viernes, 23 de enero de 2009

MEME TRANSPARENTE.

Sí, habéis leído bien, este meme es transparente, incoloro, por eso es invisible y no podéis verlo, así que os tendréis que conformar con el texto. Me lo ha pasado Peque y para seguir el juego, tengo que pasarlo a 7 personas más, pero en esta ocasión lo voy a dejar por libre y que juegue quien quiera. ¿Os parece bien?

Bueno, pues empiezo con las 7 cosas o manías que tengo para que me conozcáis un poquito mejor.

1. Soy muy alegre, pero al mismo tiempo formal.

2. Aunque no lo parezca, soy muy sentimental y sufro muchísimo por los demás.

3. Me gusta hacer las cosas bien hechas, porque para hacerlas mal, más vale no hacer nada.

4. Tengo manía con la limpieza y tener las cosas ordenadas cosa muy difícil cuando falta espacio y sobran cachivaches. En casa me dicen que tengo el síndrome de la limpieza.

5. Me gusta que la gente se comporte con amabilidad, educación y respeto hacia los demás.

6. Me asusta los espacios cerrados donde haya mucha gente y ruido.

7. Soy muy tozuda porque si hay alguna cosa que por mi situación pueda resultarme difícil, pongo más empeño por hacerlo y no paro hasta que lo consigo aunque después lo deje correr pero no podré decir que tal cosa no la puedo hacer porque para mí es imposible. Claro que hay muchas cosas imposibles para nosotros, pero no todas, hay muchas que aunque lo parezcan no lo son.

Evidentemente hay muchas más manías, gustos o No gustos, es decir, cosas a las que me resultan odiosas, pero el juego es el juego y aquí son las 7 con las que hoy me he presentado.

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola piedad!!!!!

gracias por compartir este meme que nos sirve para conocerte un poco más.......
creo que en algunas cosas somos parecidas. por ejemplo en cuánto a la limpieza y el orden y en la tozudes por querer lograr lo que me propongo...........

un abrazo grande y buen fin de semana

Inma dijo...

Eso de la limpieza también lo he sufrido yo (limpieza en la casa, digo) y un día me di cuenta de que amargaba a todos en casa y además perdía parte de vida bruñendo. Me costó, pero he ido cambiando y ahora voy tirando disfrutando más sin mirar la mota polvo.
Las otras manías mejor no decirlas que… ja ja jaaaaaa
Besos y abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Bueno Piedad pues ya veo que a ti te ha tocado también jugar. Aunque aqui no cuentas lo de las perchas .Me hizo mucha gracias que ttengamos algunas manias comunes. Aunque yo no soy esclava de la limpieza, limpio y ya está
Un abrazo

Águila Solitaria dijo...

Hola!! me encanta que lo hayas hecho!! jajaj! bueno cada una tiene sus manias!! yo la limpieza... bueno si supierais como tengo la habitacion!! aveces no se puede ni entrar!! jajaja Asi somos los jovenes no?? o almenos eso me consuela... jajjaja. muchos besos.

Piedad dijo...

Adrisol, me alegra que tengamos algo en común. Feliz fin de semana también para ti.

Muxica, tienes razón con lo del polvo, creo que voy a hacer igual que tú, o sea, pasar de algunas cosas, porque si estás siempre gruñendo se envejece antes de tiempo, jajajaja.

Driada, es verdad, no he puesto las manías que tengo con las perchas que estén con el gancho hacia dentro, los calcetines colgados por la puntera y la pasta de dientes o cualquier otro tubo de pomada que esté bien enrollado, que son las manías que tenemos en común, pero también tengo otra y es con el cordón del teléfono que no soporto verlo liado como un cordel. Ya decía que tengo muchas manías más, pero solo podía poner 7, así que las otras se quedaron para otra vez.

Peque, ¿Sabes una cosa? Los jóvenes sabéis vivir mejor sin tantas manías. A demás, cuanto más se limpia, más se ensucia y siempre tienes que estar con el trapo en la mano

Un abrazo maniático para todas jajaja.

reser dijo...

Piedad:Comparto alguna de tus manias,sobretodo la tozudez, a veces me cuesta bajarme del burro ja ja . Cuando empiezo una labor o un libro, soy de las que hasta que no lo acabo, no hago otra cosa.
Bueno, si empezara a contarte manias, no acabaria. Un abrazo de la super maniatica

Meli dijo...

Manías ... muchas ... según dicen mis hijos soy "muy maniática"!!!! Las camisas de mi marido, colgadas con las perchas como Driada y por colores, las blancas,juntas, después las azules, luego las cremas .... y así hasta que llegamos a las de rayas ... y después las de cuadros .... en fín, que cuando sube mi joyo su ropa y la cuelga, voy detrás y recoloco sus camisas!!!!!! Claro, que en mi armario las mías también están en su orden .... con mis hijos lo intento pero no siempre resulta!!!!! Jajajajaaj. Hay más manías, claro!!!! pero ocuparía demasiado espacio.

Besotes mil, Piedad y cuídate mucho.

Conchi dijo...

Piedad, gracias por contarnos algunas de tus manías, no siempre nos sentimos dispuestas a hacerlo, jeje. En algunas coincido contigo pues yo también tengo!!!
Un abrazo, amiga. Y sigue siendo tú.
Conchi

AFRICA dijo...

Me gustan estos memes permiten que nos conozcamos un poco mejor, haciéndonos sentir un poco mas cerca

besos

Sabela dijo...

Eres muy grande Piedad y soy feliz viniendo a visitarte, comparto tus cosas que parte son mías y sigamos conociéndonos.
Abrazos.

Kety dijo...

Piedad, me siento identificada con tus manías, con la diferencia que, desde que se marcharon mis hijos lo de la limpieza va en declive. Le doy más importancia a otras cosas. ¿Serán los años?

Un beso muy grande. Eres especial

Piedad dijo...

Reser
Meli.
áfrica.
Conchhi.
Sabela.
Keti.
A todas os doy las gracias por vuestros comentarios, los cuales también es una manía para mí gustarme que me los dejéis porque disfruto de lo grande con ellos jajaja., así que si noos importa, sigueremos con estas manías de comentar y leer ya que es un placer para esta maniática..

Un beso.