sábado, 23 de mayo de 2009

MARÍA AMELIA SE HA IDO. D E P.

Hace poco más de un año antes de crear mi blog, un día paseando por la red encontré algo que me llamó la atención. Entré en el enlace y me encontré con el blog de María Amelia, la mujer (a mi parecer) más famosa en la blogosfera quizá por su edad y su entusiasmo por las cosas en general, pero también por ponerse a la actualidad como bien demostró con la informática.
A partir de entonces la fui visitando de vez en cuando pero ahora llevaba tiempo que no entraba en su blog. Hace dos o tres días que empecé a acordarme de ella pero las obligaciones me hicieron esperar para hacerle una visita hasta esta mañana, que nada más levantarme me fui a su blog llevándome la desagradable sorpresa de su fallecimiento el pasado día 20 del corriente.
¿Se estaría despidiendo de mí y por eso la recordé sin cesar...? Sea lo que fuese, yo la recordaré siempre con afecto y respeto. Por eso desde aquí le doy mí más sentido pésame a su familia aunque ya he dejado mi comentario.
D E P.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola piedad!

me enteré de su partida en otro blog amigo y aunque no la conocía, lo sentí mucho.....

ha sido un verdadero ejemplo estar dedicándose a trabajar en la red a su edad!!

ojalá muchos la imitaran!!

gracias por este homenaje a su nombre.
un abrazo, reina

Mariaisabel dijo...

Hola Piedad, justo anoche me entere tambien de la noticia. Entre en su blog y vi la triste noticia.
Era un ejemplo para todos, a pesar de su avanzada edad tenia la ilusion de entrar en este mundo bloggero.
Descanse en paz, nuestra amiga M.Amelia.
Besos para ti, Piedad

Salvia dijo...

Me he llevado un buen disgusto con la muerte de María Amelia, he sido de las primeras personas que la leí y le escribí, de hecho en algunas de sus grabaciones me nombra con el nombre de mi otro blogs de “momentos de ternura”
Ella no hacia el blog, ella hablaba y su nieto lo escribía literalmente, luego le Leia comentarios.
Hace poco más de un año viajó a Brasil y se lo pasó bomba, conoció a su bisnieto/a. Creo que hizo todo lo que quiso además de fotografiarse con el presidente Zapatero.
Un cuerpo con noventa y siete años ya no puede resistir mucho más, por eso no hay que estar tristes.
Desde aquí le mandamos biquiños que son besos en su idioma y el mío.
Un abrazo piedad y feliz fin de semana

Ali_ dijo...

Jo Piedad venia a desearte un buen fin de semana y me encuentro esto... yo era seguidora de Amelia y apenas hace unos dias aun no estaba la terrible noticia...

Sin palabras estoy.

Meli dijo...

Me uno a vuestras condolencias por esta blogera, aunque cuando he entrado en tu blog, Piedad, tengo que decir que me he asustado un poco. Mi nombre es María Amelia ... y al no ser un nombre demasiado usual pues me he descompuesto un poco. Cuando he comenzado a leer he recordado a esta gran persona que ha sabido estar al día a pesar de los años que figuraban en su D.N.I.

Un fuerte abrazo y me alegro de ese viaje que has realizado (te diré que tengo familia en Arganda del Rey y que ha cambiado mucho desde que comencé a ir ... hace ya más de 30 años!!!).