miércoles, 10 de septiembre de 2008

Desafío

DESAFÍO:
Conchi me reta a hacer este desafío. Se trata de responder a estas preguntas:
Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea
· ¿Quedarse ciego no es lo peor que a uno le puede ocurrir en la vida? “Lo tienen claro. La vida continúa de aurora Tricuera Oller

Cuenta lo último que viste en la tele
Andalucía en directo

Aparte del ruido del ordenador, ¿que se escucha en este momento?
El tren

Algo que los blogueros no sepan de ti
Soy muy sentimental

¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Ninguno. Seguir como ahora, cuidar de mi madre junto a mi marido

¿Qué material te gustaría probar?
Muchos y ninguno porque no puedo usarlos.

Reto a Keti, sinkuenta y a Meli.
Aclaración.
Quizá la línea transcrita no sea la cuarta escrita en tinta normal, ya que es un poco difícil saberlo por la extensidad del Braille pero creo que me he aproximado bastante .

12 comentarios:

Kety dijo...

Ya me llevaré tu desafío

un abrazo

Conchi dijo...

Cada día, poquito a poco, nos vamos conociendo más. Tu blog va dando cambios a diario. El vídeo ha quedado muy bien. Felicidades y gracias.
Un abrazo.
Conchi

alicia dijo...

Hola piedad: me llevo tu desafío y lo publico hoy. Muchas gracias por pensar en mí. Un abrazo: Alicia

Meli dijo...

Gracias Piedad por poner el Desafío en mi tejado. Me pongo manos a la obra.

Besotes.

Inma dijo...

Al visitarte recuerdo que tengo que cumplir con este meme en mi blogs.
Encantada de saber algo más de ti.
Mil biquiños gallegos

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Piedad aprovecho esta tarde festiva para visitarte ya veo que tu blog va tomando cuerpo ¡hasta con video y todo! yo todavia no se como se hace , asi que voy a ver como es lo que has puesto
besos

Meli dijo...

Bueno, Piedad al fín pude hacer el desafío (estos días andamos de cabeza con las matriculaciones y al haber cambio de Comunidad Autónoma pues es algo más lioso). Ahí va:

· Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea
· teca. (como me parece poco, jejeje os pongo algo más de la línea anterior)
.... la televisión era vieja y en blanco y negro, por lo que no era de extrañar que pasasen la mayor parte del tiempo en la biblioteca.
Los buscadores de conchas de Rosamunde Pilcher (recomiendo su lectura, ésta es la tercera vez que lo leo)

· Cuenta lo último que viste en la tele
· Cámera Café

· Aparte del ruido del ordenador, ¿que se escucha en este momento?
· La lavadora


· Algo que los blogueros no sepan de ti
· Supongo que hay varias cosas. Que de pequeña era muy traviesa.

· ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
· Introducirme en la asociación de artistas de la zona y retomar los pinceles y hacer un curso de grabado en el que ya me he matriculado.

· ¿Qué material te gustaría probar?
· El barro

Espero que ésto sirva para que me conozcáis un poquitín más.

Besotes.

AFRICA dijo...

¿vives cerca de una estación?

Mi casa esta cerca de una y puedo oir el tren cuando se acerca.

Un beso

Sabela dijo...

Tienen razón los que dicen que con estas cosas cada vez nos conocemos más.
Bonito el video.
Abrazos

Piedad dijo...

Hola a todas. Sí, yo creo lo mismo, este desafío nos ha dado la oportunidad de conocernos un poco más.

África, si, vivo al pie de la estación del tren y de autobuses, y el tren lo oigo siempre que entra y sale pues aquí finaliza su recorrido ya que es un tren de cercanías.

¡ah! Vosotros que llegais ahora, os invito a bajar una entrada más abajo para que podais contemplar el video, que según dicen ¡Es muy bonito!

Besos y feliz fin de semana para todo el mundo.

Conral dijo...

Feliz fin de semana Piedad. Pasé a saludarte.
Un abrazo.
Conchi

Sabela dijo...

Piedad que nos quedamos ancladas en el desafío, habrá que pensar en otra entrada.
Abrazos.