martes, 5 de mayo de 2009

DESAFÍO.

Driada me pasa este desafío de ocho sueños el cual yo tengo que pasar a ocho personas más.

¿Quién no ha soñado en su niñez...? Cuando era una niña, siempre soñaba “cuando sea mayor seré peluquera, modista, lavandera e incluso llegué a soñar con ser artista. Bueno, todos estos sueños ya lo sabéis porque en más de una ocasión he hablado de ello, pero ahora vuelvo a repetir para aquellos que no lo sepan. Pero claro, estos sueños nunca se hicieron realidad como pasa en casi todos los sueños. Después soñé con formar un hogar, una familia y ser feliz con ello. Este sueño se hizo realidad aunque la familia fue tan corta que solo nos quedamos en dos. Y a partir de aquí tuve sueños inalcanzables que jamás se hicieron realidad pues soñé con ser madre, cosa que nunca se cumplió. Soñé con poder volver a ver los hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza, otra cosa imposible. Y ahora que soy mayor sueño que soy joven aunque la artrosis me recuerda que ya estoy entradita en años jajaja Pero no le hago ni pizca de caso. Así que éstos son mis sueños aunque también se le podían llamar deseos.

1. Que los principales pilares de apoyo en los que me sostengo siempre que lo necesito, se mantengan firmes y fuertes para apoyarnos mutuamente. Y estos pilares son mi marido y mis hermanos.

2. Mantener la mente clara hasta el final del camino de esta vida.

3. No ser más dependiente de lo que ya soy.

4. Disponer de tiempo libre para hacer lo que nunca pude, es decir, salir sin preocupación ni prisas.

5. llegar a publicar alguno de mis cuentos.

6. ser una anciana amable y sonriente.

7. poder ayudar a personas en circunstancias similares a las mías que necesitan un empujoncito para superarse.

8. Levantarme todos los días con un sueño, un proyecto una meta...

Y dicho esto, paso el desafío a:

Reser.
Sabela.
Keti.
África.
Chanel.
Ali.
Sinkuenta .
Adrisol.

Y para finalizar la lista de sueños os diré que también soñé siempre con viajar, visitar lugares hermosos como hicimos en el viaje virtual. Puedo decir que he viajado en algunas ocasiones, pero en los últimos años se me hace imposible. Pues bien, estoy apunto de realizar unas minis vacaciones en familia, de las cuales os contaré a mi vuelta. Hasta pronto, un beso.

15 comentarios:

Piedad dijo...

Como digo en esta entrada, me ausento de la red por unos días, pero no os olvido. a mi vuelta os leo y os explico.

Gracias a todo/as por vuestras visitas.
Hasta pronto, un beso.

Unknown dijo...

hola piedad!!!!!!

gracias por este meme!!!!
que tengas unos lindos días,deseándote que disfrutes!!!!!
aquí estaremos esperándote..

besitos, reina

Conxita dijo...

Que disfrutes de estas mini vacaciones, bien merecidas y por favor sigue soñando. Soñar es gratis e incluso nos hace felices, mientras soñamos.

Elsis dijo...

piedad querida, sé qué tus sueños se van a cumplir, porqué sos una persona maravillosa y porqué te lo merecés!

Qué pases unos días geniales, nos vemos a la vuelta amiga!

Besitos!

joper dijo...

Piedad no puedo seguir visitando tu blog porque estoy de camping la mayoria del tiempo pero prometo visitarte en cuanto pueda y que tengas un feliz viaje con tu familia. Nos encontramos a la vuelta

pizarrapilar dijo...

Pasalo bien Piedad, y que tus deseos se hagan realidad. Besos

Mariaisabel dijo...

Mi querida Piedad,
Pásalo muy bien en estas pequeñas vacaciones.
Te esperamos hasta la vuelta

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Piedad.
Veo que vas a realizar el viaje .Ya contarás
Un abrazo

Conchi dijo...

Piedaddd, ¿por dónde andas? No te habrás venido a Granada!! jaja. Espero que lo estés pasando muy bien. Avisa cuando llegues a casa que vengamos a que nos cuentes.
Un abrazo grande
Conchi

Sabela dijo...

Pasaba a saludarte y me encuentro con dos sorpresas: que estás ausente y que me pasas un desafío. Espero que estés disfrutando plenamente de tus vacaciones, ya contarás. Y muchas gracias por acordarte de mí, así que soñaremos un poco.
Abrazos.

Piedad dijo...

Adrisol.
Conchita.
Elsis.
Joper.
Pizarrapilar.
María Isabel.
Driada.
Conchi.
Sabela.
A todas muchas gracias por tan buenos deseos para mis minis vacaciones. Digo minis, porque tan solo han sido 5 días visitando familiares por la Mancha, pues ya ves Conchi, no he llegado a Granada, pero espero que algún día llegue, no solo a granada sino a Córdoba, y entonces sí que nos vamos a reir...Tomaremos el salmorejo y pasearemos por esas callejuelas tan bonitas y yo iré de tu brazo como en el viaje virtual jajaja. Después os contaré algo de donde he estado, pero eso será de aquí en unos días cuando me ponga al día de todo lo demás.

Pizarrapilar, me alegro mucho de volverte a ver por aquí, pues como te dije ya pasé por tu blog aunque no te pude dejar mi comentario porque tengo que escribir unas letras que mi ordenador no me lee para poder publicar, pues si lees detenidamente mi blog, verás que ya tengo entradas en las que explico este problema y que muchas de las que me visitan las han quitado para que no me sea dificultoso

Unknown dijo...

Ay Piedad menos mal que te vas de vacaciones y me dejaras tiempo para pensar ese desafio
Ayy Otra Conral!! Dios las cria y ella...jajaja
Ya me podias haber llevado contigo.
Diviertete y cuando vuelvas hablamos.
Hasta pronto, besitos

Ali_ dijo...

Ayyyyy Piedad! si es que la culpa de todo la tiene Conchi por tenernos enredadas a todas en sus compartierndo experiencias, y claro... ahora llega Piedad con un nuevo desafio ay ay ay.

Piedad siento decirte que pocos sueños me quedan ya e ilusiones aun menos. Pero si que he cumplido un sueño realidad hace poco, que fue despues de 12 años que Heroes del Silencio se retiraran de los escenarios volver a verlos en directo en 3 de sus 4 conciertos españoles, y ese fue hace poco un sueño hecho relidad.
Hoy por hoy voy divagando por la vida, viviendo el hoy y sin pensar en el mañana, aun me pesa el pasado...

Asi que pasale la pelota a otra que tengas mas sueños e ilusiones que yo.

Besines.

Ali_

Piedad dijo...

Chanel, siento decirte que ya he terminado las vacaciones, pues han sido tan cortas que yo pensaba que estaba soñando jajaja. Pero no, no era un sueñoaunque sí ha sido un abrir y cerrar de ojos.

Ali, ¡Pero cómo me dices que no tienes sueños...! Es una broma, si no quieres tampoco pasa nada, yo lo dejo por libre.

Besitos.

Conchi dijo...

Piedad, cuando vengas pa Córdoba te traes un bizcocho de yogur, eh, jaja. Lo de reírnos sí que lo haríamos bien. Si es que na más que de imaginármelo ya me entra la risa.
Bueno, que he sacado tu bizcocho a la luz. Está en Compartiendo. Espero que guste!!!
Un abrazo, amiga, y gracias por tus pensamientos y tu cariño. Me alegro que lo hayas pasado bien en la Mancha.
Conchi