,


Abrazos!!

Piedad dijo...

¡Hola a todas!
Yeli, Keti, Entreluces, gracias por estar por aquí atentas a todo. Las obras yo creo que están bastante bien, porque primero lo rompieron todo jajajaj pero ahora ya están puniendo lo nuevo pero todavía falta mucho para verlo terminado. Pero todo llega y todo acaba...
Ahora estoy todavía con los cuentos, bueno, ya los tengo corregidos y preparados, solo me falta algunos detalles sin importancia para mandarlos a su destino y luego esperar...
Ya os diré...
Besos...

Conchi dijo...

Piedad, aprovecha este fin de semana para dormir, ya que no irán los albañiles (lo digo por el ruido, no seas mal pensá).
Ya te he leído que tienes los cuentos casi, casi... me alegro muchoooo. Verás como todo va bien.
Yo vuelvo a ir de boda, pero esta vez tengo dos!, una mañana y otra pasado mañana. Ayyyyyyyyy.
Te mando un fuerte abrazo!!
Feliz fin de semana!
Conchi

Isabel D´Mayo dijo...

Hola Piedad paso a dejarte un abrazo gigante y desearte un bello día!besos!

hada isol

Conchi dijo...

Piedad, cómo va esa obra???? Siguen tirando o ya están construyendo? Vigila, te vayan a tirar la casa!
A ver si puedes pasarte por Compartiendo y nos dejas una frasecila, jaja, un nuevo juego, seguro que te gusta.
Un abrazo grandeeeeeee y mucha pacienciaaaaa.
Conchi