martes, 19 de enero de 2016

MI NUEVO LIBRO

¡Buenos días!

 

Lo prometido es deuda y, aquí estoy para pagarla, jeje.

 

Os presento mi nuevo libro de cuentos infantiles.

Ayer llegó a mis manos con unas semanas de retraso pero ya está aquí, esperando a que lo lean los niños y niñas, y sobre todo, que disfruten con él.

Todavía no tengo la lista de donde lo podréis encontrar. Espero que me la faciliten pronto para, que todos aquellos que quieran comprarlo, se puedan dirigir al centro más cercano.

 

Gracias por vuestra acogida.

 

Abrazos.

 

Resumen de:

 

Habitantes en el Planeta

 

Entre versos y prosa anda el cuento

 

Es un libro pensado para niños y niñas entre ocho y once años, que recoge varias historietas en verso y prosa en un lenguaje sencillo. Van acompañadas con una gota de humor, la bondad y el respeto, valores esenciales para la formación de los más pequeños.

 

7 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, pues ya lo tengo.
Tenía que haber llegado para Navidad pero las cosas se complican por una cosa u otra y nos tenemos que esperar. Se dice que nunca es tarde si la dicha es buena, pues bien. Espero que no importe su retraso para que sea bien recibido... ¡Tan bien como yo recibo vuestros comentarios!

Abrazos.

reser dijo...

Piedad, guárdame uno ¿eh? Seguro que son preciosos. Te llamo.
Abrazos.
Roser

Conchi dijo...

Qué bien, Piedad. Me gusta mucho la portada. Yo también quiero uno. Ya hablaré contigo.
Te deseo que tengas muchos éxitos y que sigas escribiendo muchos libros más. ¡Y yo que los lea!
Un fuerte abrazo,
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, aún no lo he podido ver, pero estoy deseando tener uno para compartirlo con mis nietos, seguro que les encanta y a mi también.
Ojala vendas muchos y puedas hacer otra edición nueva.

Un beso.
Rosa.

PEPE LASALA dijo...

No sabes cuánto me alegro Piedad, enhorabuena de todo corazón amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Kety dijo...


Piedad. ¡ENHORABUENA!! la portada ha quedado preciosa. imagino que los cuentos, con la imaginación que tu tienes serán fantásticos. Mucho Éxito.
Besos.

Piedad dijo...

¡Muchas gracias a todos y todas!

Amigas, contad con él y si alguna más lo desea, solo necesito su dirección.

Besos