sábado, 8 de febrero de 2014

COPLAS, TERCERA PARTE

COPLAS 3

 

 

El sol en el horizonte

la luna en el firmamento,

la bondad en el corazón

esencia del sentimiento.

********************

En las noches de verano

al llegar la madrugada,

los pajarillos nocturnos

cantaban en la arbolada.

********************

Delante de mi ventana

un pino yo plantaría,

para escuchar un ruiseñor

al amanecer el día.

*********************

En la noche plateada

contemplando las estrellas,

su trino suena alegre

haciendo las noches bellas.

*********************

Con bandurria y guitarra

mi serenata te doy,

sal niña a la ventana

que al acabarla me voy.

 

********************

 

Piedad Martos.

 

3 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, amigos y amigas.

Sigo escribiendo coplas en cuatro versos, que como ya os he dicho en otras ocasiones, es una forma de matar el tiempo antes que él me mate a mí, jejeje.
Que tengáis feliz domingo.

Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Me alegra seguir escuchando tus coplas, suenan de maravilla y, tu facilidad para componerlas es ejemplar.

No pares, sigue, sigueeeeee....

Abrazos.
Rosa.

isam dijo...

Muy bonitos los versos, aunque no haga comentarios los leo. Un beso.
Isabel