domingo, 29 de septiembre de 2019

POR MIS ARCÁNGELES

Hoy abro la ventana para mirar al cielo.

 

Por mis Arcángeles Rafael y Miguel (2) en el día de su santo.

 

CON EL CORAZÓN ROTO

 

Voy caminando por la vida

con el corazón partido,

un trozo lo llevo yo

el otro… se fue contigo.

 

Cada paso que doy

me duelen las heridas,

en ellos están los recuerdos

más dulces de mi vida.

 

Momentos inolvidables

que anhelo repetir,

pero el vacío que me acompaña

me dice que ya no estás aquí.

 

Por eso me duele el corazón…

porque no puedas disfrutar,

de los pasos que yo doy

sin poderte olvidar.

 

Los momentos amargos

no son dignos de recordar,

los dejo ir con el viento

y van quedando a tras.

 

Recuerdo tus gustos

y la expresión de tu mirada,

el amor que me diste

y la dulzura de tus palabras.

 

Todo ello va conmigo

por donde quiera que vaya,

tus buenos sentimientos

siempre me acompañan.

 

Y aunque tengo el corazón partido

y me duelen las heridas,

cada paso que doy

son recuerdos de nuestras vidas.

 

Piedad Martos Lorente

 

10 comentarios:

Piedad dijo...

Hoy, mis sentimientos van para los arcángeles que ya no están conmigo. Mi hermano, mi sobrino y mi marido.

Para vosotro/as va un fuerte abrazo y toda mi gratitud.

Elda dijo...

Un precioso poema intimista donde desbordas sentimientos de nostalgia, por las ausencias tan importantes de tu vida.
Siempre adelante Piedad, ya sabes, no queda otra.
Me ha encantado leerte. Buen domingo y un abrazo.

CHARO dijo...

Precioso y emotivo poema Piedad.Besicos

Mari Carmen dijo...


Hoy he hecho una entrada dedicada a los Arcángeles...ellos están incluidos, querida Piedad.

Me emociona tu sentir.

Besos.

Manuela Fernández dijo...

Preciosos versos. Precisamente el día 2 de octubre ha sido el día de los ángeles custodios. Esos que siempre nos acompañan.
SAludos.

Ernesto. dijo...

No es difícil reconocerle en tus sentidas palabras

"Recuerdo tus gustos
y la expresión de tu mirada,
el amor que me diste
y la dulzura de tus palabras."

Abrazos Piedad.

Conchi dijo...

Un poema lleno de amor y ternura hacia el ser querido que marchó.

Besos.

Manuel dijo...

Muy emotivo tu poema de hoy; seguro que ellos, allá donde estén, se van a sentir muy orgullosos de ti, con este bonito homenaje.
Un fuerte abrazo, y mucho ánimo, querida amiga.

Pitt Tristán dijo...

Emotivo y precioso poema.

Enhorabuena.

Julia López dijo...

Tristeza, nostalgia y mucho amor; un bonito poema a ese ser querido que se fue.
Saludos