lunes, 7 de enero de 2013

PAPEL RECICLADO: 4º

Como podéis ver acabé el año 2012 haciendo cacharritos con papel de periódicos y revistas, todos ellos con el fin de ser regalados en estas pasadas fiestas... todos ecepto la taza que me la he quedado yo.
Como son pequeños en algunos puse cuatro caramelos, los envolví con papel de celofán, le puse un lazo y ya está. En otros puse una pulsera de macramé y lo envolví de igual modo quedando un detalle gracioso, ya que después se puede poner en la mesita de noche para poner los pendientes, los anillos o simplemente las pulseras  cuando te los quitas para ir a dormir.
También se pueden hacer servir en el escritorio para poner los clips con los que se sujetan los folios.
 
Las pulseras son las primeras que he hecho y no me gustan como me han quedado, por eso he seguido haciendo hasta conseguir lo que deseaba. Pero esas os las enseñaré en otra entrada.
 
Abrazos.

7 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, os enseño una pequeña parte de mis manualidades con las que he obsequiado a amigas y familia.
Es una manera de matar el tiempo libre antes que él me mate a mí de aburrimiento, jajaja. Además,, es una buena terapia para estimular la mente y que no queden dormidas las neuronas, así que si os apetece hacer algo, os adelanto que es muy entretenido y fácil de trabajar.

Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, yo que lo he visto todo al natural y los he tenido en mis manos, tengo que decir que ganan mucho más que en las fotos, pero todo y así, te han quedado unos trabajos preciosos, eres incansable, antes de acabar una cosa ya estas pensando en hacer otra, así que no creo que tus neuronas se duerman jajaja!!! me gusta mucho que seas así de positiva y no dejes nunca de hacer las cosas tan bonitas que haces.

Un beso.
Rosa.

pizarrapilar dijo...

Hola Piedad, que sorpresa al entrar en tu blog después de tanto tiempo y ver las cositas de manualidades que has hecho,me encantan. No se si te acuerdas de mi, soy monitora de manualidades en Ponferrada y entre mis alumnos se encuentran los de la Once, precisamente los viernes por la mañana tengo con ellos, lo que pasa que empezamos el viernes que viene, y ahora voy a buscar a Vicente un amigo y alumno mio de 87 años que vive solo, no ve y casi no oye pero es encantador y me encanta ir con el a tomar café. Ya sabes que les hable de ti y uno de mis alumnos esta aprendiendo a manejarse con el pc. Por hoy nada mas que felicitarte por tus trabajos, tu poesía y todo lo que haces, eres admirable, un fuerte abrazo y que en 2013 sigas haciendo cosas y enseñándonoslas.

Conchi dijo...

Piedad, terminaste el año 2012 haciendo maravillas. Siempre las haces, tanto con las palabras cuando escribes como con tus manos.
Los objetos están muy bien hechos y resultan preciosos para regalarlos. Son muchos valiosos que si hubieras ido a la tienda y los hubieras comprado. Has echado horas y van impregnados de ti, de tu cariño y tu amistad.
Es un placer visitarte siempre.
Un abrazo con mi cariño y admiración.
Conchi

loli dijo...

Tu como siempre,incansable y tratando de perfecionarte en todo aunque yo te diré un secreto. Esas pulseritas hechas por tí tienen un valor que no se paga con dinero, aunque no esten tan perfectas como tu quisieras. Que tengas un buen año y ese dolor de muelas vaya remitiendo. besitos. Loli.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Piedad
No creo que tus neuronas se duerman, contigo lo tienen muy difícil.
Menuda maña la tuya con estos detalles tan chulos que nos enseñas , ... yo no tengo ni pizca de paciencia para esas cosas.
Un abrazo

Milita dijo...

Hola, Piedad gracias por estar siempre ahí a un que no puedas, yo no comprendía mucho lo de no ver aunque tengo varios hijos con miopía alguno desde los dos años, pero ahora que uno no puede ver bien nos damos cuenta de lo que sufrieron (y con lo que tu has sufrido te admiro) Besos Milita.