viernes, 2 de diciembre de 2022

FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS

Una vez más os doy las gracias por leerme y por vuestros comentarios, los cuales me dan fuerza para seguir escribiendo.

También os quiero decir algo que me preocupa mucho. Es acerca de los blogs, que no sé si es que han cambiado el sistema de publicar los comentarios pero no puedo hacerlo. Unos me dicen aprete el botón que hay al final, pero mi ordenador no me dice nada si hay o no hay botón. Otros no puedo simplemente, el caso es que cada vez tengo más y yo sufro con ello. Pido disculpas a Buenaventura, a Sílice, a Dorotea y otros más.

 

Bueno, como estamos en vísperas de navidad, que antes que nos demos cuenta estamos en fiestas, aprovecho para desearos felices y venturosas fiestas de todo el mes de diciembre y parte de enero. Que el año que viene venga cargado de cosas buenas para todo el mundo.

 

Un niño iba llamando

de puerta en puerta,

pero pronto desaparecía

porque esa era su propuesta.

En su lugar encontraron paz y armonía

y un rayo de luz,

con una voz que decía

"ha venido el niño Jesús."

 

A mi puerta han llamado

y no sabemos quien será,

solo hemos encontrado

una voz celestial.

En ella se ha escuchado

como salida del cielo,

tomad paz y amor

que es lo que mas quiero.

 

Y se hizo el villancico

cantando con alegría,

porque el niño Dios

vino en esta noche fría.

 

13 comentarios:

CHARO dijo...

Que bonito poema navideño nos regalas Piedad. Que tengas unas navidades llenas de felicidad.Besicos

Piedad dijo...

Igualmente, Charo. Te deseo que lo pases bien con toda la familia.
Un abrazo fuerte.

Ernesto. dijo...

Hola Piedad.
Sobre el tema Comentarios, no voy a "marearte más la perdiz". Hay a varios a los que se les complica la opción de publicar.
Mi sugerencia es que recurras al foro de Blogger y hagas las preguntas.
Abrazos.

Piedad dijo...

Hola, Ernesto.
Te tomo la palabra. Preguntaré a Blogger.
Muchas gracias, no había pensado.
Abrazos con cariño.

Kasioles dijo...

Como siempre, es un placer volver a leerte.
En cuanto a tu comentario...ánimos no me faltan, pero ahora dispongo de menos tiempo para escribir, trataré de felicitaros estas fiestas a todos.
Y con mis mejores deseos, te dejo un fuerte abrazo cargado de los cariños de
Kasioles

Marina Filgueira dijo...

¡Hola,, Piedad¡

Precioso villancico has compuesto, amiga, me encanta como todo lo que escribes. me alegra que sigas escribiendo eso nos ayuda a mantener activa la mente.

Y lo referente a bloguer, hizo cambios difíciles para las persona mayores y digo motores por mí puesto que tengo un puñadón de años, y ya los cambios me agobian, estuve sin poder dejar comentarios en varios blogs, yo le daba a publicar pero el comentario no salía, bueno esto es todo un reto para mí.

Bueno, amiga, deseo que la vida te sonría en estas fiestas que se avecinan y todos los días de tu vida, puesto que todos los días deben ser Navidad.

Un abrazo Fraternal colmado de gratitud y estima, amiga, querida.

Marina Filgueira dijo...

¡Corrijo¡ Y digo mayores, por mí. No motores¡¡¡ me faltan reflejos…

Rajani Rehana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rajani Rehana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conchi dijo...

Nos dejas un poema-villancico precioso Piedad. Que pases una felices navidades y venturoso año nuevo 2023.
Abrazos.

Manuel dijo...

Gracias, Piedad, por tan lindo regalo para estas Navidades.
Yo también os deseo a ti y a tus seres queridos que tengáis una feliz Navidad y un próspero año nuevo, y que Dios te bendiga.
Un fuerte abrazo.

Mari Carmen dijo...

Gracias querida Piedad.
Te deseo que vayas avanzando en tu mejoría y que puedas pasar unas estupendas fiestas con los tuyos.
Para 2023, todo lo mejor, preciosa.
Brindemos por ello, chin chin...
Besos.

Frases Bonitas dijo...

Feliz 2023