lunes, 28 de abril de 2008

amiga

LA AMIGA DESPISTADA
He visitado a mi amiga y me tiene muy preocupada, no sé si está sorda, o anda despistada, pues al ver el tipito que luce he querido saber, si la dieta que hace es muy severa, o si guarda la linéa sin dejar de comer.
Te veo muy bien, estás más delgada
no, no estaba acostada. estaba cosiendo, a estas horas nunca me acuesto -y me enseña las labores que guarda en el cesto-.
--Te pregunto si esque haces dieta
No no,ya te he dicho que yo no hago siesta. No me gusta dormir de día, prefiero hacer labores que me dan energía --Que no es eso, digo si esque no tienes apetito
--ah! Pepito, a Pepito ace mucho que no lo veo, desde que se fue a la casa nueva apenas biene por aquí, como está tan lejos no le da tiempo a venir
--No te pregunto por Pepito, pregunto si esque comes poco -Ah! tú tampoco ves a Pepito, claro no es de extrañar, pues ya sabes, con eso del trabajo y la distancia se pierde la amistad
Querida, te voy a dar un consejo, ves al médico que te mire bien
--¡Que me vas a dar un conejo para que me alimente bien!. ¡pero qué dices! ?cree que estoy delgada porque paso hambre? pues no lo creas, no es eso. Estoy delgada porque hago dieta para perder peso.

No hay comentarios: