jueves, 4 de septiembre de 2008

UN CORAZÓN INVISIBLE.

PREMIO AL BUEN CORAZÓN.

Estos últimos días estoy recibiendo muchos premios, no sé si merecidos o no, pero la verdad es que me haceis muy feliz con ellos. Ahora y para seguir la cadena y cumplir la regla de los premios, yo tendría que pasárselos a otras ocho personas más y eso es lo difícil, porque yo creo que todos y todas somos merecedoras de esos premios, me refiero a los que visitais mi blog, porque luego ya sabemos que hay personas indeseables como las que se apropian de una cosa que no es suya y dicen que es obra de su madre. Digo que es difícil porque para empezar tendría que poner alguna imagen de algo que fuese bonito y al mismo tiempo significara el valor de estas personas. Y claro, yo eso no lo puedo hacer. Pero sí, si pudiera pondría un corazón saliendo de un majestuoso centro de flores bajo el vuelo de una paloma blanca como símbolo de belleza, amistad, ternura, bondad, gratitud y paz que es lo que estoy percibiendo de todo/as. Paz y amistad para todo el mundo es lo que deseo. ¿Y para quién le daría ese premio? Pues eso es otra cosa muy difícil porque si tengo que escoger ocho personas, uf, ¡Madre mía! Bueno, voy a nombrar ocho, pero las que no nombre, que sepan que también se sientan premiadas.

Sabela, Conchi, Driada, keti, Sincuenta, Meli, África, Rosa.

Para todo/as os premio con mi gratitud.

19 comentarios:

Conral dijo...

Piedad, yo que venía a decirte que te había dejado un desafío en mi blog y me encuentro con este magnífico regalo. Tú sí que tienes un gran corazón. Gracias, amiga. He visto tu cuadro, esa imagen que has descrito tan bien y que sólo se puede ver con los ojos del corazón.
Feliz fin de semana.
Conchi

Sabela dijo...

Piedad muchísimas gracias por concederme ese premio, te diré que, en mi blog, colgué una flor blanca que tiene el centro rojo, no sé su nombre, las hay en los jardines y de otros colores; en el título le puse:
Premio al buen corazón.
Y, al pie:
¡Muchas gracias a Piedad!04/09/08. Expresa el blando resplandor de su alma, el rojo de su gran corazón y con esta sola flor, su deseo es ilusión.
Eso es lo que se puede ver y leer.
Espero que no estés molesta, dímelo, si es así lo quito enseguida.
Abrazos y otra vez muchas gracias.

Kety dijo...

Hola Piedad, contactar con este grupo, ya es un regalo.
La flor que ha elegido Sabela es muy bonita, ya me la he llevado.

Gracias por tus palabras.
Un abrazo


A todas
Sabéis que estáis invitadas a intervenir en "Don Alonso"

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Gracias Piedad por tu hermoso gesto.
He leido lo que te dice Conral y lo que te dice Sabela.Este verano hemos pasado juntas muchos momentos y todas esas lecturas juegos y distracciones nos han unido con lazos invisibles , pero esos lazos estan.
Tu obsequio no se ve. ¡Bien! . Ahora estamos en igualdad de condiciones Tu describes el regalo que me ofreces y yo lo recibo muy contenta, pero tendré que hacer un esfuerzo .... ¿Cuántos esfuerzos has hecho tú? Cuanta fuerza de voluntad la tuya. Esto va a ser todo un homenaje a tu persona
¿Cómo lo voy ha hacer? Te cuento. Ya sabes que estoy en el blog del último ciclo, que es donde voy contando mis cosillas del cole y que tu ya has entrado con tus comentarios. En este blog no he colocado todavia ningún obsequio , Por dos razones; porque no he tenido tiempo y porque estoy pensando como hacerlo. Hare un montajillo de esos que se van viendo una a una las imagenes El tuyo no tiene imagen , pero tendrá su lugar , porque estará ahi los que lo miren tendran que imaginar como es, a traves de tu descripción. Así todos participaremos un poquito, muy poquito, nada tiene que ver ese "juego" de imaginar con lo tuyo , pero será una manera de darte las gracias por tu fuerza y tu entereza y tus ganas de que nada se te ponga por en medio para impedirte seguir como una más . Eres una más, pero de las mejores
Ahora mismo voy a poner en practica lo que te he dicho.
Un cuadro en negro con marco blanco y la descripción escrita dentro. Voy allá
Un abrazo.

AFRICA dijo...

¡¡Muchiiiiiiiiisimas gracias Piedad!!. Con todo el cariño he intentado hacer un montaje con las flores, el corazón y la paloma y aunque probablemente no se parece al dibujo de tu imaginación ha quedado bonito, a mi me gusta sobre todo por lo que significa.

Un beso

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Ep!!!!! Has cambiado la presentació Vaya como me gusta . Has elegido la misma plantilla que yo para mi jardín . Pasaba otra vez para decirte que ya he hecho lo que te contaba antes para encontrarlo tienes que ir al blog del cole y esta colocado abajo del todo, en un album donde el primero es el tuyo y despues añado el resto. Espero que te guste

Piedad dijo...

Gracias a todas por esas palabras tan bonitas. Como podeis ver, ha venido mi informático para colocarme los premios en el blog y me ha canviado la plantilla, pues ya es casualidad haber elegido la tuya driada. Pues si viera podrías decir que la había copiado pero no es así, porque ni siquiera veo la pantalla. Será porque es más bonita, digo yo,. el muchacho me ha dicho como era y yo le he dicho, sí, esa me gusta y seguro que destacan bien las letras con el fondo y aquí está.

