viernes, 27 de diciembre de 2013

MI MASCOTA

Hola, amigos y amigas.

Ya ha pasado la Navidad y aquí estoy de nuevo para formular otro deseo: que el 2014 venga cargado con el regalo más valioso del mundo: salud y trabajo y reine en vuestros hogares, la paz, el amor y la felicidad.

 

 

Ah, si todavía no sabes qué pedir a los Reyes Magos, yo te sugiero que pidas este perrito guía. Es un peluche muy bonito, suave y tierno que parece de verdad. Sólo cuesta 15 euros más gastos de envío y lo puedes obtener llamando a el número: 91 6324630.

Yo ya lo hice y en menos de 24 horas lo tuve en mi casa. Pero lo que más me ha gustado, es que al realizar esta compra he colaborado ayudando a la escuela de los perros guías, para que un perro de verdad pueda ser el guía de una persona ciega.

 

Los perros guías no se venden pero sí llevan un coste considerado en su preparación, por eso no dudes en colaborar puniendo tu granito de arena y si quieres tener una mascota como la mía.

 

Abrazos.

 

7 comentarios:

Piedad dijo...

Bueno, pues ya tenemos otro año más fuera... ¡Ay que ver cómo pasan los años!
De aquí a cuatro días estamos en los carnabales, después en semana santa, después vienen las vacaciones y antes que se de una cuenta estamos en todos los santos y en seguida en Navidad... ¡Y adiós, muy buenas, se fue otro año! Pero bueno, mientras podamos encontrarnos en este lugar yo ya estoy contenta, así que os espero.

Abrazos para todas y todos.

Piedad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosa mis vivencias dijo...

El perrito es precioso, doy fe de ello porque lo he tenido en mis manos, tiene un pelo muy suave, una imitación muy acertada del perro guía.

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Piedadddddddddd, no corras tanto!!! En tu comentario te has ventilado el año en cuatro renglones! jajaja
Todavía tenemos que comernos las uvas y brindar por el año nuevo, asíq ue vete preparando.

El perrito se ve muy bonito. Y como ya me contaste necesita menos cuidados que uno de verdad! Lo que reí contigo el día que hablamos!

Amiga, te dejo un fuerte abrazo, y ya me despido ¡hasta el año que viene!

Otro abrazo para Rafael!

Conchi

FOTOSENIORS CASTELDEFELS dijo...

Anda que menudo resumen nos has dado. ¡Plis plas! y otro año.
A ver ya puestos en vez de 12 uvas que sean 24 .

Bueno niña que vengo de otro emplazamiento pero soy Driada , ya sabes aquella que anda por el jardín, pero esta vez te he dejado unas miguitas para que las sigas y entre en el espacio del grupo de fotografía y año nuevo cosas nuevas.
Pues eso que pases un buen fin de año y que el nuevo no sea despistado y no se deje nada de lo que tanta falta nos hace.
Un beso grande

Piedad dijo...

Hola, Rosa, Conchi y Driada. Pues sí, ya estamos en otro año... ¡Pero es que los años vuelan como el viento! ¡como te despiste un poco pasas el año y no te enteras! Bueno, por lo menos a mí me pasa eso, que antes que me de cuenta ya estamos despidiendo otro, y otro...

Driada, voy a seguir las miguitas a ver dónde me llevan... Seguro que a algún lugar mágico, jejeje.

Os dejo besos y abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Que bien! Piedad que hayas llegado hasta el espacio de fotografía, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión y .... ya sabia yo que no te ibas a perder aunque los pajarillos se hubieran comido las miguitas .¡lista mi chica!