sábado, 14 de abril de 2012

NUESTROS LIBROS EN AMAZON

A punto de cumplir cuatro años...

 

Así es, el 22 de abril de 2008 este humilde blog nació de la nada en dirección a ninguna parte y sin ningún objetivo principal, sólo con la curiosidad de su conductora de experimentar en este mundo de Internet.

Gracias a ello ha ido tomando vida entrada tras entrada en las que muestra relatos, cuentos y poesías, aunque también es cierto que ha crecido algo débil sin vistosidad ninguna y sin muchos valores literarios, pero ahí está el esfuerzo de la lucha para superar los obstáculos del mundo de la ceguera, intentando mejorar día a día y alegrar la vista de los visitantes, mostrando imágenes algunas de ellas muy lejos de ser el primer punto de atención ya que están hechas con el móvil, pero sí con el deseo de embellecer, aunque sea un poco,  los textos presentados.

 

Gracias a él he conocido personas maravillosas de las que recibo día tras día apoyo y amistad con las que he compartido (y comparto) opiniones y juegos al mismo tiempo que aprendo. Y entre juegos y juegos van naciendo libros con nuestras creaciones, novela, teatro y cuentos que hoy podéis encontrar en Amazon como libros digitales para ser leídos en ebooks o en kindles.

Estos son los enlaces:

 

 

CUENTOS ENTRE MAGIA Y FANTASÍA, de Piedad Martos.



ENCUENTROS ENREDADOS, de Concepción Moral

 

LOBO ALFA, de Jorge Fénix

 

FANTASMAS, de Jorge Fénix

 

EL CÓNDOR DE LA PLUMA DORADA, de Blanca Miosi



Espero que todos los libros sean leídos por muchas personas y que todas disfruten con ellos.

 

También podéis encontrar la novela "al pan, pan y al vino, vino". Y la obra de teatro "Churros con chocolate" por el grupo internacional red-gaeras.
Mucha suerte y muchas gracias a tod@s.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta saber de vos. Y que bueno que los libros de ustedes ya estén en e-book Felicitaciones y buen fin de semana

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Piedad.
Ya veo el giro que van dando las cosas y es que cuatro años es todo un tiempo. Un tiempo que tu has aprovechado muy requetebien.
¡ Menuda marcha la tuya ! cierto es que no estás sola en esta experiencia pero tu sola haces cosas que muchos ni les pasa por la cabeza.
Un abrazo

Piedad dijo...

Beatriz, para mí es un placer recibirte en este humilde espacio. Igualmente te deseo que tengas un feliz fin de semana.

Abrazos.

Piedad dijo...

Driada, ya ves cómo pasa el tiempo. Es verdad que hago muchas cosas, sobre todo no dejo que se duerman las neuronas, jejeje, pero también es cierto que estoy aprendiendo mucho de las demás y todo gracias a este sistema... Y es que el que a buen árbol se arrima... Yo he tenido la suerte de conoceros y de aprender con todas vosotras.

Que tengas un feliz fin de semana.

Abrazos.

reser dijo...

Piedad,tú esfuerzo ha valido la pena, tus poesías y cuentos son muy buenos y con una sensibilidad fuera de lo común. De vosotras aprendo cada día, es todo un honor estar entre tus amistades.
No nos dejes nunca sin tus escritos.
Abrazos.
Roser

Conral dijo...

Piedad, nos lo dicen ni no nos lo creemos, ¿verdad? A mí me pasó como a ti, que empecé con esto del blog por aprender, por probar y fíjate, ya llevo unos pocos de años por aquí. Y lo mejor que me ha pasado es poder conocer a personas maravillosas, entre las que estás tú. De vosotras aprendo y me impregno de vuestra fuerza, por lo que os estoy muy agradecida.

Sabes que acabo de ver tu anterior entrada. Siento no haber pasado antes. Tu poesía es preciosa, así como tus cuentos, relatos o lo que escribas. No dejes de hacerlo, amiga. Nunca pienses que no sabes, tú hazlo como sepas pues en tus palabras vas tú y nos llegas al corazón.

También yo estoy muy contenta por poder ofrecer nuestros libros a todo el mundo que los quiera leer. La novela ya la han descargado veinte personas. ¡No está mal!

Bueno, amiga, que sigamos muchos años más por aquí.
Un abrazo muy grande
Conchi

Ah, y tu blog está precioso y las fotos que haces están muy bien. Yo no sé hacer fotos con el móvil!

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, este blog celebra su aniversario justo en una fecha que yo no olvidare, también es un poco mi aniversario, así que lo celebraremos juntas jajaja!!!

Quiero decirte una vez más que eres una autentica luchadora, que todo te lo ganas a pulso y, el resultado esta palpan te, en el blog y en todo lo que escribes en el, ya sean relatos, cuentos o poesías eres una CRAK!!!

FELICIDADES y, espero seguir cumpliendo muchos más juntas.

Un besazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Roser, creo que todas aprendemos algo de todas cada día, ¿no crees?

Conchi, no pasa nada, ya sé lo atareada que estás siempre y claro, ¡no se puede acudir a todo! Así que tranquila...

Rosa, celebraremos juntas el aniversario de nuestros espacios, jejeje. Yo pienso cumplir muuuchos más en vuestra compañía.

Abrazos para todas.

reser dijo...

Pieda, se me pasó decirte que el nuevo formato de tú blog esta precioso con tantas fotos y los libros lucen muy bien. Eres única amiga.
Besos
Roser

Sabela dijo...

Hemos caminado juntas durante este tiempo y creéme Piedad que has sido modelo a seguir en muchas cosas y ocasiones, en otras siento la admiración de la superación, es una pena que no puedas ver como día a día tu blog queda más vistoso, las imágenes que pones embellecen, más si cabe tus textos que son hermosos. Me siento feliz de haber compartido muchas cosas y sobre todo de que seas esa amiga fiel que nunca nos abandona... ¡Muchas gracias Piedad por todo!
Abrazos.

Piedad dijo...

Roser, supongo que queda bonito pero para mí, la belleza la encuentro en vuestras palabras... ¡Es tan gratificante leeros... que no hay palabras para expresarlo!

Sabela, juntas caminamos por este mundo de comunicación y juntas seguiremos durante muchos años más, compartiendo como buenas amigas.
Gracias por estar ahí...
Abrazos...