domingo, 1 de septiembre de 2013

¡POR FIN!

Bueno, ya hemos dicho adiós al mes de agosto y, con él a las vacaciones de todos aquellos y aquellas que han tenido la suerte de poderlas disfrutar durante este mes.

Yo me he quedado en casa como el resto del año, pero este mes ha sido para mí el más aburrido ya que me he quedado sin ordenador mientras mi informático disfrutaba de sus días de descanso, seguro que bien merecidos. Por suerte para mí ha regresado antes de lo que yo esperaba y me ha podido poner al teclas en marcha. Así, pues, me vi obligada a dejar la informática apartada a un lado y me he dedicado a la lectura y a las manualidades que, como ya conocéis de otras veces, no ha sido otra cosa que pulseras y collares. No es que sean muy llamativos por su vistosidad, pero para mí ha sido entretenido y gracias a ello he podido matar el tiempo libre antes que el tiempo me mate a mí, jajaja.

Es aquí una pequeña muestra.

 

El libro que he leído se titula "Huellas de luz" y su autor es un amigo ciego de Madrid, Alberto Gil, y en él se puede leer cuentos y relatos llenos de fantasía y humor con el que se puede pasar un rato muy entretenido.

 

Mi libro, "Entre magia y fantasía" también ha viajado este verano hacia Argentina, pero esta vez ha sido escrito en Braille, solicitado por una jovencita ciega de Buenos aires y  como podéis imaginar, para mi ha sido un honor.

 

Os agradezco vuestras visitas y comentarios y os espero de nuevo por este rincón donde vuestras palabras suenan como besos que me acarician el alma.

 

Abrazos.

16 comentarios:

Piedad dijo...

Después de un largo tiempo sin poder publicar por el motivo ya mencionado, hoy os dejo mis últimos trabajos que aunque no tienen nada que celebrar, para mí han sido la llave que da paso al entretenimiento para poder combatir el aburrimiento.
Espero que para vosotras y vosotros que pasais por aquí no os aburra ni mis trabajos ni mis escritos.

Os dejo besos y abrazos.

Beatriz dijo...

Me encantan todas las cosas que hiciste. Lástima lo de tu ordenador. Pero lo supiste sobrellevar. Me alegro que na chica de mi país tenga tu libro. Seguro lo disfrutará muchísimo. Buena semana

Conchi dijo...

Piedad, me alegro mucho que ya tengas el ordenador. A ver si volvemos a animarnos y a organizar algo juntas.

Tus trabajos son preciosos. He visto que has hecho pulseras que son como un cordón redondo, ¿no? Ya me contarás cómo se hacen!
Yo también sigo haciendo. Ayer le hice una a mi hijo y otra para mí, que la he estrenado hoy para ir al cole, jeje

Es para estar orgullosa que tu libro esté en braile y en Argentina, aunque allí ya tenías otros ejemplares en papel.

Un abrazo muy grandeeee
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, tus trabajos te han quedado preciosos, aunque al natural ganan en calidad, la fotógrafa no tiene muy buena mano con la cámara jajaja!!!

Me alegro que tu libro haya viajado tan lejos.

Abrazos.
Rosa.

Piedad dijo...

Hola, amigas.

Beatriz, pues sí, mi libro ha viajado a Monte grande, no sé si está cerca de tu ciudad.

Conchi, la pulsera y los collares están hechos con un cordón igual que los que hago las pulseras de siempre pero más gordo y los nudos son redondos, pero creo que tú también los has hecho... No sé cómo se llama esa clase de nudo. Es muy fácil de hacer.
Tampoco me acuerdo cómo se llama el nudo de las pulseras que hace rayas en diagonal, ¡vaya memoria que tengo!

Rosa, como no veo las fotos no puedo decir nada de la fotógrafa, pero si tú lo dices... Eso es falta de experiencia, así que tienes que practicar más...

Os dejo besos y abrazos para todas.

carmenroque dijo...

Hola Piedad que bien que ya tengas el ordenador arreglado, tus trabajos son muy bonitos y están perfectos me gustan mucho de verdad, besos

isam dijo...

Piedad, tus trabajos estan muy bien,yo soy una vaga porque no hago nada,tampoco se hacer esos nudos.
Un beso, Isabel.

isam dijo...

Piedad, tus trabajos estan muy bien,yo soy una vaga porque no hago nada,tampoco se hacer esos nudos.
Un beso, Isabel.

Conxita dijo...

Hola Piedad, admiro tu destreza.Ya veo que no te aburres nunca ,tienes recursos para todo. Me alegro, tus manualidades estan muy bien trabajadas. Yo en cambio he pasado unas vacaiones muy aburridas,haciendo el vago y comiendome el coco, ya lo ves y eso pasa porque no se valorar la suerte que tengo, debo ser muy exigente y esto no es bueno. A ver si voy aprendiendo de ti y me espabilo. Un abrazo.

Piedad dijo...

¡Hola, chicas!

Carmen, me alegra mucho verte por aquí, y como no, que te guste mis trabajos.
Un beso.

Isabel, si estubiéramos más cerca te enseñaría a hacer este nudo porque es facilísimo y muy entretenido...quiero decir, que te lo pasas bien mientras haces y deshaces, todo hay que decirlo, porque yo hago y deshago hasta que quedo satisfecha del resultado.

Abrazos.

Conchita, yo le doy al coco pero no me lo como, jajaja. O sea, que pienso siempre en lo que voy a hacer después. No es bueno tener la mente desocupada porque como tú dices, se piensa demasiado en cosas que a lo mejor no tienen arreglo, y mucho menos si se le da al coco más de la cuenta.
Te tendrías que haber venido a mi casa y practicar conmigo, así que ya sabes, cuando no sepas qué hacer me llamas y te vienes, jejeje.

Un abrazo.

reser dijo...

Hola Piedad, ¡que bien te quedan las pulseras y collares! ya eres una experta. Los nudos redondos, si no me equivoco, se llaman nudos Franciscanos, quedan muy originales.
Con el teclas arreglado ya nos iras enseñando tus trabajos manuales y tus nuevas poesías.
abrazos.
Roser

reser dijo...

Aaah, felicidades por tu libro de cuentos en brailer. Seguro que a la chica argentina le encantaran tanto como a mi.
Besossss.
Roser

Piedad dijo...

Roser, casi me pisas, jajaja.

Gracias por la información pues no sabía cómo se llamaba esta clase de nudos, ¿verdad que son divertidos hacer y deshacer?

El libro le ha gustado mucho según me ha dicho.

Un beso.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenos días Piedad.
Por fin ya con Teclas en pleno funcionamiento, ¡Hay que ver como se le echa en falta ! Es una buena distracción ya lo creo.

Veo que estas convirtiéndote en una artesana muy creativa, chulas chulas.

Y por último enhorabuena por tu libro que como cuentas a pasado el charco y eso no lo hace cualquiera.
Te he visto en el jardín y eso me gusta mucho.
Un abrazo

Marisa Torres dijo...

HOLA PIEDAD!!!!!!! ME ALEGRO QUE SEAS DE BAZANY TE DOY LAS GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS.
TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS.
BESAZOSSSSSSS.

Rosa María dijo...

HOla amiga Piedad: Paso a saludarte y a ver todos los trabajos manueles que haces. La verdad que son preciosos y como siempre me sorprende alegremente, dado que ello me hace constar que eres una persona creciendo cada día en darte lo mejor de la vida.
Un abraciño muy grande y lleno de admiración.
Rosa María Milleiro