jueves, 1 de julio de 2010

UN DÍA EN EL PIRINEO CATALÁN

¡Dicen que el que la sigue la consigue!

 

No sé si lo voy a conseguir, pero este es otro intento.

 

Si se publica ya veréis que se trata del día que pasé en el Pirineo que como sabéis hice mención de ello en una entrada reciente.

 

Sólo es una prueba y la satisfacción de saber que cuando quiera yo también puedo publicar imágenes, porque la verdad es que soy muy testaruda y hasta que no me salgo con la mía no paro.

 

Espero haberlo conseguido aunque como siempre con la ayuda de mi informático que me ha guiado así como también ha cambiado la imagen a mi salón.

¿Os gusta?

13 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Pues si Piedad,al final has conseguido tu objetivo, poner fotos en tu blog y lo has conseguido, las fotos del pirineo te han quedado muy guapas;¿Abra algo que te se resista?lo dudo,las ganas de superarte para ti no tienen limite, eres buena muy buena, ese afán de superación a ti misma te hacen ser formidable,enhorabuena y sigue simplemente como eres.Un beso Rosa.

Piedad dijo...

Gracias Rosa.
Sí, lo he conseguido y tan sencillo que es... pero cuando no se sabe las cosas qué difíciles se ven, pero como ya sabes, soy muy testaruda y me propuse llegar hasta el final puniéndome en contacto a través del correo electrónico con técnicos en tiflos... hasta que llegué al que me ha informado de los pasos a seguir, que no era otra cosa que mandar un correo a blogger y ya está, así de sencillo. Un correo como otro cualquiera adjuntando las fotos.
Ahora me queda otro reto y es hacer las fotos jajaja aunque como ya sabes, también disparo con el móvil siempre que me es posible...
Otro beso para ti.

Conchi dijo...

Piedad, vengo corriendo a ver tu espacio y vaya sorpresa me he llevado. No sólo has puesto imágenes sino que le has cambiado el look al salón. Te ha quedado precioso, el fondo azul cielo es muy brillante y acertado, ¡te pega!
Y las fotos son preciosas también.
Ya te he leído que estabas empeñada en conseguirlo y mira por dónde ni era tan difícil. Es estupendo. Pronto pondrás tus propias fotos, las que hagas con tu móvil.
Te felicito, amiga.
Te debo un correo.
Un abrazo grande
Conchi

Piedad dijo...

Hola, Conchi.
Las fotos que ves son hechas con mi móvil aunque esas no las hice yo, pero todo llegará...

Abrazos.

Kety dijo...

Piedad, tu salón está perfecto, y más con el calor que hace.
Mi felicitación por conseguir tu meta.

Un abrazo

DAISY dijo...

qué imágenes tan bonitas!! una amiga mía va a hora con su familia al Pirineo. Un abrazoo

DRIADA dijo...

Eres fantástica!!!!
Estoy contentísima de tu logro
Eres una luz a seguir para cuando a uno le entra el desanimo.
Me gusta mucho el fondo que has escogido para tu blog se ve mucho más bonito.
Un abrazo muy fuerte y esto si que se merece un buen brindis
¡¡Chicas!!! brindemos por Piedad
Muchas felicidades Piedad alzo la copa ..... ,me quito el sombrero... y aplaudo ¿ se le ocurre a alguien algún gesto por esta mujer?

Piedad dijo...

¡Gracias a todas!
Levanto la copa y brindo con todas vosotras y con los que se quieran sumar al brinde. Pero yo brindo por buestra amistad y por estar siempre ahí animándome con vuestros comentarios tan valiosos para mí...

Abrazos.

anamorgana dijo...

Magnificas imágenes y estupendo blog.
Gracias por tu paso por mi casa virtual.
Volveré por la tuya, me ha gustado.
Besos

reser dijo...

Hola Piedad!!!!! Que bueno lo conseguiste! Enhora buena. Superada otra prueba.
Esta noche estoy en casa y he pasado a verte ¡vaya sorpresa ! de verdad que eres genial. Tu tenecidad es insuperable, cuanto tengo que aprender de ti amiga.
Un abrazo muy fuerte
Roser

Gloria dijo...

Me encanta Piedad y te doy mi enhorabuena.

He pasado a visitarte y comentarte que a finales de mes me voy de camping,si todo va bien me quedare hasta la primera semana de septiembre. Osea que,si no vengo por la plaza o al quiosco ya sabes el motivo.
Que pases unas felices vacaciones y hasta la vuelta.
Un abrazo!!

ILUSION dijo...

Hola Piedad,,,,,pasando a conocer y a saludar,,,,,muy bonitas las fotografias,,,gracias por tu visita y palabras en mi blog,,,me ha encantado visitarte,,,,
Besitos y buena semana....

Piedad dijo...

Ana, bienvenida a mi casa, la puerta está abierta para cuando desees volver. Me gustará verte por aquí.
Gracias Roser, a ver si nos vemos este verano en tu recreo campestre.

Gloria, igualmente te deseo que tengas un feliz verano y nos vemos a tu vuelta que yo sigueré en la plaza y en el chiringuito jajaja, que ahora sí que apetece un helado...

Ilusión, bienvenida a mi casa a la que estás invitada a venir siempre que lo desees. Gracias y un abrazo muy fuerte para todas.