Sabela, ¿Cómo me va a molestar que hayas elegido esa flor en mi nombre, al contrario, me hace mucha ilusión y te lo agradezco.

Driada, ya me imagino el cuadro que has puesto con mi premio, es una buena idea, pero claro, se tiene que tener imaginación.
Para todas un beso.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Querida Piedad Si no somos capaces de tener imaginación la vida seria muy triste.
Tu regalo ha quedado muy chulo y además original
Un beso

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Que cabeza la mia!!!
He montado una pequeña imagen y en ella hay una libreta de cuadritos y con anillas un lápiz de esos que tienenun trocito de goma en un extremo y sobre la libreta 4 piruletas... una frase escrita dice premio al comentario sincero. Te lo he descrito porque si te gusta y te atreves a ponerlo ya te lo puedes llevar en tu mochila
Un beso

Sabela dijo...

Cuando entré por primera vez en tu blog después del cambio, pensé que me había equivocado, te quedó muy bien, felicidades.
Me pasé por el blog de Driada y tú premio está precioso (su contenido es como era antes tu blog, con solo palabras se dice todo), bueno la presentación que hizo de los premios es muy original, bonita, de quien sabe hacer bien y buenas cosas.
También tiene ella un premio para que se recoja, dile que te lo mande que es chulísimo.
Abrazos.

Conral dijo...

Piedad, qué bonito se te está quedando tu nuevo blog. También yo me he llevado una sorpresa.
Venía a saludarte un momento pues ando un poco nerviosa, ya sabes.
Quiero ver el montaje de Driada y el de África. Todos te los mereces.
Recibe un abrazo tan grande como tu corazón, amiga.
Conchi

Conral dijo...

Bueno, Piedad, ya estoy de vuelta, jeje. Antes no te dije que yo he colgado en mi blog de Compartiendo la flor que eligió Sabela pues es preciosa, así os tengo a las dos!.
El montaje que ha hecho África está precioso. Se lo ha currado. Y el de Driada es fantástico también.
Tenemos verdaderas artistas en el diseño de los blogs!
Un abrazo para todas.
Conchi

alicia barajas dijo...

Mi querida Piedad,te agradezco tu regalo y me lo llevo en el corazón. Trataré de buscar una imagen que se parezca a lo que has descrito y la pondré en mi blog enlazada al tuyo. Recibe mi gratitud. Un abrazo y muchas gracias. Alicia

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Un ratito por aqui antes de empezar las tareas de casa en en este sábado ya cargado de trabajo.
Me he pasado por el blog de Africa y la composición plasma todo lo que ofreces es muy bonito , y me he pasado por el de Sabela y ella con su especial ojo fotografico ha encontrado la imagen perfecta que reune lo que tu eres , una preciosa flor.
Bueno fijate que bonito tu piensas una cosa y tu pensamiento mueve voluntades.
Voy a darme una vueltecita por mis tareas caseras .
Un beso

Kety dijo...

Piedad, ¡Qué sorpresa tan agradable! como dice Sabela, al abrir tu blog creí que me había equivocado.
Como regalo te voy a enviar un video a ver si lo puedes colgar en el blog. intentalo creo que va a ser facil.

Un abrazo

A todas/os los que me premiáis con vuestras flores podéis cogerlo también.

Piedad dijo...

De nuevo os doy las gracias a todas por todo y por esos montajes que según me describís son fantásticos. Pues como ya sabeis, no los puedo pegar en el blog si no es con ayuda y por ahora no tengo a nadie que me lo pueda hacer. Yo os agradezco de todo corazón el cariño que me ofreceis, para mí es muy importante.

Un beso a todas.

Meli dijo...

Gracias!!!! Piedad ... no he respondido antes, pues he tenido a gente que me ha venido el fin de semana y he andado apurada de tiempo. Vaya cambio de look que has hecho al blog. Me gusta!

Te cuento que la flor que ha elegido Sabela es primorosa .... y creo que sí, que podríamos "bautizarla" con tu nombre.

El bloc de notas de Driada es genial. Colorista ... bueno, sí ... pero qué haríamos los pintores sin el color???


[quote]...si pudiera pondría un corazón saliendo de un majestuoso centro de flores bajo el vuelo de una paloma blanca como símbolo de belleza, amistad, ternura, bondad, gratitud y paz que es lo que estoy percibiendo de todo/as.[/quote]

...pienso que uno recoge lo que siembra, la mayoría de las veces. Luego, si tú percibes todas esas cosas de todos ... es porque tú nos das eso y más. Claro que hay excepciones: personas que son mal tratadas dando el todo por el todo, pero ya se sabe que toda regla necesita de la excepción para su confirmación.

Es un placer leerte. Así que ... pienso seguir haciéndolo, con tu permiso, claro!

Besotes.

Piedad dijo...

Meli, por supuesto que te doy permiso ¿Cómo no? ¡Si es lo que yo quiero! Os espero a todo/as.

Abrazos.

Sílice dijo...

Hola querida Piedad,

Ingresé a tu blog y he estado leyendo todo lo que has publicado desde la sopa de letras. Por supuesto que no estuve ni remotamente cerca de la frase. Lo bueno es que la publicaste o no habría podido concentrarme en otra cosa.
Pasé por brujas y princesas hasta llegar a tu mensaje de aliento para los días "brumosos", premios para todas y así, con mucho cariño continúan las bloggeras.