martes, 5 de octubre de 2010

PARA LAS QUE VISITAN ESTE BLOG ÚLTIMAMENTE.

Quiero hacer un breve recordatorio, sobre todo para todas aquellas personas que últimamente visitan este blog y que ignoran la dificultad que tengo para navegar por la red.
Pues bien, como todas y todos sabéis, mi ordenador es un ordenador normal y corriente como cualquier otro, solo que con un programa de adaptación a mis necesidades, que en este caso es un lector de pantalla, pero que no es compatible al cien por cien en todos los programas. Eso quiere decir que tengo mucha dificultad cuando entro en otros blogs, sobre todo cuando quiero dejar un comentario ya que en algunos de ellos se necesita escribir unas letras que aparecen en la pantalla y que mi ordenador no las lee. También hay otros que el sistema es totalmente diferente pero que tampoco puedo dejar mi comentario y me gustaría que las personas que últimamente pasan por aquí sepan de que va.
De verdad que vuestros comentarios me satisfacen muchísimo y me alegra leeros ya que ellos son el alimento para que mi blog vaya creciendo día a día, y me da la impresión como si no os agradeciera lo suficiente porque no os puedo contestar en vuestros blogs, como es el caso de Tomi, Loli, Celi, Gloria, Tanci, Beatriz (fiel a sus visitas aún sin recibir las mías), entre otras muchas.
La mayoría de las no nombradas al conocer la dificultad hicieron desaparecer las letras que me obstaculizaban mi paso. Es cierto que muchas de vosotras tenéis blogs con manualidades que me imagino que deben ser maravillas, pero eso es otra cosa que mi ordenador no lee, ya que él solo lee cuando hay texto.
Aclarado esto os quiero decir, o mejor dicho, agradecer vuestras visitas y si os gusta, invitaros a seguir viniendo. Yo, desde este lado de la pantalla os estaré muy agradecida.

Abrazos.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Piedad: en lo que a mi respecta no te preocupes. Me encanta leer tu blog. Yo tengo uno de punto cruz y decoupage y otro donde muestro mi colección de dedales. Un beso grande.

Piedad dijo...

Beatriz, aunque no veo lo que tienes en ellos, paso de vez encuando y sé que uno es de punto de cruz y el otro son dedales, y estoy segura que los dos tiene que ser maravillosos.
Yo también hago colección de dedales pero son tan pocos los que tengo... que no puedo decir que tengo una colección... pero sí lo intento y aunque no los veo, los toco.
Te dejo mi agradecimiento junto con un abrazo.

Unknown dijo...

Es un soplo de aire fresco leerte, Piedad. Te preocupas por hacernos sentir cómodas. Una verdadera anfitriona. Por mi parte pienso seguir visitandote. Disfrutando de tus vivencias, de ese gran corazón que tienes y del cariño que pones en todo lo que haces.
Te dejo un fuerte abrazo.

Margarita dijo...

Hola, Piedad. Acabo de retirar la palabra de verificación de mi blog de La dársena de Margarita, por si te pasas, que un pajarito me ha dicho que sí lo haces y no puedes dejar comentario. A mí tampoco me gusta tener la palabra de verificación puesta, pero tuve un problema con el blog de fotos, me entraba span todos los días y el blog se me estropeó, así que en el de fotos no me atrevo a quitarla, por si me vuelve el problema. Pero en el de cuentos ya está retirada.

He estado mirando tu blog. Hoy ya es tarde, pero volveré a leer, porque compartimos afición, sé que te gusta escribir como a mí.

Te envío un fuerte abrazo,

Margarita

Piedad dijo...

Algolpito, me alegra mucho que sigas pasando por aquí y volvamos a recuperar el contacto perdido durante estos últimos meses.
Margarita, ¡Qué sorpresa me he llevado al encontrarte en mi salón! Te doy la bienvenida y espero seguir gozando de tus visitas. Es cierto que me gusta escribir pero me falta mucho para poder hacerlo medio regular. Tú sí que lo haces bien, me gustan tus relatos.... Yo espero ir mejorando con el paso del tiempo jaja.
Un abrazo para cada una de vosotras....

-Celi- dijo...

