viernes, 27 de julio de 2018

CUATRO SEMANAS DESPUÉS

TE BUSQUÉ

 

Vives en mi pensamiento

por eso, donde te busco te encuentro.

 

Te busqué en las olas del mar

y en cada una de ellas estabas tú.

Te busqué en las huellas de la arena

y en ellas estabas tú.

Te busqué en la montaña

y en la montaña estabas tú.

 

Te busqué en la sombra de un árbol,

en el agua del río,

en el perfume de una flor,

en el abrazo de un amigo…

y allí estabas tú.

 

Te busqué en los rayos del sol

y en ellos estabas tú.

Te busqué en las estrellas del firmamento

y allí estabas tú.

 

En cualquier lugar del universo

brilla un rayito de luz,

que ilumina mi corazón

porque en él, vives tú.

 

En cualquier rincón del hogar

Hay un hermoso recuerdo,

donde crece el amor

que me lleva a tu encuentro

para abrazar el vacío

que dejó tu cuerpo.

 

Piedad Martos Lorente

 

27 de julio de 2018

12 comentarios:

Elda dijo...

Un bello y dulce poema de recuerdos que invaden todos los lugares, formando en cada verso un bello paisaje.
Al principio siempre es así, hasta queda la sensación de cuando se caminaba agarrados de la mano, pero luego ya se va esa sensación, aunque el recuerdo no se desvanece, y a la vida vuelve el color.
Me ha gustado mucho leerte Piedad.
Un abrazo y buen fin de semana.

Piedad dijo...

Así es, Elda. Todo llega y todo pasa. Tengo que dejar pasar el tiempo. Poco a poco todo volverá a la normalidad.

Que tengas feliz fin de semana.
Un beso.

CHARO dijo...

Bellísimo poema lleno de amor y muy emotivo.Mis tres nietas tienen edades diferentes y una de ellas es adoptada.Besicos

Sandra Figueroa dijo...

Lleno de bellos recuerdos de amor este hermoso poema.....un gusto leerte....saludos

Ernesto. dijo...

Bello y dulce, entre otras, son palabras que definen tu poema según los comentarios que me preceden. Y así es realmente.

Hay una frase que me ha encantado, por sencilla y natural, y además por su profundidad... Así la veo/siento yo!

"...en el abrazo de un amigo..."

Fuerte abrazo Piedad.

PD: Y sí, hay imágenes en la entrada de mi blog. Un árbol, viejo y solitario, rodeado de piedras blancas en lo alto de un monte...

Y por "viejo" y "solitario", hay que leer la grandeza natural de ello.

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Piedad...gracias tesoro por tu visita ….yo soy al revés siempre soy de tensión bajita y me tiene el médico muy controlada...estos días me disguste y yo soy muy sentida y me puse a mas de 19...esta madrugada tuvieron que llamar al D.R.me quedé casi sin vida ...te escribo perdona pero si mejoro yo te escribiré ...besos y mucho cariño ...

Piedad dijo...

Bienvenida a mi blog, Sandra. Ha sido un placer leer tu comentario... Por lo contrario, no he podido devolverte la visita a tu espacio, pues hay algo que no me deja navegar... cosas de Internet y mi ordenador, que no siempre puedo hacer lo que quiero.

Te dejo un abrazo con cariño y gratitud.

Piedad dijo...

Charo, Ernesto, Marina... a los tres os dejo un ramillete de buenos deseos envueltos en abrazos y gratitud por vuestras bellas palabras que me llegan al corazón.

Flor dijo...

Besitos mi querida Piedad , es muy bello lo que has escrito .... Besos de Flor.

Anónimo dijo...

Gracias Piedad por este profundo y bello poema.
Viven en nuestro recuerdo y en nuestro corazón, cada vez que los pensamos están con nosotros.
Un abrazo.
Ambar

Mari Carmen dijo...


Hola Piedad. Esta bella poesía se me queda muy dentro de mí. Te agradezco que la compartas con nosotros. Ya te echaba de menos.

Que tengas el resto del verano muy bueno.

Besos.

Rayén dijo...

Hermoso poema, hay personas que dejan huellas imborrables. Los recuerdos lindos quedan en el corazón por siempre.
Abrazos.