domingo, 5 de noviembre de 2017

SENTIMIENTOS EN VERSOS 5

ASÍ ERES TÚ

 

 

Tus gestos derraman cariño,

tus palabras derraman dulzura,

de tu corazón brota la bondad

que te acompaña desde la cuna.

 

Tus manos me ofrecen cuidados,

tus sentimientos me alientan el alma,

tu presencia me da fuerza

cuando me acompaña tu mirada.

 

Quiero disfrutar de tu compañía

aunque tu sentido se haya ausente,

quiero tener tus manos con las mías

y pensar que eres fuerte.

 

Hablarte sin entenderme,

acariciar tus mejillas,

besar tus labios callados

y dedicarte mi sonrisa.

 

Quiero apagar la angustia

que me produce tu estado,

quiero que vivas la vida

siempre a mi lado.

 

Siento que te pierdo lentamente,

que tu afán por ayudarme se apaga,

que aunque quieres protegerme

la vida se vuelve amarga.

 

Pero aun así lucharé

para seguir unidos,

cumpliendo la promesa

que un día nos hicimos.

 

 

Piedad Martos Lorente

4 comentarios:

Piedad dijo...

Una vez más os doy las gracias por vuestros comentarios... ¡me encanta leeros!

¡Cuidaros mucho, que según dicen, ya llega el frío y con él los resfriados!

Os visitaré siempre que mi ordenador me deje navegar... No siempre lo consigo.

Abrazos.

CHARO dijo...

Me ha emocionado mucho tu poema Piedad pues me he sentido identificada en esos versos.Besicos

Conchi dijo...

Piedad, este poema es muy profundo, también yo me emociono al leerlo.
Espero que todo vaya bien por ahí.
Te dejo un fuerte abrazo
Conchi

Conchi dijo...

Tus palabras derrochan amor puro Piedad.

Abrazos.