Piedad a mi me gusta leerte y me gustaria poder retirar las letras de identificación, pero no se como hacerlo, de todas formas como yo te visito casi cada día no me importa que me contestes a través de tu blog. Veo que eres una persona valiente y tenaz y eso para mi tiene un valor tremendo, pues no hace bien quien puede sino quien quiere, y eso es tu gran aportación, yo me siento muy feliz de poder contar con tu amistad. Un abrazo

Tomi dijo...

Piedad no te preocupes, ya nos contestas aquí.

Te mando Besos

Mariaisabel dijo...

Hola, mi querida amiga.
Paso a saludarte y a desearte un buen fin de semana o bien un "puente"...Un abrazo
Mariaisabel

Piedad dijo...

Celi, es para mí un placer recibir tus visitas y porsupuesto que tienes mi amistad. Que tengas un buen fin de semana .
Lo mismo te digo Tomi, aunque nosotras sigueremos en contacto en los juegos ¡Somos igual que niñas! Pero nos lo pasamos muy bien jajaja.
Igualmente te deseo querida María Isabel. que tengas un buen fin de semana y nos vemos...
Abrazos.

Conchi dijo...

Hola, Piedad. Muchas veces lo de la verificación de la palabra viene puesto y no sabemos cómo quitarlo. Para el que no sepa los pasos son:
Configuración- Comentarios- ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? *NO - GUARDAR CONFIGURACIÓN.

Pienso que en muchos blogs recibimos spam o comentarios raros y eso lo podemos evitar restringiendo quién puede dejar comentarios y permitiéndoselo sólo a las personas registradas, ¿no?. Esto se hace en el mismo sitio que dije antes.

Un abrazo y feliz fin de semana!!!
Conchi

Marina-Emer dijo...

querida Piedad...¡¡¡que alegria verte en mi blog!!! vengo en cuanto lo he visto a darte las gracias por entrar y mas aun si puedes leer mis poemas que siempre te gustaron...gracias a Dios Y RECIBE MI CARIÑO Y UN FUERTE ABRAZO
Marina Pastor

Piedad dijo...

Don Vito, le doy la bienvenida a mi blog si así gusta pues como digo en este post, son muchos los obstáculos que encuentro en la red y uno que no menciono es la música en los blogs, ya que eso me empide oír el lector de pantalla, que es lo que me pasa en su blog. No puedo decir si me gusta o no porque no he podido oír nada, pero sin duda que será bello sus escritos ya que la poesía me encanta.
Saludos.

Conchi, gracias por recordar para aquellas personas que no saben la manera de quitar las letras que no me dejan comentar...
Un beso.

Querida Marina, siempre me han gustado tus poesías y me siguerán gustando porque me encanta tu estilo de escritura, pero como ya he dicho, la música es lo que me priva de gozar de ello, aunque sí, he pasado por tu blog porque no te olvido, pero no me entero de la mitad de los versos...
Un abrazo

Gloria dijo...

Hola querida Piedad,he venido a visitarte y hacerte un ratito de compañia. No te preocupes por no poder visitar mi bloc, ya vendre yo al tuyo,pero si hay alguna forma de que yo encuentre una solución para que puedas dejar comentarios en el mio,me lo dices.Pero te repito no pases pena por ello. Lo que yo pongo en mi bloc son paridas,reciclajes de hago con botellas y garrafas de plastico. Recicle una garrafa y la trans forme en baúl. Le rcorté la parte del caño por donde vierte el agua y lo tapé con cartulina,entonces puse la garrafa tendida en horizontal y recorte la parte superior haciendo que se levantara como una tapa. La forré con papel maché y la pinté con espray cobre. Pues oye me quedó un baúl la mar de mono. Ay,Piedad,perdona el tostón.

Ya volveré ahora me llama Rosendo.

Te mando un gran abrazo.

Gloria.

Piedad dijo...

Hola, Gloria. Me alegra mucho encontrarte por mi salón y me ha gustado que me expliques lo del baúl, pues hay que ver qué manos tenéis todas las que hacéis manualidades, ¡Comvertir una garrafa de agua en algo tan bonito como me dices! Pero esas cosas tampoco las veo, así que aunque pudiera dejar mi comentario, no podría comentarte nada de tu trabajo... así que me conformo con encontrarte aquí o en compartir, o bien en el correo, para mí ya es suficiente.

Un beso.