jueves, 17 de febrero de 2022

PASANDO EL TIEMPO

Hoy me siento contenta

después de lo ocurrido,

pues lo ocurrido, ocurrido está

y no importa lo que he vivido.

Después de probar barias veces

sin beneficio obtenido,

he empezado a escribir

como el que escribe a lo desconocido.

 

He aprendido de nuevo

corrigiendo la memoria,

y a qui me tienes tecleando

con una mano sola.

A sí que doy las gracias

a nuestro señor divino,

por darme la vida

y la forma en la que vivo.

 

 

Piedad Martos Lorente

 

16 de febrero de 2022

10 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, a qui vengo con una prueba mas que pensaba que nunca podria hacer, por lo que me siento contenta.
Os doy las gracias a todos por vuestros comentarios y os dejo un abrazo fuerte.

CHARO dijo...

Te he leído este poema en Facebook y me admira ese espíritu de superación que tienes Piedad.Besicos

Elda dijo...

Eres una admirable luchadora, y me alegro muchísimo que vayas haciendo tus pinitos. Poco a poco lo conseguirás con esa actitud tan hermosa que tienes.
Un cariñoso abrazo Piedad, y a seguir...

Isabel para ALROMASAR dijo...

Eres una luchadora nata y eso se refleja en tus escritos, Pilar.
Te admiro profundamente por no dejarte vencer nunca por la adverdidad, amiga.
Besitos

Conchi dijo...

Así me gusta Piedad, que siempre vayas hacia adelante.

Abrazos.

Manuel dijo...

Este paso, es una muestra más de lo fuerte que eres, y del espíritu de superación que tienes. Así, que no decaiga nunca ese ánimo.
Tu poema, que rezuma alegría por este gran avance, es precioso.
Un fuerte abrazo, amiga Piedad.

Ángeles dijo...

PIedad cariño, cuánto he pensado en ti en estos meses que he estado ausente, hoy es la primera tarde que cojo el ordenador y solo pensaba como podía encontrarte y de pronto apareciste. Has sido mi faro de luz en estos meses de susencia, me han operado dos veces de la columna y varias epidurales para rasparme las facetas de la columna.
Veo que tu gran espíritu continúa con esa valentia que hay en tu corazón.
Amiga Piedad, que inmenso cariño se ha desbordado de mi alma al ver que ya estás bien, te dejé con la covi hace meses y hoy te reencuentro con la misma sensibilidad y luz que son tu DNI.

Un gran abrazo desde un lugar del corazón.

Kasioles dijo...

Hacía bastante tiempo que no sabía nada de ti, es más, ignoraba lo que te había ocurrido, cuando he leído que escribías con solo una mano he ido a tus publicaciones anteriores y me he enterado de lo que te había ocurrido ¡Cuánto lo siento, amiga mía!
Pero ya veo que a tí no hay barrera que te detenga, tienes una voluntad de hierro, me alegra muchísimo que seas tan positiva, estoy convencida de que pronto la rehabilitación será todo un éxito y podrás escribir con las dos manos. Pediré por ti.
Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
Ah! Saluda a tu hermana en mi nombre.
Kasioles

Ernesto. dijo...

Hola Piedad.

Un placer verte de nuevo por aquí, y tan bien dispuesta a seguir en la tertulia.

Cuídate mucho. Abrazos.

Sakuranko dijo...

Oh my best wishes to you