sábado, 10 de enero de 2009

PREMIO SIMBELMINE.

El tiempo vuela como el viento.
Parece que fue ayer cuando estábamos preparando los adornos y regalos para festejar la Navidad. Ahora ya ha pasado todo. Le hemos dicho adiós al año y hemos dado la bienvenida al 2009, hemos esperado a los Reyes magos que han venido cargados de juguetes y regalos para los mayores y hemos jugado con conchi. Ahora solo nos queda disfrutar de ellos y esperar otra ocasión que signifique algo importante para cada uno de nosotros y esperar que alguien nos regale algo bonito, aunque este regalo solo sea un símbolo pero que represente amor y amistad.
El 26 de diciembre, festividad de San Esteban y además, festivo en Cataluña, yo recibí un regalo muy especial por parte de Sabela un rincón para el atardecer, con mucha ilusión y aprecio. Se trata de un premio al blog, premio Simbelmine, flores llamadas también “no me olvides”, que según Tolkien crecen en las tumbas de los Reyes Rohirrin. Y siguiendo las reglas del juego, yo tengo que pasar a 7 blog o sitios de Internet. Pues bien, aprovechando que estamos en la cuesta de enero y por lo tanto no vamos a recibir más regalos de momento por el motivo que ya pasaron los días tradicionales para regalar, yo les paso el regalo con este premio Simbelmine a 7 blogs más aunque tengo que decir que esto de pasar premios a otros blogs no es nada fácil para mí, ya que todos son merecedores de ello aunque también quiero aclarar que yo doy el premio por el texto, ya que no puedo opinar por las imágenes. Los elegidos en este caso son:
1. gavina (María Isabel)
2. Campo de sueños (Adrisol)
3. Espigas del alma III (Marina-Emer)
4. Entre luces (Entre luces).
5. Sinkuenta. Sinkuenta.
6. Compartir experiencias y aprender (Conchi).
7. Cosas de ciudad (Isabel).

Yo he nombrado estos 7 pero si alguno de los no nombrados desea coger el símbolo de este premio, no creo que pase nada. Y vosotros diréis, ¿Dónde está ese premio? Claro, en mi blog solo encontráis texto y el cariño que pongo al escribirlo ya que yo no puedo regalar imágenes de fotos o dibujos. Por eso, yo os ofrezco el mío
Cuando Sabela me otorgó este premio, me regaló una amapola nacida entre una especie de dos escalones de madera o algo así, un lugar increíble para su crecimiento pero no imposible para la madre naturaleza que es capaz de mostrarnos su belleza en cualquier lugar por simple que este sea, pues según me describió es muy bonita. Pues bien, como yo no me la puedo traer a mi blog sin ayuda y ahora no dispongo de esta, os la regalo para que vosotras podáis lucirla en vuestros blogs aunque para ello tengáis que pasar por su blog.
Las razones que me han motivado a regalar este premio a los blogs mencionados ha sido lo siguiente:
A María Isabel, por su labor humanitaria para con aquellos que necesitan de su apoyo ofreciéndole su ayuda desinteresadamente.
A Adrisol, porque a pesar que me es dificultoso entrar en su blog y por lo tanto no puedo leerlo, pero a sí como ella es fiel al mío leyéndome puntualmente, su blog debe ser hermoso como su actitud.
A Marina, porque su blog derrama hermosura con sus bellos poemas que a mí me gustan tanto.
A entreluces, porque para mí es un placer leerla e igual que Marina, sus palabras están llenas de hermosura.
Sinkuenta, Por compartir con nosotro/as sus juegos y recuerdos infantiles, haciendo con ellos que retrocedamos a nuestra infancia.
A Conchi, porque aunque ya lo tiene, quiero que también lo reciba de mí, porque con su blog: compartir experiencias y aprender, los que pasamos por él aprendemos mucho de ella.
A Isabel, porque muestra claramente su preocupación por los problemas actuales que nos rodean y nos conciernen a todo/as.

Para todas vosotras un ramito de “no me olvides” para que no me olvidéis.

11 comentarios:

Irisdebrito dijo...

Hola, Piedad!!
Entré a saludarte.
Espero que este nuevo año te traiga un montón de alegrías.
Te mando un beso polar (estamos a menos dieciocho grados en Montreal).
Iris

Conchi dijo...

Piedad, muchísimas gracias por tu regalo, pero sobre todo por ser como eres, por tu generosidad, por tu gran corazón y por estar siempre ahí.
Por supuesto que paso por el blog de Sabela y me llevo la foto. Ya la había visto y me encantó. La colgaré en mi blog para que luzca también.
Un fuerte abrazo, amiga.
Conchi

Kety dijo...

Hola Piedad, el treinta de diciembre te dejé en mi blog un premio, que, por lo que veo no te lo comuniqué y por lo tanto tu no has recogido.
Perdona este despiste por no avisarte. Venía mi hijo y andaba de preparativos.
Me alegro que Sabela te lo concediese también, lo mereces. Enhorabuena a ti y a las premiadas.

Un fuerte abrazo


Nunca es tarde si la dicha es buena -dicen-.

entreluces dijo...

Piedad hola!! gracias por acordarte de mi, es un gran honor recibir de ti un reconocimiento que tal y como lo explicas debe ser una imagen realmente bella, no la he visto, pero en cuanto pueda iré a por ella. Tambien te felicito por tu magnifico resultado en el juego del adivina adivinanza, a que fue divertido??. Un abrazo y que sigas bien :))

Sabela dijo...

Piedad contigo es como en el juego de la oca, de oca a oca y tiro porque me toca, de entrada a entrada y me emociono con una más que con la otra...
Es una suerte tenerte aquí, sin darte cuenta tu manera de ser es un ejemplo a seguir.
Abrazos.

Mariaisabel dijo...

Hola Piedad, gracias por acordarte de mi. Buscaré esa amapola en el el blog de Sabela y la luciré en mi blog.
Un gran abrazo con cariño

Unknown dijo...

hola piedad!!!!!!!!

un millón de gracias por pensar en mí y por decir esas tiernas palabras.......lamento que no puedas leer mis publicaciones,tendría que ver como podría solucionarlo!!!!!!

un abrazo enormeeee y lo mejor para tí

alicia barajas dijo...

Muchas gracias Piedad por tu amabilidad y cariño conmigo... ahora mismo pasaré por el blog de Sabela para coger ese ramito de siemprevivas... Me alegra saber que retrocedes conmigo a la lejana infancia... Un abrazo fuerte

Marina-Emer dijo...

Buenos Días:Ya me dijo Maribel que pudimos solucionartelo que me pedias ya que a mí me era imposible no supe hacerlo yo y se lo pedí a ella y ya ves que pronto lo arregló. He venido a recoger esas flores tan bonitas que te regalaron y nos haces participes de ellas,muchas gracias ya me la llevo.
Con mucho cariño abrazos
Marina Pastor

Isabel dijo...

Gracias Piedad, me honra de veras que me regales este premio. Un abrazo

AFRICA dijo...

Muchas felicidades por el premio, un abrazo