domingo, 22 de febrero de 2015

LAPICEROS INFANTILES

Estos lapiceros infantiles, es una pequeña muestra de los 65 que he regalado este invierno a niños y a mayores, jeje. No solo le gusta a los peques estas manualidades. A los papás también le gusta.
Y es que, como podéis ver, con papel se puede hacer de todo, porque además de bolígrafos y lápices también se puede utilizar para otras cosas. Lápices de ojos y como jarrón para flores de papel, etcétera.
Si os gusta la idea, ya sabéis, con periódicos, un palillo de hacer pinchos morunos, cola blanca y una buena dosis de imaginación se puede hacer todo lo que uno se proponga, y os puedo asegurar que es muy divertido.
 

5 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, amigos y amigas.

Una vez más estamos por aquí entre canutillos, como yo los llamo, y entre lapiceros, que como ya he dicho, no solo sirven para bolígrafos y lápices, también sirven para otras cosas.

Conchi, en tu comentario de la entrada anterior me das ideas para nuevas cosas, jejeje. Quizá después haga alguna mesa o algo parecido, jejeje, pero ahora ya he retirado el taller... aunque solo es temporalmente, porque como ya sabes, no puedo estar mucho tiempo si hacer nada de estas cosas.
Ah, pero todavía quedan más cosas por ver, así que os espero en la próxima entrada.

Que tengáis una feliz semana.

Abrazos. nos

Conchi dijo...

Piedad, a mí también me encantan esos lapiceros. Yo hice uno el año pasado en clase junto a los niños, con un rollo de papel higiénico. Luego los tubitos los fui cruzando como si estuviera tejiendo. Esto se hace en plano, sobre la mesa, y luego se pega en el tubo de cartón. Queda muy chulo también. Para el terminado, le puse un rulito arriba y otro abajo, como haces tú.
Y sí que regalaste!!!!

Ya estoy deseando ver los próximos trabajos, jeje
Un abrazo muy grande.
Conchi

reser dijo...

Piedad, preciosos esos lapiceros. Me encantan todos tus trabajos: las cajas, las cestas, ect.¡Eres genial!!
Abrazos.
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Piedad eres incansable, se de primera mano que has hecho muchísimos lapiceros, entre otras muchas cosas y, cada vez tu perfección es evidente, sigue y no dejes nunca tus ganas por estar activa, a pesar de todo....

Abrazos.
Rosa.

PEPE LASALA dijo...

Pero qué bonitos son Piedad, y lo mejor de todo es que los has regalado, y eso dice mucho de tu gran corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala