lunes, 11 de febrero de 2013

PORTA MÓVILES

¡Ahora sí!
 
Ayer, cuando puse la entrada anterior me despisté de tal manera que estaba creída que había puesto estos trabajillos en mi blog y no fue así, aunque sí están puestos en compartiendo experiencias y aprender. Eso me confundió y pasé de largo, pero quería compartirlo con todo/as que por aquí paséis. Las amigas de la plaza ya lo conocen, algunas lo han visto en directo...
 
Como ya sabéis muchas de vosotras, la alfombra me salió pequeña porque en esto de las medidas estoy un poco pegada. Puse el doble de la medida que quería la alfombra y eso no fue suficiente ya que me faltó bastante cuerda, así que la guardaré para poner en la puerta de la terraza.
 
El porta móviles... aquí me sobró hilo, pero como luego se corta el sobrante pues no pasa nada, solo que se desperdicia material, pero creo que será útil a la persona que se lo he regalado para llevarlo colgado en el cuello. ¡Bonito y moderno el colgante! ¿No?
Bueno, yo diría que es práctico...

5 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, amigas.
Os voy a aburrir con mis trabajoss, jajaja, pero no es esa mi intención ni mucho menos, solo quiero compartirla con vosotras. ¡La próxima entrada... ¡os presentaré otra cosa, jaja, aunque todavía no sé qué será!

Os espero, vuestros comentarios son muyyy importantes para mí, jaja.
Os dejo besos y abrazos con todo mi cariño y el deseo de que tengais una feliz semana.

reser dijo...

Piedad, estas hecha una artista. Este trabajo tuyo es precioso y muy útil. Como sé que eres imparable ya espero con ansía tu nueva entrega.
Abrazos. Roser

Conchi dijo...

Piedad, desde aquí yo no veo la alfombra tan chica, la veo perfecta, jeje.
Y el portamóviles es precioso. Seguro que lo disfruta la persona a la que se lo has regalado y presume de él. Además, el color es muy bonito y está muy bien hecho.
Te felicito. Y no dejes de hacer cositas de estas!!!

Un abrazo para ti, para Rafael y para Montse.
Conchi

Marina-Emer dijo...

¡¡¡que precioso!!! yo guardo una rosa que me regalaste de papel y la tengo con cariño ...eres una gran mujer y te admiro
que tal tu marido ojala este mejor ,yo bien del todo aun no pero mucho mejor en total ha sido un mes entero
besitosssssssssssssss
Marina

Marina-Emer dijo...

Mi querida amiga Piedad...gracias por tu correo es un placer para mi recibirte aunque yo muy rapido no te pueda contestar pero sabes que te quiero mucho y un rato u otro lo tengo para ti...tengo una gran amiga mia y ella quiere saludarte no de si lolamente con Piedad en google podra entrar a tu blog ,dime algo...besitosssssssssss
Marina