domingo, 8 de marzo de 2015

COLGADORES PARA COLLARES

Con estos colgadores, os presento mis últimos trabajos de periódicos. Como podéis ver, son colgadores para collares y pulseras, los cuales también son obra mía.
Yo me he quedado uno y los demás los he regalado.
A mí, particularmente me es muy útil ya que lo tengo enganchado en la puerta del armario y creo que los otros también lo son, además de originales, jeje.
 
Por ahora he cerrado el taller porque me he quedado sin ideas, jaja. Por el momento me estoy relajando con la lectura y después ya veremos lo que se hace.
 
Saludos.

8 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, amigas y amigos.
Estos son los últimos trabajos de esta colección de canutillos de periódico, con los que llevo una temporada trabajando y creando ideas. Ahora ya las he agotado todas, jajaja, por lo que he cerrado el chiringuito. Espero encontrar las musas para volver a escribir.


Que tengáis feliz tarde de domingo y feliz semana.

Abrazos.

reser dijo...

Piedad, son guapísimos y muy útiles estos colgadores. los collares chulísimos. Te felicito. En cuanto a quedarte sin ideas ¡no me lo creo!!.
Que tengas una feliz semana, amiga.
Abrazos.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, que voy a decirte que no te haya dicho ya, los colgadores te han quedado de lujo, estoy convencida que pronto nos sorprenderás con nuevos trabajos, dudo que tu te quedes sin ideas jajaja!!!!!

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Piedad, perdona que no haya pasado antes. Me he quedado con la boca abierta al ver tus colgadores. Eres increible. Qué imaginación tienes, de verdad! Me han encantado, en serio y espero que muy pronto vuelvas al papel y la cola y sigas creando.
Como sabes yo sigo en el colegio dando un taller sobre esta técnica y las pulseras de macramé. A los nenes les está gustando mucho hacer cosas con los tubitos. Ellos no saben hacerlos bien, pero tienen a la maestra que trabaja para ellos, jeje. Al menos inventan y crean. Está resultando muy interesante.

Espero que salud estéis bien, o al menos, igual.
Te mando un fuerte abrazo
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡ Madre mía Piedad!! Menuda producción llevas . Hacía tiempo que no entraba, ando liada con médicos , nada grave todo goteras, pero hay que ver lo que entretienen.
Mujer superordenada eres tú , claro con tantos aderezos ahora hay que guardarlos , clasificarlos o colgarlos ¡Eres una artista!

isam dijo...

Tu siempre tan trabajadora, sigue asi,
besos Isabel.

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo Piedad, para despedirme de ti antes de la Semana Santa. Un abrazo muy grande.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Piedad eres una caja de sorpresa
además de un tesoro !
Ya Sabes que te admiro
Vaya reciclados tan estupendos hechos con los canutillos de papel.
Las cajas , las cestas, los portalapices... todo te ha quedado una maravilla , creeme guapa.

Gracias por tus palabras Piedad
como ya he dicho eres un tesoro con una gran sensibilidad .
Espero que abras pronto el chiringuito de nuevo

Te mando un abrazo super cariñoso
M. Carmen